× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Green House - Camila y Mía vs Arcángel

15 Mar 2020 17:04
Arcangel
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Green House - Camila y Mía vs Arcángel #1
Datos Generales
Centro Masajes : GH
Costo : $ 35000
Horarios : 19:00 hrs.
Fono : El que aparece en lacamilla.cl
Recepción : Discreta por parte de Camila
Higiene: Ducha pequeña, pero limpia
Terapeuta o Masajista: Camila, de contextura media, alta, tez blanca, buen culito, ricas tetas; Mia, cuerpo teen, buen culito, ricas tetas, tez blanca, cinturita, con lentes que le venían sexys.
Trato : Camila más distante y profesional; Mia, prendida de inicio a fin (rica)
Cara : Ambas musas bellas
Besos : Camila, los justos y necesarios; Mia, generosa y todos los que quisimos
Masaje : Camila, profesional todo el rato, arta presión (tiene fuerza); Mía, siempre fue erótico y caliente.
Sensitivo : Un complemento perfecto.

Ahora que me cambie de pega, me quedo a mano GH y considerando que habían renovado el staff, más sus promociones e invitaciones, decido agendar vía WhatsApp, todo claro y expedito. Aprovechando una de las promos, agendo un dual. Llego al lugar, me recibe Camila, muy profesional y protocolar, me dice te presentaré a las otras chicas. Entra Mía, con esa actitud que me gusta, besito en la boca, bien prendida, luego Alejandra, mas tímida, con cierta distancia. Así que me decidí por Camila y Mia, ducha de rigor y de vuelta a la camilla, donde me esperaban las musas, oscurecieron el box y encendieron una lámpara de sal ( no me gustó mucho, ya que quedó todo muy tenue y a mí me gusta mirar a las chicas), comenzaron con alcohol en mis manos y pies, para prevenir contagio de bicharracos que está en boga actualmente. Camila aplicó presion en mis piernas, espalda, cuello (bien fuerte la Cami), un excelente masaje, Mía lo hacía siempre más calentón, con caricias, besos, toqueteo a este otro, me lamía los dedos de las manos, entre la calentura de Mía y la fuerza de Camila, me tenían super compactado, así paso un rato hasta que hacen una pausa, siento caer parte de sus prendas, quedando ambas en ropa interior negra, se veían exquisitas, suman a ello poniendo sus sexos en mis manos, por encima del calzón, a lo que yo rápidamente los corrí acariciando sus niñas directamente, Mía se fue mojando casi en el acto, sentía como se calentaba más y más (que rica), Camila estaba más distante, así que aplique dedo para motivarla, no hubo queja y logró humedecerse. Ambas me daban cariño, con besos y abrazos.
Llega el esperado date vuelta, aquí ya se lanzaron a atacar a mi compadre, primero Camila, quién invita a Mia, logrando hacerlo juntitas, Camila estaba apoyada en mis piernas, mientras que Mía tenía su culito cerca de mi cara, el cual disfruté mucho. Cambian de posición, Camila se va a mi cabeza, desabrochando un costado de su colaless, lo cual me permitió ingresar mis manos a ese sector para estimularlo, Mía se sube sobre mi, me monta pero sin penetrar, comenzando un roce de sexos expectacular, primero de frente y luego de espaldas, buenas vistas ambas poses, yo parecía pulpo tocándola por completo, ella respondía a cada caricia que le daba, mi otra mano seguía jugando con Camilita, ella me hablaba cosas y acariciaba mi pecho.
Yo sospechaba que lo mejor se venía y no me equivoque, ya que Mía que estaba más que hot, baja de la camilla, me mira con carita de caliente, sube nuevamente, para quedar en un perfecto 69, aquí la cosa se desató, aplique lengua en diferentes ritmos, con maestría besé esa conchita (limpia, sin olores, semi depilada) e introduje mi lengua y dedos, la musa se devoró mi amigo, sintiendo como su cuerpo reaccionaba, con mis manos tocaba sus pezones parados, hasta que con gritos acabo en forma perfecta, fue tal la entrega que Camila se quedó a un costado observandonos. Mía se sale de su posición, me besa, me acaricia y toma un respiro, me dice que quiere tenerme dentro y como se veía saltando sobre este otro, me ofrecen contacto con ambas musas (también en promo), pero decido pasar, pensé que la negativa significaría baja en el servicio, pero no fue, vuelve a subir Mia, para otro 69, vaya que estaba hot y rica esta musa, así que le dimos otro rato (fue más corto, pero bueno), me siento en la camilla, prácticamente estaba solo disfrutando a Mía (Camila ya no participó más), quién se puso de espaldas para ofrecer su culito que lo movía apretando a mi amigo, la abrace, la volví a recorrer completa y nos tocan porque el tiempo había finalizado.
En este dual debo separar las cosas ya que si quieres un buen masaje busca a Camila sin dudas, si quieres algo más candente busca Mía. Las musas son muy diferentes en su atención y entrega, por lo que a mí respecta fue un complemento perfecto.
Ahora sólo me queda conocer a las demás musas y ver cómo andan.

Felicitaciones a GH, la pasé súper bien, besos a sus musas y saludos cordiales acietosos califas.
El siguiente usuario dijo gracias Leo de la V
El tema ha sido cerrado.
15 Mar 2020 20:49
Leo de la V
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Green House - Camila y Mía vs Arcángel #2
Gracias por el reporte, se nota lo mal que lo pasó jeje. Con las diferencias entre ellas igual lograron buena junta.

A lo mejor la Cami solita es diferente, sólo imagino.

Y le echaron alcohol en las manos, pero igual les dejó saliva por todas partes, cero riesgo jaja
El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2020 09:15
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Green House - Camila y Mía vs Arcángel #3
Gracias por reportar su visita a GH Arcangel, usted siempre maltratandose, veo que sigue con esa buena costumbre.... siga asi, y obviamente siga compartiendo las experiencias con la. comunidad..... respecto a lo que contó en su relato , claritas las diferencias así es que hay donde elegit....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2020 01:30
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Green House - Camila y Mía vs Arcángel #4
me gustan las minitas calientes, esas que te hacen pedazo en el box, así que si voy a green house ya se que ire a conocer a Mía
El tema ha sido cerrado.
25 Mar 2020 18:03
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Green House - Camila y Mía vs Arcángel #5
Wena ahijado jajajja como te maltratas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.