Datos Generales
Centro Masajes : Blis55
Costo : $20000+tips (full)
Horarios : 6 pm
Fono : En el aviso
Recepción : Muy Buena
Higiene : excelente
Terapeuta o Masajista
Masajista : Pamela
Contextura : normal voluptuosa
Trato : 7 como rey
Cara : 7 muy linda
Besos : 7 calentones y de polola, ricos
Masaje : 7 sabe mucho
Sensitivo : 7 exquisito
Hola a todos, a pamela la conoci el año pasado en otro centro, leyendo el foro vi que ahora esta en blis55, con muy buenos reportes, ademas el recuerdo de mi atencion anterior desperto mis ganas de volver a encontrarme con ella. Comunicacion por WhatsApp, y agendo. Llego a la direccion enviada y abre la mismisima pamela, su rico beso de entrada, se acordaba de mi, ya estaba pensando en lo que se podria venir. Me lleva al box y despues al baño, muy limpio, todo bien, me ducho y vuelvo al box y estaba pamela esperandome solo en ropa interior, que rica se veia.
Me dice de guatita a la camilla, un masaje bien relajante, conversando de la vez anterior que la visite. Luego se sube a la camilla y me pasa sus senos por la espalda, me hacia sentir muchas cosas, me besa por el cuello y se baja de la camilla y me dice date vuelta. Lo hago y mi compañero ya estaba en toda su altura, lo toma con sus manos, lo acerca a su boca, pasa su lengua por su contorno y comienza un oral sin condon ,de las diosas, su buen rato, lo chupa con muchas ganas, lo escupe, me tenia muy caliente.
Me dice que me baje de la camilla, y comienzo el modo pulpo tocando y chupando esos grandes senos, despues nos besamos con mucha lengua, harto beso, toco su niña y su culo, entrando mis dedos por su niña, la senti humeda ya. pamela se sienta en la camilla, abre sus piernas y me invita a saborear su niña, que rica que estaba. Ya era inevitable el full, me enfunda y entro en ella, me dice cosas sucias, mas besos ricos, cambiamos a varias poses, le dimos bastante rato, me sentia realmente haciendo el amor, me tenia en las nubes, que mujer mas caliente.
Me saca el condon y coloca al compañero entre sus senos, una rica rusa, llega a entrar en su boca la punta y despues de tanto roce exploto en sus senos y cuello, espectacular pamela, un amor, besadora y muy caliente. Su ducha para asearse, nos depedimos en la puerta y me vuelve a besar y besar. Muy rica su atencion.
Volverias: sí volvería, y mas seguido ahora.