× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Conociendo a Alejandra - Bliss 55

16 Mar 2020 15:42
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Conociendo a Alejandra - Bliss 55 #1
Centro Masajes : Kiss Me
Costo : el publicado
Horario : 11:00
Fono : el publicado
Recepción : Buena
Higiene : Muy buena, como siempre

Terapeuta o Masajista
Masajista : Alejandra
Contextura : Curvilínea
Trato : 7
Cara : 6.
Besos : No hubo muchos ni los busqué.
Masaje : 6.7
Sensitivo : 6.5

Desde que aparecieron las primeras fotos de Alejandra en los Estados del whatsapp de Bliss 55 que le tenía el ojo puesto. Finalmente pude coordinar una visita con ella la semana pasada. Acudo al lugar. Como siempre no hay problema para entrar. En el centro me recibe Alejandra. Todo bien con el lugar: Bliss 55 es probablemente el centro que mantienen más bonito: limpio, ordenado e iluminado. La acostumbrada ducha y a la camilla.

Alejandra es una mujer joven y agradable: durante el masaje conversamos varias cosas, aprovechando de conocernos el uno al otro. Me hace el masaje en ropa interior. Me pregunta si quiero un masaje fuerte o suave. Le digo que prefiero fuerte. Mientras me masajea agregando presión me cuenta que tiene estudios de masoterapia de su país natal (venezuela o colombia, no recuerdo). Ufff, fue un masaje muuy agradable: qué rico sentir como los musculos se van estirando, aliviando la tensión. Fue super agradable. Ya que le dije que me gustaba su masaje, me dio la impresión de que se dedicó un tiempo un poco mayor al habitual en el masaje (se agradece): me recorrió del cuello a los pies. Ya cuando no podía estar más relajado, se quitó el sostén revelando sus hermosos pechos: grandes y redondos (bastante seguro que naturales). Me puso el condón para hacerme un oral y luego se quitó el colales para sentarse sobre mi, frotando sus genitales con los míos. Ya cuando estaba practicamente listo, se baja y me dice que me ponga de pie, donde sigue masturbandome con sus pechos y con su boca hasta que ya no puedo más y termino. Me limpia y nos duchamos juntos. Finalmente nos vestimos y nos despedimos.

En conclusión, vale la pena atenderse con Alejandra. Ella es una joven bonita de suave piel morena con lindo trasero y con unos pechos maravillosos. Es amable y su masaje es muy bueno. Las masajistas de Bliss 55 no fallan.
El tema ha sido cerrado.
17 Mar 2020 11:37
Leo de la V
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Conociendo a Alejandra - Bliss 55 #2
Vale cumpa por reportar. Qué buena que la niña sabe de masajes y no sólo es un trámite para pasar a la siguiente parte ( la más esperada, claro).
El tema ha sido cerrado.
17 Mar 2020 16:16
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Conociendo a Alejandra - Bliss 55 #3
Gracias por el reporte Timbuktú, al parecer Alejandrita le hizo pasar muy buen momento.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
25 Mar 2020 18:07
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Conociendo a Alejandra - Bliss 55 #4
Alo!!!! Alo!!!! Hay alguien en casa???
El titulo dice Bliss y la tabla dice Kiss me. Salio tan aweonao que se confundio jajajaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2020 14:10
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Conociendo a Alejandra - Bliss 55 #5

Uff, seré weón. Copié la tabla de un reporte previo y le erré con el centro. El título está bien: me refiero a Alejandra que atiende en Bliss 55. Si lee el último párrafo del reporte, corroboro el centro.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.