Datos Generales
Centro Masajes : BS
Costo : publicado
Horarios : 16:00
Fono : el publicado
Recepción : siempre es buena
Higiene : todo impecable
Terapeuta o Masajista
Masajista : Julieta
Contextura : Milf de buen cuerpo, buenas tetas, culito rico, tez blanca.
Trato : como amigos con covers
Cara : bella, calentona
Besos : Suficientes y generosos
Masaje : no es su fuerte, pero se pasa bien
Sensitivo : destacable, aunque terminamos con una amena conversa.
Siguiendo los concejos de mi padrino, me decido ir a conocer a la mismísima muerte, coordino vía WhatsApp con BS, asegurando a Julieta que estaba dentro de mis tarjet. Llegó al centro, me recibe la misma Julieta, quién de frenton me dio un calugaso (lo que me espera me dije), me dirijo al box, saludando a las demás musas que estaban en recepción (todas ricas y la mayoría conocidas). Julieta vestía una tenida cómo de profesora sexy, con sus lentes y todo, se vía buen material, manda a la ducha, regreso, me tiendo en la camilla y comienza a fluir una conversación muy de amigos, donde nos reíamos de algunos foreros que habían sido víctimas de la famosa muerte, debo aclarar que aún no sabía que era, ya que la musa me advirtió que la conocería más adelante. Comienza el masaje, por todo mi cuerpo, desde las piernas a mi cabeza, que era más bien un preámbulo para lo que se venía, ya que no es su fuerte, pero la pasas bien ya que mientras parlabamos, se iba desprendiendo de sus prendas, con caricias al compadre, por mi parte le tocaba cuanto podía desde esa difícil posición. Viene el dese vuelta, ya estaba desnuda, que vista más rica, tiene todo lo que necesitas: buenas tetas, buen culito, rica piel, cara de te voy a hacer mier...me dice que quieres hacer, le digo estoy entregado a ti, nos dimos sus buenos besos y corrida de mano por doquier. Me hace pasar al futón y de sienta sobre mi, comienzo a descubrir unos tatuajes, mientras ella me va explicando, se pone de pie y presenta a la mismísima muerte ooooh!!..nos cagamos de la risa, mientras enfunda a este otro, se lo zampa y lo hace desaparecer hasta el fondo (buena técnica), lo deja un rato ahí y me mira con ojos llorosos, me conduce de nuevo a la camilla, se sienta, habré sus piernas, me dice quieres besar a la muerte jajajaja. Ahí estuve su rato degustando a julietita, con la muerte mirándome todo el rato, no abrazamos y acaraciamos otro poco, la situación dio un vuelco cuando nos dedicamos a conocernos mejor, conversamos y reímos mucho, me invita a la ducha para limpiarnos, regresamos, nos vestimos, cancelo y pa la casa.
Me divertí mucho con esta musa, si bien es cierto no nos pusimos tan hot, pero la diferencia hizo lo suyo.
Volverías? Siempre lo hago.
Felicitaciones a BS, besos a sus musas y saludos aceitosos califas.