Datos Generales
Centro Masajes : Kiss me
Costo : Single 20.000 + tips
Horarios : Mañana
Fono : publicado
Recepción : impeke
Higiene : box un poco más pequeño de lo que me gusta, pero todo en orden
Terapeuta o Masajista
Masajista : Natacha
Contextura : De mi gustos, grandes curvas, buenas caderas y pechos
Trato : 7
Cara : 7
Besos : 4 no es besadora, busque algunos pero no de dio de forma natural así que no insisti
Masaje : 5 no es lo mejor de la sesion
Sensitivo : 6 muy bueno, jugada, pero a mí parecer faltó visita a Coquimbo y besos. De todas formas fue muy bueno
Para ser cortos y directos, la atención es buena.
Me contacte por fono, andaba cerca, me dan las indicaciones y llegó sin mayor inconvenientes, edificio sin conserje así que piola.
Me presentas a dos chicas, Karol y Natacha, me decido por esta última, me entrega toalla para proceder a duchita. Una vez de vuelta le pregunté por cajita de sorpresas, así que pude probar suerte, me tocó Show Pussy, según yo una de las mejores opciones.
Inicia masaje, algo flojo acá, pero puede ser también por qué solicite poca crema, así que fue más bien un masaje-cariño, de todas formas muy agradable, buena conversación, relajado.
Para iniciar la segunda parte, se dispone frente a mi cabeza, toma mis manos y las dirige a su cuerpo, ofrece pechos para besar y procede a retirar lo que quedaba de ropa, comienza el toqueteo, pude tocar lo queria sin ninguna queja de su parte. Me indica que me de vuelta y continua con el sentido, con con la boquita y oral, buenos ritmos, profundo, rico, me invita al sillon para quedar más cómodo, varias poses, pone su hermoso trasero encima de mi compadre y se mueve vigorosamente (aplicar full con esta chiquilla debe ser de locos). En un momento se aplica crema entre los senos y agregué una rusa, fuera condón y rusa hasta acabar... Una delicia terminar entre esos pechos.
Mis amigos no soy bueno en relatos, pero espero sirva de información, de todas formas valió la pena, salí más que relajado y fue muy excitante la atención.
Ojalá Natacha me de suerte para salir seleccionado en el sorteo, anoté lo nombre con todas las esperanzas de ser ganador
Volverias : de todas formas, también quiero conocer a las demás chicas