Datos Generales
Centro Masajes : kiss me
Costo : 35 k (masaje full)
Horario : Turno pm
Higiene : Como siempre, todo impecable.
Masajista : Victoria
Contextura : 6/7 Voluptuosa. Super rica
Trato : 6,5/7 Como si nos conociéramos de antes
Cara : 6/7 Linda, sexy, esos labios...
Besos : 5/7 Pocos, pero deliciosos
Masaje : 6/7 Buen masaje. Y sobre todo: Le gusta que haya retroalimentación.
Sensitivo : 6/7 De maravilla
SI SEÑORES!. ESTOY EMPOTADO!
....ESTOY EMPOTADO CON KISS ME
Esta vez mi musa fue Victoria. Después de pasar al box, me presentaron las chicas que había en ese momento (una vieja conocida entremedio). Me decidí por este bombón venezolano, con esas curvas de infarto y ese acento del trópico.
Paso raudo a la ducha. Ropa afuera y a la camilla. Me esperaba con un pantalón ajustado negro y un peto.
Comienza el masaje. Y ella puso las reglas desde el principio. Me gustó eso!. Mientras me masajeaba dulcemente la espalda, hizo hincapié en que es bueno ir diciendo si quiero más presión, más rápido, con más crema, etc. Le gusta que haya retroalimentación, no sólo en el masaje, sino también en el trato. Una conversación más que agradable; de lo humano y lo divino y uno que otro tema "más íntimo"(también me comenta que es la chica más nueva en el team, poco más de 2 semanas). Le pone mucha técnica y esmero, al punto en que cerré mis ojos y no me di cuenta cuando estaba solo en colaless negro. Unas tetas divinas, precisas. Fue ahí cuando experimenté nuevas sensaciones: Un masaje de cabeza (si, la de arriba) con la punta de sus dedos, de esos para eliminar la tensión encefálica y luego en el torso, apoyando sus tetas increíbles en mi rostro. Son de esas cosas que uno se ríe solo en la calle de lo bueno que estuvo. Acto seguido comienza el sensitivo.
Un manjar de aquellos. Oral perfecto en tiempo y dedicación. Se nota cuando el goce es mutuo. Estaba arriba de la camilla y va recorriendo mi cuerpo con besos hasta llegar arriba y me planta un calugazo donde quedé "grogui". Ya estábamos muy calientes así que a darle encima de la camilla con unos movimientos de cadera notables, su vallaina húmeda y caliente, como tiene que estar. Ni hablar de las cosas que nos dijimos al oído...esas me las dejo pa mí. Con la poronga a mil, cambiamos de pose, mas no de lugar. Ahora yo encima. Exquisito. Para finalizar, ella en 4 con ese tremendo ass hecho a mano y el resplandor blanco ocurrió.
Fin de la sesión. Hubiera sido un cierre perfecto con ella si nos hubiéramos duchado (goloso empedernido). De hecho al volver al box me comentó que si hubiera ido días antes había una cajita con regalos. Uno de ellos era la ducha erótica. Así es la vida
Comentarios finales: Las chicas de Kiss Me cada vez me lo ponen más difícil en decidir cuál ha sido mi experiencia más placentera. Sería una injusticia tremenda elegir solo a una. Me quito el sombrero ante uds y me declaro un "kissmero".
call off!