× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Pia v/s Alex Delarge princesa de cabellos claros!

01 Dic 2011 10:28
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Pia v/s Alex Delarge princesa de cabellos claros! #1
Datos Generales
Centro Masajes : Placer Oculto
Costo : 20mil
Horarios : 16:00
Fono : 91749929-75771620
Recepción : 7 excelente
Higiene : 7 todo impecable!

Terapeuta o Masajista
Masajista : PIA
Contextu : 6.7 delgada de piel blanquita
Trato : 6.5 super
Cara : 7 de princesa
Besos : 7 lo mejor compadre!!
Masaje : 6 buen masaje
Sensitivo : 6.8 jugada 100%

Pasando por las publicaciones de lacamilla encontre este dato de este Centro que lleva poco tiempo pero tiene musas uff!!!, tome mi Alexphone y hable con Veronica, muy simpatica me entrego toda la información y agende. Llego justo a la hora me recibe Isidora... muy tierna esa chica y con un cuerpo hecho a mano y unos (.)(.) de loco jeje, paso al box y se presentan las 3 chicas uf! maldita sea que se podia elegir a las tres jeje y me quede con Pia; delgada, piel blanca, pelo rubio y largo, con una carita muy bella. Me ofrece la ducha de entrada la cual le dije que si, no me iba a perder la ducha con el calor de mierda que hace en estos dias jajaja de vuelta al box y de guatita, entra Pia comenzando a masajear mis piernas con una buena presion, es muy educada y eso es muy agradable, luego sigue con la espalda sobre todo en la parte cervical y cuello... riiico, pude relajarme aunque con la conversación nos reimos mucho. Luego llegando a lo mejor y quedando en lenceria uf!! queria darme vuelta jajaja comienza con rozar sus pechos blanquitos en mi espalda llegando a mi oido y con suaves mordidas... eso es muy excitante y me dice "date vuelta??" no gracias dije.... jajaja seguro.... me di vuelta al segundo y comenzamos a sentir nuestros cuerpos entre besos y caricias.. Pia suavemente bajando entre besos a saludar a Alexito... y Alexito me decia "wena compadre!!" jajajaja se sentia su lengua mientras sus labios hacian lo suyo uf!, me llevo a mi nube voladora jajaja.. cambiamos para comenzar su buen roselot jejeje unos pechos de diosa perfect! para mi y con unos sonidos que ya estaba que le decia te pago la diferencia por el servicio completo pero aun no me habian pagado en la pega... shit!! jajaja asi que me deje llevar y dar las gracias finales. Ducha de salida y volver a la rutina.
Pia es una chica que lleva y besa muy rico recomendada 100%

Volveria? Por supuesto!!
El tema ha sido cerrado.
01 Dic 2011 10:32
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Pia v/s Alex Delarge princesa de cabellos claros! #2
Que buen reporte, se ve rica en las fotos la lolita.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
01 Dic 2011 10:34
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Pia v/s Alex Delarge princesa de cabellos claros! #3
seeeeeeeeeeeeeeeeee es como para raptarla
El tema ha sido cerrado.
01 Dic 2011 10:36
delmate
Visitante
Visitante
Pia v/s Alex Delarge princesa de cabellos claros! #4
si viejo, esas fotitos me tienen loco! que bueno compa que la paso buena! se agradece el reporte... y cuando le pagan las lukas?? asi hacemos algún atake de aquellos ajaja
El tema ha sido cerrado.
01 Dic 2011 10:51
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Pia v/s Alex Delarge princesa de cabellos claros! #5
me dejaste esperando con el ataque el mes pasado... veamos por interno jejeje
El tema ha sido cerrado.
01 Dic 2011 11:00
delmate
Visitante
Visitante
Pia v/s Alex Delarge princesa de cabellos claros! #6
mssee... veo que no la pasaste mal esperando jjaja... contesté interno.
El tema ha sido cerrado.
01 Dic 2011 11:51
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Pia v/s Alex Delarge princesa de cabellos claros! #7
Gracias, por el reporte Alex,.....asi da gusto cuando los foreros pagan sus deudas rapidamente.

SL2 El Mitologico
El tema ha sido cerrado.
01 Dic 2011 12:19
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Pia v/s Alex Delarge princesa de cabellos claros! #8
Anotada como próximo target... buen reporte Alex.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
01 Dic 2011 21:15
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Pia v/s Alex Delarge princesa de cabellos claros! #9
como recuperas el tiempo perdido wn

wenas letras delarge y ella es muy bonita

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
23 Dic 2011 20:02
BATTU
Administrador
Administrador
Pia v/s Alex Delarge princesa de cabellos claros! #10
pucha no habia visto este reporte del perdido Alex jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
24 Dic 2011 02:08
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Pia v/s Alex Delarge princesa de cabellos claros! #11
tu siempre tan metido en el foro
wuajajjajajajajjaja

"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
24 Dic 2011 18:03
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Pia v/s Alex Delarge princesa de cabellos claros! #12
a todo esto nadie sabe donde se fue Pia???
El tema ha sido cerrado.
24 Dic 2011 19:11
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Pia v/s Alex Delarge princesa de cabellos claros! #13
nadie lo sabe
snif snif
quizas aparezca
en las pistas otra vez

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.300 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.