× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Luna - buena experiencia

10 Mar 2020 23:01
internaua_m_a
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body Secret - Luna - buena experiencia #1
Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : $20.000 + tips
Horarios : 18:30 hrs.
Fono : El que aparece en lacamilla.cl
Recepción : Me abrio Luna directamente
Higiene : Box limpio y en orden, el baño sin mayores detalles pero nada espectacular

Terapeuta o Masajista
Masajista : Luna
Contextura : flaca rica.
Trato : 6.5
Cara : 7
Besos : 6.5. Dificil .
Masaje : 4.5 Puede ser mejor
Sensitivo : 6.8 Ciertamente muy bueno

Bien, como lo prometido es deuda y no quiero pasar por un mentiroso dejo el primer (aunque probablemente no el único) reporte de Luna del dia de hoy.

Como siempre coordinar por el wsp del centro es rápido y sin dramas, escribí 40 mins antes y ya estaba agendado con Luna. Llego al centro puntual y justamente me abre ella. Una flaca estupenda quizás bajita pero para mi gusto espectacular desde sus rasgos finos hasta su figura que si bien no tiene curvas exuberantes te pierde en su sonrisa y su trato buena onda.

Para mala suerte mia me toca el box mas chico asi que el calor jugó en contra a pesar de tener un par de ventiladores chicos. Como siempre el box con poca iluminación para mi gusto pero con un espejo grande, camilla y su sillón. El box en orden asi que no hay mucho mas que decir del sitio. Paso al baño por una ducha que me sirvio para refrescar así que estaba mas cómodo para comenzar.

El masaje es quizás uno de los puntos más débiles de Luna pues le faltó aplicar un poco más de presión para hacerlo efectivo, sin embargo no me puedo quejar porque el espejo me permitió apreciar a Luna mientras hacia el masaje en escasa ropa que no tardó mucho en desaparecer. En resumen la técnica de masaje es mejorable pero se enfoca en las areas adecuadas y la vista es inmejorable.

Cuando se viene el date vuelta ya estaba mas que listo y con un par de besos solo me pusó mas fogoso. Protección de rigor y un fellatio infalible, de verdad lo hace con un ritmo y con una fuerza comedida (ni muy duro ni muy suave) por lo cual me parece uno de sus puntos fuertes. Sin perder tiempo se sube sobre mi y comienza a moverse de arriba a abajo, no falto mucho para que sobre la misma camilla invirtieramos posiciones y todo esto con una entrega y pasión muy caracteristicas de Luna (si finge lo hace muy bien). Al poco tiempo pasamos a un doggy style con ella apoyada en la camilla y luego por comodidad ella sobre la camilla y yo de pie, no queria parar pero ella si, en un momento se detiene y comienza a stimular con la mano, un poco como buscando de acabar pronto aunque yo quiero creer que el calor y el agotamiento la tenian con poca energia para seguir. Finalmente voy con todo buscando acabar la carrera adentro y obviamente no era dificil lograrlo. Con esa vista y esa pasión es dificil ver a los lados y contenerse por mucho tiempo. Luego vino una ducha de salidsa con Luna, que lamentablemente se tuvo que hacer rápida porque otro cliente (un forero importante) también esperaba por el baño.

En resumen, Luna es muy entregada, la encuentro muy atractiva y tiene muy buena onda con eso logra que la escoja cuando paso por el BS. Sin embargo en esta ocasión se me hizo un poco corta la visita (que tampoco es la primera vez), quizas es porque era la última atención del dia y de verdad hacia calor; pero tampoco puedo negar que me fuí satisfecho. Por el momento es probable que cuando vuelva sea con Luna y quizás en un momento y hora mas oportuno para llevar la experienci al máximo.
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2020 01:35
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Luna - buena experiencia #2
Buen reporte internaua, se agradece.... no tengo dudas de que esta chica le debe haber hecho pasar un muy buen momento, así que si quiere, dígame al tiro donde le firmo que volverá donde ella jajajaja

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2020 15:04
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Luna - buena experiencia #3
Solo dire jajajajajajjajajjajaja

wen reporte, se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2020 20:48
Leo de la V
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Body Secret - Luna - buena experiencia #4
Vale por el reporte, ya cachamos que Lunita sabe y mucho.
El tema ha sido cerrado.
12 Mar 2020 14:14
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body Secret - Luna - buena experiencia #5
ya e cachado varios reportes de esta minita, así que debes ser buena, asi que entra a mi listita.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.