Datos Generales
Centro Masajes : GH
Ubicación : Plaza Egaña
Costo : $ 35000
Horarios : 19:00 hrs.
Fono : El que aparece en lacamilla.cl
Recepción : Discreta por parte de Camila
Higiene: Ducha pequeña, pero limpia
Terapeuta o Masajista: Camila, de contextura media, alta, tez blanca, buen culito, ricas tetas; Mia, cuerpo teen, buen culito, ricas tetas, tez blanca, cinturita, con lentes que le venían sexys.
Trato : Camila más distante y profesional; Mia, prendida de inicio a fin (rica)
Cara : Ambas musas bellas
Besos : Camila, los justos y necesarios; Mia, generosa y todos los que quisimos
Masaje : Camila, profesional todo el rato, arta presión (tiene fuerza); Mía, siempre fue erótico y caliente.
Sensitivo : Un complemento perfecto.
Ahora que me cambie de pega, me quedo a mano GH y considerando que habían renovado el staff, más sus promociones e invitaciones, decido agendar vía WhatsApp, todo claro y expedito. Aprovechando una de las promos, agendo un dual. Llego al lugar, me recibe Camila, muy profesional y protocolar, me dice te presentaré a las otras chicas. Entra Mía, con esa actitud que me gusta, besito en la boca, bien prendida, luego Alejandra, mas tímida, con cierta distancia. Así que me decidí por Camila y Mia, ducha de rigor y de vuelta a la camilla, donde me esperaban las musas, oscurecieron el box y encendieron una lámpara de sal ( no me gustó mucho, ya que quedó todo muy tenue y a mí me gusta mirar a las chicas), comenzaron con alcohol en mis manos y pies, para prevenir contagio de bicharracos que está en boga actualmente. Camila aplicó presion en mis piernas, espalda, cuello (bien fuerte la Cami), un excelente masaje, Mía lo hacía siempre más calentón, con caricias, besos, toqueteo a este otro, me lamía los dedos de las manos, entre la calentura de Mía y la fuerza de Camila, me tenían super compactado, así paso un rato hasta que hacen una pausa, siento caer parte de sus prendas, quedando ambas en ropa interior negra, se veían exquisitas, suman a ello poniendo sus sexos en mis manos, por encima del calzón, a lo que yo rápidamente los corrí acariciando sus niñas directamente, Mía se fue mojando casi en el acto, sentía como se calentaba más y más (que rica), Camila estaba más distante, así que aplique dedo para motivarla, no hubo queja y logró humedecerse. Ambas me daban cariño, con besos y abrazos.
Llega el esperado date vuelta, aquí ya se lanzaron a atacar a mi compadre, primero Camila, quién invita a Mia, logrando hacerlo juntitas, Camila estaba apoyada en mis piernas, mientras que Mía tenía su culito cerca de mi cara, el cual disfruté mucho. Cambian de posición, Camila se va a mi cabeza, desabrochando un costado de su colaless, lo cual me permitió ingresar mis manos a ese sector para estimularlo, Mía se sube sobre mi, me monta pero sin penetrar, comenzando un roce de sexos expectacular, primero de frente y luego de espaldas, buenas vistas ambas poses, yo parecía pulpo tocándola por completo, ella respondía a cada caricia que le daba, mi otra mano seguía jugando con Camilita, ella me hablaba cosas y acariciaba mi pecho.
Yo sospechaba que lo mejor se venía y no me equivoque, ya que Mía que estaba más que hot, baja de la camilla, me mira con carita de caliente, sube nuevamente, para quedar en un perfecto 69, aquí la cosa se desató, aplique lengua en diferentes ritmos, con maestría besé esa conchita (limpia, sin olores, semi depilada) e introduje mi lengua y dedos, la musa se devoró mi amigo, sintiendo como su cuerpo reaccionaba, con mis manos tocaba sus pezones parados, hasta que con gritos acabo en forma perfecta, fue tal la entrega que Camila se quedó a un costado observandonos. Mía se sale de su posición, me besa, me acaricia y toma un respiro, me dice que quiere tenerme dentro y como se veía saltando sobre este otro, me ofrecen contacto con ambas musas (también en promo), pero decido pasar, pensé que la negativa significaría baja en el servicio, pero no fue, vuelve a subir Mia, para otro 69, vaya que estaba hot y rica esta musa, así que le dimos otro rato (fue más corto, pero bueno), me siento en la camilla, prácticamente estaba solo disfrutando a Mía (Camila ya no participó más), quién se puso de espaldas para ofrecer su culito que lo movía apretando a mi amigo, la abrace, la volví a recorrer completa y nos tocan porque el tiempo había finalizado.
En este dual debo separar las cosas ya que si quieres un buen masaje busca a Camila sin dudas, si quieres algo más candente busca Mía. Las musas son muy diferentes en su atención y entrega, por lo que a mí respecta fue un complemento perfecto.
Ahora sólo me queda conocer a las demás musas y ver cómo andan.
Felicitaciones a GH, la pasé súper bien, besos a sus musas y saludos cordiales acietosos califas.