× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo del Masaje / Celeste / un poco decepcionado (...)

16 Mar 2020 18:24
Jawallano
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Templo del Masaje / Celeste / un poco decepcionado (...) #1
Fué dificil, pero quise salir de mi zona de confort y explorar nuevos centros para ver como está la mano en otras partes, así que fui al Templo.

Datos Generales
Centro Masajes : Templo del masaje
Costo : 30 k (masaje full)
Horario : Turno am
Higiene : bien

Masajista : Celeste
Nacionalidad: Chilena
Contextura : 5/7 Chica normal, nada muy exuberante pero bien armónica.
Trato : 5/7 Bien.
Cara : 6/7 A mi juicio, la más linda del templo.
Besos : 7/7 Simplemente deliciosos
Masaje : 6/7 Buena técnica, muy recomendable
Sensitivo : 7/7 Estuvo increíble.

No conocía el Templo. Una calle muy pintoresca antes de llegar al centro. Entro al box, buen ambiente, algo estrecho, buena iluminación. Mientras pasan las chicas a presentarse, muy simpáticas todas pero no me convencieron del todo, así que me quedé con Celeste (la que me recibió). Raudo a la ducha y a esperar a la chiquilla en la camilla.

Comienza el masaje.
Muuy bueno. Tiene una técnica con los nudillos que hace liberar tensiones sobretodo en la espalda baja y hombros. Buena forma de hacer presión. Se concentró en la espalda y piernas...y uno que otro cariño en el entrepiernas, con una maldad que se agradece. Puntos extra también por el masaje en los dedos para luego dejarlos sutilmente en su culo y muslos. Todo esto acompañado con crema y una que otra conversación. Todo bien piola. De a poco escuchaba que iban cayendo una detrás de otra parte de su ropa al piso.

Acto seguido, se sube a la camilla, siento unos besitos en la espalda y escucho el "date vuelta" más caliente que me ha tocado.
Comienza el sensitivo.
Sin perder el masaje en las piernas y ya sin prenda alguna, comienza con un oral simplemente delicioso. Entro en calor mientras disfruto ver como lo hacía en la penumbra. Luego, hace recorrido de aquellos con su lengua: Muslos, abdomen, las tetillas hasta llegar arriba donde finalmente nos devoramos. Unos besos calentones que jamás quieres que terminen: Encima mío, podía sentir lo caliente y húmeda que estaba. "Vaya, vaya", pensaba...y eso que hoy no había planes de venir pa acá. No había vuelta atrás, el full iba si o sí así que partimos dándole en la camilla, al principio suave para sentir su exquisita pussy. El reloj corría, vamos al sillón y cambiamos de pose. Mi favorita: En 4. Celeste se mueve increíble y disfrutamos cada entrada y salida. Me toma del brazo y se monta encima. Al parecer es la pose que más prefiere porque con esa acabó conmigo, literalmente. Se movía como pocas, con una empaladas cada vez más fuertes al igual que su respiración agitada, hasta que vi la luz...pero Celeste seguía y seguía. Simplemente notable. Me mató esa wea, otra buena cantidad de puntos extra por dicha performance. Paramos, nos miramos y nos reímos cual cómplices de una maldad. ¿Una ducha, cariño? Me dice, cubierta de sudor. Si, por favor. Era más que necesaria para cerrar el momento.
Pa lo que aún se preguntan si quedé decepcionado...las pelotas, estuvo la raja jakjakjjaka :)

Comentarios finales: Gratísima experiencia con esta musa. La verdad he tenido excelentes tratos últimamente, y éste ,por supuesto, es uno de ellos. Buen detalle ese de dejar dulces en el baño o cerca de la camilla. Solo tengo palabras de agradecimiento para ella y si vuelvo al templo, es casi seguro que tendremos nuestro reencuentro.

Saludos a todos y el coronavirus me la chupa. Pero con respeto.
El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown
El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2020 23:19
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo del Masaje / Celeste / un poco decepcionado (...) #2
jajajaja debo decir que caí y ya preparaba un rosario de xuxadas porque nadie puede salir mal con Celeste jajajaja, naah en serio, es maestra y muy linda, le creo el reporte completo.

se agradece el aporte estimado y siga disfrutando.

Saludos Varios
El tema ha sido cerrado.
17 Mar 2020 00:17
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo del Masaje / Celeste / un poco decepcionado (...) #3
tb cai. ya me preparaba para ir en defensa de Celeste pero el reporte solo hace mención de una parte de lo que es la atención de esta musa, ya iré para recordar viejos tiempos con ella
El tema ha sido cerrado.
17 Mar 2020 08:47
sifu
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo del Masaje / Celeste / un poco decepcionado (...) #4
jajajaj debo decir que tambien caí ...... habemos varios que la defenderiamos ......

buen reporte .......

sobre todo el final, con todas las veces que he ido aun no me invitan a la ducha .......

saludos a todos
El tema ha sido cerrado.
17 Mar 2020 11:32
Leo de la V
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Templo del Masaje / Celeste / un poco decepcionado (...) #5
Gracias por ese reporte. Puso el título sólo para que se llenara de visitas de los Celeste lovers xD
El tema ha sido cerrado.
17 Mar 2020 16:06
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Templo del Masaje / Celeste / un poco decepcionado (...) #6
wen reporte Jawallano, se agradece..... se cagó a varios con el título que puso jajajaja, incluido yo jajajaja..... es que hasta donde se, esta chica no es para salir ni siquiera un poco decepcionado...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2020 01:44
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo del Masaje / Celeste / un poco decepcionado (...) #7
jejejeje nos cago a todos el socito
El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2020 08:02
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo del Masaje / Celeste / un poco decepcionado (...) #8
Que lindo ver como aparecen los super heroes a defender a la masajista de las manos del cruel cliente jajjajajajajajajjajajjajajaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El siguiente usuario dijo gracias Templo Masajes
El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2020 13:06
Templo Masajes
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Templo del Masaje / Celeste / un poco decepcionado (...) #9
Gracias amor x tu reporte debo reconocer que me asusté malo!!!! Jajajaj besitos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
tu mejor opción
El siguiente usuario dijo gracias Jawallano
El tema ha sido cerrado.
20 Mar 2020 01:22
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Templo del Masaje / Celeste / un poco decepcionado (...) #10
Tambien cai ...jajaja

Buen reporte estimado
El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2020 00:05
Cristian..
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Templo del Masaje / Celeste / un poco decepcionado (...) #11
Es Broma , Celeste Es Una Chica Que Ademas De Hacer Un Buen Masaje , Te Come Literalmente Te Hace Chupete . Totalmente Recomendada.
El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2020 00:06
Cristian..
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Templo del Masaje / Celeste / un poco decepcionado (...) #12
Jajajaajja Aparesco Como Amater . Si Supieran .........
El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2020 12:35
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo del Masaje / Celeste / un poco decepcionado (...) #13

Y como vamos a saber si tiene 1 reporte del año 2017 en un centro que ya no esta y una masajista que esta no se donde.

No coma callado y haga reportes para que no sea amateur

Y de paso se presenta ACA

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.324 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.