× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Ximena - masajes Orion

12 Mar 2020 11:26
Jkilo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Ximena - masajes Orion #1
Hola ...espero estar en el sitio correcto para dejar mi reporte...encontre en este sitio un lugar para masajes cerca de mi trabajo (orion) asi q les escribi y me ofrecieron varias chicas y me fui por Ximena, tremendo forro, llego alla pasado el medio dia, ella muy linda y amable...ahi pasamos a la camilla y comenzó con lo suyo, despues del "date vuelta" me pregunta si quiero un adicional y le dije que solo queria masaje y ahi cambio la actitud..puso el globito y un oral de 30 segundo luego aplico manopla hasta q no aguante mas, todo muy frio y mecanizado ..de la hora q ofrecen solo estuve 30...35 min, creo q cambiare de centro de masajes o probaré con una chica....saludos mis amigos
El tema ha sido cerrado.
12 Mar 2020 13:58
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Ximena - masajes Orion #2
ACA tiene que presentarse.

Sobre el reporte, creo que Orion va de mal en peor con esa mala actitud de enojarrae si uno no toma el adicional.

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
12 Mar 2020 14:18
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Ximena - masajes Orion #3
no me guevee socito que fue asi de mala onda la mina con uste, la media volaita. no cachaba que habia mina ms que se espantaban si uno no se lo quería poner, así que menos mal que no voy todavia a ese lugar
El tema ha sido cerrado.
12 Mar 2020 16:47
ORIÓN STAFF
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Ximena - masajes Orion #4
Hola , buenas tardes
Soy Dominga admin de Orion ... Es lamentable leer este tipo de comentarios y como administradora le pido disculpas por la atencion de Ximena .
Ya esta hablado con ella , nunca habiamos tenido este tipo de comentarios .

Incluso yo les exijo un tiempo de atencion a las chicas .
Por eso es que hacemos la promo en 40 mil se full para los miembros de la camilla .
Para tener un valor aprox acorde al mercado actual .

Y en respuesta al comentario del Administrador JuanPabloDD le aclaro que no es asi .
Al igual que muchos centros hay chicas buenas , muy buenas y mas o menos , y creo que no es justo crucificar un centro por la atencion de una chica .

Yo trabaje mucho tiempo como masajista y se como es el tema de dejar feliz a un cliente para que vuelva y por ende trato de que la atencion de las chicas mejoren siempre.

Reitero las disculpas hacia Jkilo y si quiere me escribe .

Sin ORIÓN la vida no es vida; solo es un estado de languidez y sufrimiento...

Contactanos via telefonica y whatsapp al +56930604590

El tema ha sido cerrado.
12 Mar 2020 16:48
Jkilo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Ximena - masajes Orion #5
Si una lata...pero leyendo y leyendo veo q hay harto donde elegir...gracias a todos los comentarios de los camilleros...sldos bro
El tema ha sido cerrado.
12 Mar 2020 23:15
Jkilo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Ximena - masajes Orion #6
Hola antes q todo gracias por darse el tiempo de responderme y por supuesto q acepto sus disculpas....y como estoy cerca seguramente ire por mi revancha..como otra chica claro, sldos ...ha y gracias al adm por apañar...gracias bro
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.