Datos Generales
Centro Masajes : Kiss me
Costo : Single 20.000 + tips
Horarios : 1pm aprox
Fono : el publicado
Recepción : sin mayor problema
Higiene : limpio, toalla seca.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Natasha
Contextura : buena delantera, buen culo, acinturada.
Trato : 6.5
Cara : 6.5
Besos : 6.2 habia leido que no era besadora, pero conmigo no hubo problema
Masaje : 6 tambien tenia expectativa baja en este punto. Por mi parte, aprueba.
Sensitivo : 6.5 muy bien.
Hace rato queria pillar a esta musa, tenia muy buenos comentarios y un amigo tambien me la habia recomendado. Por wassap logro agendar de un dia para otro. Confirmo el mismo dia, y parto a la hora señalada.
Me recibe la chiquitita cuyo nombre no conozco, y me gace pasar al box grande (nunca me ha tocado otro box) al rato aparece Natasha, con unas calzas negras y un (no se como se llame) como peto con tiras y como de encaje por donde se asomaban sus buenos atributos.
Me trae la toalla junto con la caja de sorpresas. "Esposa a tu musa" me sale, y parto a la ducha. Baño limpio, viejo pero cumple con todo lo que se necesita incluyendo higiene.
Vuelvo y me tiendo en la camilla. Llega Natasha con el mismo atuendo y comienza el masaje. No le tenia fe al masaje, ya que un reporte reciente comentaban que era debil. No lo senti asi. Comenzo por las piernas con presion media, y luego paso a la espalda y cuello, donde ademas de aplicar presion media se ayudo con los codos. Por mi parte, un masaje bueno, amenizado con una conversacion grata de temas diversos, tratados con naturalidad por su parte.
Nos quedamos en silencio y siento que ella se distancia un poco para desprenderse de su ropa. Siento que trepa a la camilla y sus pechos comienzan a rozar mi espalda. Se baja y rodea la camilla para situarce en la cabecera dejando su cola para ser agarrada por mis manos. Solo llevaba colaless y meneaba su cola mientras la recorria. Se gira y presenta sus pechos a mis labios. Paso mi lengua de uno a otro, y no espero el dese vuelta y me levanto de la camilla. Ella se acerca y me regala un beso, mis manos comienzan a recorrerla, se quita el colaless y hace mi busqueda mas facil. Le pido se recueste en la camila y me dirijo a saboreaerla. Le tomo los muslos empujandolos hacia atras para facilitarme el trabajo. Sus quejidos me indican el ritmo, ella apreta sus pechos mientras arquea un poco la espalda. Luego de un rato sin mediar palabra se baja de la camilla y se dirige al perchero donde habia dejado las esposas. Se las colocamos y se acerca para dar mas besos, los que continuan rumbo abajo para enfundar a Jr. Cominza un oral que denota experiencia, te mira tras cada embate, lo vuelve a deborar, te vuelve a mirar. Se levanta y mas besos, se gira para jugar con su cola en jr. Le tomo los pechos y apreto contra mi. Le pido pasemos al sillon, donde ella continua su trabajo con jr. Ya ha pasado un rato, y le pido terminemos con un 69. Sacamos las esposas,nos acomodamos y nos atacamos mutuamente. Sentir que se lo comia al ritmo que le iba aplicando mi lengua, solo hizo que me exitara aun mas haciendome terminar gratamente.
Me prepara la ducha y a la vuelta me inscribe en el concurso. Beso antes de salir del box, y otro mas antes de salir del depto.
En resumen, valio la pena perseguirla. Su atencion es muy buena, crea buen ambiente, y tiene atributos destacables y degustables.
Volveria. Si, con ella o ivon, por lo menos ya tengo una buena atencion asegurada.
Ademas me siento afortunado, gane una rifa anterior, consegui agendar con Natasha, y ahora vamos por esta rifa.