Datos Generales
Centro Masajes : Independiente
Ubicación : Metro Los Leones
Costo : full
Horario : 18:30 am
Fono : el publicado
Recepción : Buena
Higiene : Buena.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Pia
Contextura : Curvas de infarto.
Trato : 6.5
Cara : 6
Besos : 5. No hubo muchos, aunque ni me acordé de buscarlos.
Masaje : 4.5 (este estuvo medio fome, pero ella me ha dado masajes buenos antes)
Sensitivo : 7++
Ya conocía a Pia de antes, de cuando atendía en el centro. La última vez que la vi fue por julio del año pasado, pero poco después le perdí el rastro. Así que cuando veo su publicación le pregunto si era la misma de antes. Ya que me dice que sí, no pasan muchos días antes de que reserve una hora con ella.
Agendo, acudo al lugar. Hay una amplia conserjería que parece funcional (yo ni intenté evitarla). Subo al departamento y me abre Pia en una provocativa ropa interior negra. Está un poquito más rellenita que la última vez que la vi, lo que hizo que sus curvas fueran aun más irresistibles que antes (aclaro que no está gorda). Tiene un trasero grande y sus pechos son exquisitos: grandes y redondos. La última vez que la vi estaba un poco deprimida con algunos dramas de ella, pero esta última vez que la vi estaba radiante, conversadora y sonriente. Me ducho, vuelvo a la habitación y me tiendo en la cama para comenzar el masaje.
Se acomoda a mi lado mientras comienza un agradable masaje relajante. Mientras tanto conversamos y nos ponemos al día sobre lo que habíamos hecho durante el tiempo que nos desconectamos. Me cuenta que pronto tendrá camilla; como acaba de comenzar, sólo tiene la cama. El masaje es agradable pero fue muy breve. Pero ya que cada vez que hacía presión en el masaje, en vez de presionarme a mí, solo me hundía en el colchón, no dije nada. Además que siendo honesto, tener semejante mujer semi-desnuda al lado me tenía bien caliente, así que cuando me dijo que me diera vuelta lo hice sin chistar. Se quita el sostén liberando esos tremendos y firmes pechos que tiene. Se los agarro, acaricio y beso. Se quita el colales y comenzamos a tocarnos, acariciarnos y masturbarnos. Lo que me encanta de ella es la facilidad con que se excita. Procede a ponerme un condón y comienza un rico oral. Con mi pene al lado de sus ricos labios me pregunta si quiero un adicional. Yo (más caliente que la cresta) le pregunto qué adicionales tiene. "El full sale 25 mil". Ufff, le digo que sí, que vamos por el full.
Yo soy malo para el "full": es caro y las pocas veces que lo he probado (cuando no es tan caro) salgo decepcionado: las mujeres parece creer que con el "full" se terminó su pega y dejan de involucrarse, lo que es bastante fome y personalmente es super matapasiones (gran excepción fue Mia del Templo del Masaje).
Pia y yo nos tocamos y nos excitamos. En la cama, nos sentamos de frente al otro. Ella me rodea con sus piernas y se apoya con sus brazos hacia atrás. Yo la rodeo también con mis piernas (por debajo de los de ella) y entro en ella. Ella comienza a empujar hacia el frente. Yo imito su movimiento. Es primera vez que hago esa posición (similar a cuando se sientan sobre ti, pero sin estar encima tuyo, si no que al frente de ti) y quedé totalmente loco. Ambos nos excitábamos el uno al otro. La iba sintiendo más y más y más y más húmeda. Probamos algunas otras posiciones, pero le pido que volvamos a la primera. Ahí seguimos un buen rato. La tenía al frente mío, pudiendo ver con todo detalle su gesto excitado y sus pechos moviéndose al ritmo de nuestros movimientos. Al final termino. Me limpia mientras descanso en la cama (me dejó agotado). Me ducho y luego vuelvo al dormitorio a vestirme. Seguimos hablando amistosamente. Le pregunto si ese servicio lo tenía en oferta, a 25 mil. Me queda mirando con cara extrañada. "No", me dice, "el adicional sale 25 mil". Para mis adentros pensé: "Creeeeesta!!!!! Por la chucha!! Es el servicio normal MÁS los 25 mil". Uff, andaba con la plata justa. Le entrego las 20 lucas presupuestadas, rebusco y saco 10 lucas (las reservadas a emergencias). Ahora 5 lucas más y cuando comencé a contar billetes de luca hasta completar 40 mil, me dijo que con eso estaba bien (me habrá visto la cara de espanto). Un poco shockeado, nos despedimos y me voy.
La verdad intenté molestarme por el precio, pero el servicio me había dejado tan relajado y extasiado que no logré molestarme. Ciertamente unas 40 lucas es el precio que se maneja para el servicio completo (incluso en lugares más centricos, donde suele ser un poco más barato). Además sus palabras pueden interpretarse perfectamente para darle la razón a ella sobre el precio. ¿Volvería? Sí, que ya la conozco de hace un tiempo y su servicio siempre me ha gustado. ¿Al servicio completo? No lo creo, es demasiada plata para mi bolsillo. Sin embargo he leído varios reportes de camilleros que van por servicios completos. Para ellos les puedo asegurar que el "full" de Pia es excelente: ella es una mujer bellísima, es agradable y se excita contigo. Totalmente recomendable. Yo creo que volveré cuando se me pase el trauma de haber pagado mucho más de lo que tenía esperado.