Datos Generales
Centro Masajes : kiss me
Costo : 35.000 promo full
Horarios : en la tarde
Fono : El publicado
Recepción : Muy agradable
Higiene : Bien limpio
Terapeuta o Masajista
Masajista : Ivon
Contextura : Delgada con todo bien puesto
Trato : Muy preocupada, amable, simpática.
Cara : Linda
Besos : Besos ricos de pololos
Masaje : Bien
Sensitivo : Bueno bueno
Escribo un poco tarde este reporte ya que fui la semana pasada.
Andaba por plaza de armas haciendo unos trámites, me pongo a busear por el foro y me pillo con Kiss me, llamo y de manera muy amable se me agendó la cita. Al llegar al lugar la srta. anfitriona me lleva a la pieza y me ofrece la promo full la cual acepté inmediatamente (andaba bien caliente) y luego pasan 2 musas que eran las disponibles en ese momento, una de ellas me encantó altiro, su nombre Ivon.
Al llegar a tenderme se mostró muy cercana y muy preocupada desde un principio, primero llegó con todos los implementos (toalla, chalas, etc). Antes de todo me hizo sacar un papelito de una cajita de sorpresas y me sale "duchita hot", facinado por lo que se venía me acuestp en la camilla. comenzó el masaje de rigor y una conversa muy importante para soltarnos, ella es muy simpática y agradable (muy importante para mi). Al rato me pide lo que uno mas espera, solicitandome que me voltee. Se saca la ropita se sube a la camilla y comienza a acariciar a JR, primero con sus manos y luego con sus pechos, me da unos besitos ricos a los coquitos que mejó loco, comenzamos a tocarnos mutuamente y ufff despues de comenzar con sus besitos ricos suaves me volví loco, ella es increíble, su piel huele muy rico y los besos deliciosos (muy suabes y calientes como de pololos). Al rato y para poder disfrutar más nos pasamos al sofá y ahí comenzó un oral magistral (c/c), siempre mirándome, luego comenzó la acción, primera pose fue un POV (Pont of view) jajaja pa los que cachan, ella se sienta en mí dándome la espalda, fue lo mas rico de todo, me encata esa pose, sus movimientos de suaves a fuertes a momentos y yo acariciando sus culo en todo momento, le puedo acariciar los pechos y besarle la espaldita. Después de un rato ella en cuatro afirmándose en la camilla (casi una paraguaya) la penetro un rato finalizando así el momento mágico al que me llevó. Me encantó ella, su cola, sus pechos, todo, sin duda volveré lo antes posible para estar nuevamente con ella.
Lo ultimo fue la duchita hot con ella, ahí aprovechamos de terminar el pololeo, me baño rico y me tarminó de sacar la cremita jaja.
Antes de irme me anoto en la rifa (que espero ganar), se despide de mi con besitos en la boca, tanto en la pieza como en la salida donde ella misma me fue a dejar.
Importante a destacar que todo fue muy limpio, la toalla seca, las chalas limpias y el baño igual se veía limpio.
Volverias: Definitivamente SÍ!!!