Fué dificil, pero quise salir de mi zona de confort y explorar nuevos centros para ver como está la mano en otras partes, así que fui al Templo.
Datos Generales
Centro Masajes : Templo del masaje
Costo : 30 k (masaje full)
Horario : Turno am
Higiene : bien
Masajista : Celeste
Nacionalidad: Chilena
Contextura : 5/7 Chica normal, nada muy exuberante pero bien armónica.
Trato : 5/7 Bien.
Cara : 6/7 A mi juicio, la más linda del templo.
Besos : 7/7 Simplemente deliciosos
Masaje : 6/7 Buena técnica, muy recomendable
Sensitivo : 7/7 Estuvo increíble.
No conocía el Templo. Una calle muy pintoresca antes de llegar al centro. Entro al box, buen ambiente, algo estrecho, buena iluminación. Mientras pasan las chicas a presentarse, muy simpáticas todas pero no me convencieron del todo, así que me quedé con Celeste (la que me recibió). Raudo a la ducha y a esperar a la chiquilla en la camilla.
Comienza el masaje.
Muuy bueno. Tiene una técnica con los nudillos que hace liberar tensiones sobretodo en la espalda baja y hombros. Buena forma de hacer presión. Se concentró en la espalda y piernas...y uno que otro cariño en el entrepiernas, con una maldad que se agradece. Puntos extra también por el masaje en los dedos para luego dejarlos sutilmente en su culo y muslos. Todo esto acompañado con crema y una que otra conversación. Todo bien piola. De a poco escuchaba que iban cayendo una detrás de otra parte de su ropa al piso.
Acto seguido, se sube a la camilla, siento unos besitos en la espalda y escucho el "date vuelta" más caliente que me ha tocado.
Comienza el sensitivo.
Sin perder el masaje en las piernas y ya sin prenda alguna, comienza con un oral simplemente delicioso. Entro en calor mientras disfruto ver como lo hacía en la penumbra. Luego, hace recorrido de aquellos con su lengua: Muslos, abdomen, las tetillas hasta llegar arriba donde finalmente nos devoramos. Unos besos calentones que jamás quieres que terminen: Encima mío, podía sentir lo caliente y húmeda que estaba. "Vaya, vaya", pensaba...y eso que hoy no había planes de venir pa acá. No había vuelta atrás, el full iba si o sí así que partimos dándole en la camilla, al principio suave para sentir su exquisita pussy. El reloj corría, vamos al sillón y cambiamos de pose. Mi favorita: En 4. Celeste se mueve increíble y disfrutamos cada entrada y salida. Me toma del brazo y se monta encima. Al parecer es la pose que más prefiere porque con esa acabó conmigo, literalmente. Se movía como pocas, con una empaladas cada vez más fuertes al igual que su respiración agitada, hasta que vi la luz...pero Celeste seguía y seguía. Simplemente notable. Me mató esa wea, otra buena cantidad de puntos extra por dicha performance. Paramos, nos miramos y nos reímos cual cómplices de una maldad. ¿Una ducha, cariño? Me dice, cubierta de sudor. Si, por favor. Era más que necesaria para cerrar el momento.
Pa lo que aún se preguntan si quedé decepcionado...las pelotas, estuvo la raja jakjakjjaka
Comentarios finales: Gratísima experiencia con esta musa. La verdad he tenido excelentes tratos últimamente, y éste ,por supuesto, es uno de ellos. Buen detalle ese de dejar dulces en el baño o cerca de la camilla. Solo tengo palabras de agradecimiento para ella y si vuelvo al templo, es casi seguro que tendremos nuestro reencuentro.
Saludos a todos y el coronavirus me la chupa. Pero con respeto.