Datos Generales
Centro Masajes : kiss me
Costo : 35.000 (promo full) + tips
Horarios : AM
Fono : El publicado
Recepción : Muy bien
Higiene : Limpio y ordenado. Además ella fue a secar el baño antes y después de que yo lo usara.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Ivon
Contextura : 6,9 Voluptuosa,
Trato : 7 Excelente, siempre sonriendo y conversación relajada y cercana. Eso que tenía cara de cansada y eso no influyó en nada.
Cara : 6,5 Linda, con una sonrisa y mirada de caliente.
Besos : 7 Exquisitos, de amantes. Muy calientes.
Masaje :6 Relajante, no es experta, pero le pone.
Sensitivo : 7 Maravilloso
Estaba en la pega preocupado por la situación mundial del coronavirus, el alza del dólar, la caída de las bolsas, etc. y pienso quizás pasaré tiempo sin volver a la capital, así que tomé mis fondos de emergencia ( claramente era una), pedí permiso para hacer "trámites"para el otro día y me voy sin otra razón que pasar por un masaje.
Todo fácil como siempre por wsp y al llegar siento que había harto movimiento, de hecho tuve que pasar al box secundario que es harto pequeño e improbable para hacer un dual. Como punto a favor está el espejo largo que está paralelo a la camilla y es como ver una película donde eres el protagonista.
Sólo estaba disponible Karol( más rica aún que la otra vez, tremendo queque) e Ivon. Aparte del saludo con lengua y complicidad, recordé lo bien que había estado con ella y elijo a esta última. Saco papelito y por si fuera poco sale: juguete!!!. Tengo que esperar la ducha que estaba ocupada así que nos quedamos un rato pololeando en el sillón. Luego me ducho y ya en la camilla ella aparece con ropa interior y un bolsito misterioso. El masaje duró bastante y conversamos de todo, del concurso, acerca de c/u, continuando lo de la primera vez, es muy simpática Ivon. Como ya sabía lo que venía, no hubo necesidad de calentar más el ambiente, así que todo muy casual. Antes de voltear se sube encima, pasa las tetas por mi espalda y me abraza, respirando al oído y besando el cuello.
Entonces viene la vuelta, ella termina de desnudarse y dice que me quede echado, yo había hecho un gesto de pararme. Emerge desde mis piernas y con una técnica magistral succiona a los compañeros, para seguir con lamidas al miembro, siempre con esa mirada criminal. Se sienta encima y puedo degustar sus ricos pezones, me besa el pecho y en la boca. Entonces me invita a sentarme el el borde y dice que me porte bien. Enfunda y viene un oral de lujo y larga duración. A esa altura cuestionaba hasta dónde llegaría. Me lleva al sillón y va hacia el bolsito donde saca al dildo, para pararse al lado de la camilla, metiendo, sacando y emitiendo sonidos de placer, mientras yo tomaba palco de dicho espectáculo. Fue cortita esta parte, pero bien intensa. Me incorporo y con mis dedos continúo lo empezado por el de plástico, comprobando la humedad y besando los labios de arriba y los de abajo. Me devuelve al sillón, se arrodilla para seguir saboreando a mi cumpa y me pregunta si venía preparado para metérselo todito. No pude emitir declaraciones, pero le indiqué con el dedo y se recostó en la camilla, donde me subí encima para empezar a taladrar. Luego ella fue arriba. Haciendo grandes esfuerzos ya, me voy a sentar al sillón, donde se sienta dándome la espalda y empieza a saltar como en una cama elástica. Le digo que me mire y cambia de posición, me abraza y entrelaza nuestras piernas para apretar más, nuestras lenguas pegadas disimulaban un poco sus gemidos cada vez más intensos. Salimos de esa posición tan caliente y se me viene a la mente el tiempo, sin que me haya hecho ningún tipo de gesto. La llevo a pararse apoyada en la camilla, meto dedos y luego penetro en posición algo extraña.Entonces le pregunto cómo quería que terminara( antes de que me digan pensé). Me dice quiero tu leche en mis tetas, así que me senté en la camilla, sacó el gorrito y lo puso ahí entre las 2, pajeando con todo y con sonidos para apurar el proceso hasta que vi la luz y disparo sobre ella. Nos limpiamos mutuamente y luego se ducha y después yo. Ya vestidos, me trae el papel para anotarme en el sorteo. Cancelo y ella va corriendo a buscar el vuelto y le tengo que decir que le dejaba propina, que no era Farkas, pero si se podía y se lo ganaba, lo haría. Beso caliente de despedida y para casa en las nubes.
Será una experiencia difícil de superar. Leo mi reporte y no lo creo jajaja
Volvería?: Adivinen jaja Ivon será con quien puedo volver siempre, pero a la próxima iré para otro lado, porque si no, no salgo más de la burbuja. Me retiro de las canchas eso sí ,por ahora, hasta que la situación sanitaria esté más controlada.
PD: Esto fue hace algunos días, ya vi que cerraron este y varios centros. Fui justo a tiempo para quedar en el sorteo.