× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss55, Pamela una diosa

11 Mar 2020 01:05
Gas300
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Bliss55, Pamela una diosa #1
Datos Generales
Centro Masajes : Blis55
Costo : $20000+tips (full)
Horarios : 6 pm
Fono : En el aviso
Recepción : Muy Buena
Higiene : excelente

Terapeuta o Masajista
Masajista : Pamela
Contextura : normal voluptuosa
Trato : 7 como rey
Cara : 7 muy linda
Besos : 7 calentones y de polola, ricos
Masaje : 7 sabe mucho
Sensitivo : 7 exquisito

Hola a todos, a pamela la conoci el año pasado en otro centro, leyendo el foro vi que ahora esta en blis55, con muy buenos reportes, ademas el recuerdo de mi atencion anterior desperto mis ganas de volver a encontrarme con ella. Comunicacion por WhatsApp, y agendo. Llego a la direccion enviada y abre la mismisima pamela, su rico beso de entrada, se acordaba de mi, ya estaba pensando en lo que se podria venir. Me lleva al box y despues al baño, muy limpio, todo bien, me ducho y vuelvo al box y estaba pamela esperandome solo en ropa interior, que rica se veia.
Me dice de guatita a la camilla, un masaje bien relajante, conversando de la vez anterior que la visite. Luego se sube a la camilla y me pasa sus senos por la espalda, me hacia sentir muchas cosas, me besa por el cuello y se baja de la camilla y me dice date vuelta. Lo hago y mi compañero ya estaba en toda su altura, lo toma con sus manos, lo acerca a su boca, pasa su lengua por su contorno y comienza un oral sin condon ,de las diosas, su buen rato, lo chupa con muchas ganas, lo escupe, me tenia muy caliente.
Me dice que me baje de la camilla, y comienzo el modo pulpo tocando y chupando esos grandes senos, despues nos besamos con mucha lengua, harto beso, toco su niña y su culo, entrando mis dedos por su niña, la senti humeda ya. pamela se sienta en la camilla, abre sus piernas y me invita a saborear su niña, que rica que estaba. Ya era inevitable el full, me enfunda y entro en ella, me dice cosas sucias, mas besos ricos, cambiamos a varias poses, le dimos bastante rato, me sentia realmente haciendo el amor, me tenia en las nubes, que mujer mas caliente.
Me saca el condon y coloca al compañero entre sus senos, una rica rusa, llega a entrar en su boca la punta y despues de tanto roce exploto en sus senos y cuello, espectacular pamela, un amor, besadora y muy caliente. Su ducha para asearse, nos depedimos en la puerta y me vuelve a besar y besar. Muy rica su atencion.

Volverias: sí volvería, y mas seguido ahora.
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2020 01:29
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Bliss55, Pamela una diosa #2
Otro buen reporte de esta chica, mira tu que bien..... gracias Gas300 por reportar, creo que Pamela de a poco se acerca a entrar en la lista de varios....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2020 15:02
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss55, Pamela una diosa #3
La Pamela es atención tipo Old School, el camillero que no ha pasado por ahí, tiene que hacerlo

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2020 20:47
Leo de la V
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Bliss55, Pamela una diosa #4
Aaah bueeeno nota perfecta!! Imagino que tuvo un error en el precio el camarada, imagino aún estaba en éxtasis después de ese encuentro.
El tema ha sido cerrado.
12 Mar 2020 14:11
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Bliss55, Pamela una diosa #5
esta bueno lo que escribio socito, menos mal que a tengo en mi listita de niñas, asi es que voy a ir y les escribo si me hizo pedazo o no
El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2020 11:55
Bliss55
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Bliss55, Pamela una diosa #6
GRACIAS AMOR POR TU REPORTE LO ESPERAMOS SIEMPRE QUE DESEE Y PARA LOS QUE NO CONOCEN A PAMELA VENGA A PROBAR DE ESE BOCADO CHILENO QUE A TODOS LES FASCINA
El tema ha sido cerrado.
20 Mar 2020 15:50
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Bliss55, Pamela una diosa #7
Excelente experiencia colega, realmente Pamela es una diosa del masaje, el oral y muchas otras cosas ricas jaja. Luego estaremos de visita nuevamente con ella.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.