× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss Me - Natasha.......... inesperado reencuentro

14 Mar 2020 14:00
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Kiss Me - Natasha.......... inesperado reencuentro #1
Datos Generales
Centro Masajes : Kiss Me
Costo : masaje mas tips
Horarios : horario de almuerzo
Fono :
Recepción : muy buena, y no porque llegara acompañado
Higiene : impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista : Natasha
Contextura : harta curva, acinturada, con harta delantera y retaguardia
Trato : de viejos conocidos
Cara : es guapa, y dueña de una sugerente mirada
Besos : nada que decir, ricos y los que quise
Masaje : buen masaje, tal como lo pedí
Sensitivo : ella sabe y lo hace siempre bien, pero creo que la pillé en un gran día.... me sorprendió

Caminando por las calles del centro, con calor y un tanto molesto después de una reunión de pega, tuve la suerte de encontrarme de frente con Natasha.... despues de segundos de incertidumbre nos saludamos y entramos a la galería...por qué esa carita bb? me pregunta...le cuento de donde venía y se ofrece muy picaronamente a quitarme el enojo pues no tenía a nadie esperándola.... adivinen....chequee las lucas, le dije que me vendria bien un relax y subi con ella ¿como resistir tal ofrecimiento?... ya en el ascensor los primeros encuentros cercanos pues subimos solos....entramos al depa, saludo de rigor en recepción, duchita para el calor y a esperar en el box grande....luego denunos minutos llega ella, recién duchadita, sexymente vestida y con un escote de infarto.....empezamos con ese juego previo de besos, toqueteos, miradas y demases que hacen subir la temperatura, hasta que me pide que me recueste para empezar con un masaje suave, delicado, lento, tal como se lo pedí.... luego de un rato, y con voz muy suave, me dice "ahora terminarás de relajarte bb, date vuelta".... obediente, me giro y veo como lentamente empieza a despojaese de su ropa hasta quedar solo en colaless.... empieza a subir por la camilla hacia mi, en el camino se detiene a saludar a Stbancito quien, como caballero que es, ya estaba en pie, dispuesto a recibir todo tipo de saludo.... sube hasta lograr besarnos, mientras sentía como mi caballero se acomodaba en medio de ese culito.... movimientos pelvicos exquisitos y que hacían que ver menearse ese par de tits fuera un espectáculo....se detiene, empieza a retroceder hasta llegar a mi Stbancito y empezar a jugar con el...sus manos lo acariciaban suavemente y ayudaban a que se perdiera entre sus pechos, con suavidad, sin sin ningún apuro.... llega al final, baja, me mira y me invita a jugar con Natashita.... la acomodo en el sillon, la empiezo a besar y comienzo a recorrerla hasta llegar a esa entrepierna húmeda que me esperaba... recién en ese momento y con mucha delicadeza le quito el colaless y ahí estaba, en todo su esplendor y toda para mi. ... ella se entregó y se notó, lo disfrute mucho y creo que ella también....luego vino mi turno.... se arrodilla ante mi, enfunda, y empieza su performance de manera increíble....muy dedicada a entregarme placer, con cambios de ritmo, con cambios de intensidad... su mirada fija en mi, dándome a entender que le gustaba lo que estaba haciendo...ella sabía que a esa altura ya tenía el control y lo manejó de gran manera... de pronto empieza a desenfundar a mi caballero al tiempo que me dice "yo se que esto te encanta bb".... saliva a Stbancito, saliva entre sus tits y empieza a masturbarme con ellas mientras me desafiaba a darle todo lo que saliera de ahi.... poco me quedaba por aguantar, ya el tiempo estaba agotado, había que terminar, le ayudo con mis manos hasta lograr expulsar hasta lo último de mi en esos pechos. Nos limpiamos un poco y nos sentamos en el sillón, cansados, concordamos en que los habíamos pasado muy bien y que había sido un gran reencuentro.... ahora si estaba relajado, y mi enojo, al menos por ese rato lo había olvidado. Ducha final, besos y abrazos de despedida y para la pega.

Volvería.... si, de hecho ya tengo que ir el día del concurso.... y aunque mi nick estará participando de seguro no ganaré porque mi cuota de raja de este mes en KissMe la agoté con este inesperado encuentro con Natasha.

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
15 Mar 2020 09:43
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss Me - Natasha.......... inesperado reencuentro #2
Ufff si encontrarla en la calle es suerte, y encima tenerla en pelotas (como si no lo hubieras pensado desde el minuto de encontrarla) al ratito es para sacarle la mala onda a cualquiera jajajjaja...

Se agradece el aporte estimado

Saludos Varios

P. D. Es muy rica Natasha, y ese par de gomas pueden exorcizar cualquier mal
El tema ha sido cerrado.
15 Mar 2020 22:00
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss Me - Natasha.......... inesperado reencuentro #3
Puta que manera de reirme con el titulo...... yo creo que estubiste todos los dias dandote vueltas hasta que de "casualidad" te encontraste con Natasha en fin..... wen reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2020 09:17
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Kiss Me - Natasha.......... inesperado reencuentro #4

muere de viejo...... jajajaja

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2020 01:34
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss Me - Natasha.......... inesperado reencuentro #5
la cueita señor jefe moderador de masajes, toparse con mansa mina en la calle y terminar en pelota con ella, bakan po, así que por eso jodio y no se va a ganar el sorteo
El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2020 21:03
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Kiss Me - Natasha.......... inesperado reencuentro #6
jajajajaja.... me hace reir Joker, no vaya a ser cosa que mi "cueita" como usted dice sea tal que gane el concurso...... sin llorar..... jajajaja

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2020 23:29
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss Me - Natasha.......... inesperado reencuentro #7
Se me ocurrio una brillante idea, que el moderador se masajes no participe en los sorteos
Jajajajajajajaja

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
25 Mar 2020 16:04
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss Me - Natasha.......... inesperado reencuentro #8
hola señor jefe moderador general, estoy en Santiago de nuevo y leí su comentario, asi que es buena ideal que el señor jefe moderador de masajes no participe, así tengo mas opciones de ganar jejejeje. no creo que al le parezca bien la volá en todo caso así que ojala no se enoje. ¿y usted ssbe cuando sera este sorteo?
El tema ha sido cerrado.
25 Mar 2020 16:44
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss Me - Natasha.......... inesperado reencuentro #9
Andas contagiandote en santiasco jajajajaj
Ni idea lo de la fecha del sorteo, pero lo logico seria
hacerlo cuando este mejor el "ambiente"

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.