× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Sweet Dreams - Juliana, grato descubrimiento

24 Mar 2020 17:27 31 Mar 2020 18:05 por Duran Duran.
only69
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Sweet Dreams - Juliana, grato descubrimiento #1
Tablita de reportes
Datos Generales: sweet dreams
Ubicación = Santiago centro
Lugar = depto
Tipo = Centro de masajes
Costo = 20+tips
Fono = El que aparece publicado
Horarios = 12 hrs
Ambiente, Recepción = buena
Musa = Juliana
Nivel de Empotamiento = 90%
Edad = 24 más o menos
Contextura = delgada
Cara = 6,0 linda
Pechos = normales
Besos = 6,5 no me los negaron y al contrario

Reporte
Cuando uno amanece caliente, no hay nada que hacer, a pesar de la cuarentena amanecí con el demonio en el cuerpo, y justo tenía que hacer un trámite en el centro, miro por internet que centro estaría abierto por estos días. Como andaba caliente me acorde de las tetas de Andy y de mi amor platónico ISABELITA. así que partí con la esperanza de verlas. Al llegar me dicen que isabelita esta con licencia y al preguntar por Andy, me dicen que llegara mas tarde, asi que, como ya estaba allá, pedí ver las otras niñas. Todas bastante comibles, pero la que se ganó mi atención fue una venezolana con cara de las que no rompe un huevo, pero que cuando esta sola, rompe la bandeja completa. Mi instinto asesino nuevamente acertó, porque esta niña cuando toma confianza es de temer. Después del round que nos dimos, pensaba como seria tenerla de polola, pasaría encerrado 40 días dándole a cada rato, aunque no hubiera cuarentena.
Juliana fue mi elegida, una niña de todo mi gusto, guapa, con todos sus atributos muy bien puestos, con un pelo castaño tomado que dejaba ver su cara., y lo que más me llamo la atención su voz muy sensual al oído……además que cuando se dio vuelta tenía un culo precioso. Pasamos al box, un saludo más cercano, con los besos y toqueteos de reconocimiento correspondientes para luego pasar a la ducha….al regreso ella me estaba esperando para que la ayudara a sacarse su ropa…..sabe hacer ese juego, es muy sexy, se mueve muy lentamente, te habla, se muestra hasta inocente, su ropa sale lentamente hasta quedar solo en lencería negra y dejar ese cuerpecito frente a mi…..unos besos más y toqueteos y a la camilla para empezar con un buen masaje, el que juliana supo hacer bastante bien.. y antes de que pensara en decirme “dese la vuelta” yo ya la estaba abrazando, tocando y besando como si el mundo se fuera a acabar…mientras saboreaba sus pechos, y acariciaba su culito. mientras ella empezaba a masturbarme rápido y con la presión suficiente para terminar rapidito
Asi que antes de morir, la detengo, me bajo de la camilla y la recuesto a ella para lentamente y sin sacarnos la vista de encima quitarle el colales negro que tenía puesto …..la empiezo a besar desde la boca, bajando por su cuello, sus pechos, su abdomen hasta llegar a su entrepierna…..y comienzo a jugar con mucha suavidad, lentamente, cuidándola como si fuera la última mujer que quedara en el planeta después del coronavirus….de a poco empiezan a aparecer los gemidos, las contracciones pélvicas, esa humedad que te indica que tan mal no lo estás haciendo….hasta que viene esa contracción final grande, rica, sabrosa…..no creo que haya sido fingida, y luego sigo yo, se arrodilla y me hace un rico oral , suave, delicado….su mirada fija en mis ojos mientras le tengo agarrada del pelo….se lo pasa por la cara, por las tetas, aumenta la intensidad del oral, nos subimos a la camilla para empezar con un 69 de esos difíciles de olvidar. Le pido que se acueste boca abajo y empiezo a masturbarme con sus glúteos, me tenía entre las cuerdas y le pido terminar en sus tetas así que se arrodilla muy obediente, me hace nuevamente un oral con garganta profunda y cuando estaba a punto de ver la luz, me saco el condón y le dejo todo mi cariño por su cuerpo. Después de eso la invito a la ducha, la que acepto donde siguieron los besos y el toqueteo, esta vez enjabonados, un verdadero sueño erótico hecho realidad. Pensé en pagar otro momento más, porque me había empezado a entusiasmar nuevamente pero el deber me llamaba. Si volvería? Juliana a pesar de no tener las grandes tetas que vuelven loco, tiene una actitud de caliente que es adictiva, es de esas flacas insaciables, que si te pilla mal parado quedas en vergüenza, al menos en este round creo que hice un buen papel con ella. Claro que volvería sin remordimiento.
El tema ha sido cerrado.
24 Mar 2020 17:46
only69
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Sweet Dreams - Juliana, grato descubrimiento #2
Estaba tan caliente escribiendo el reporte de Juliana,que casi se me olvida lo mas importante. Al fin tendré a Andy en mi depto para mi solito..jajajajaja..Con esto de la cuarentena, a pesar que las medidas de higiene son mas estrictas y se agradece,están ofreciendo el servicio de masajes a domicilios. Me anote al tiro con Andy para el viernes..ufff. Andy y sus hermosos atributos en mi cama,en mi territorio, donde ninguna se escapa. jajaja. Ahi les comento como fue eso. Ahora pienso que la cague debí agendarla para mañana y todos estos dias. Total hay que cuidarse
El tema ha sido cerrado.
24 Mar 2020 18:22
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sweet Dreams - Juliana, grato descubrimiento #3
Tema movido a donde corresponde....

Cuando ande por la galeria me avisa pa no contaminarme con el virus, gracias

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
24 Mar 2020 21:44
Jawallano
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sweet Dreams - Juliana, grato descubrimiento #4
Gracias por el reporte.
Aún no conozco ese centro pero he leído maravillas de él. Espero visitarlo pronto cuando pase todo del virus maricón que me tiene como león enjaulado wn :(
El tema ha sido cerrado.
25 Mar 2020 08:22
only69
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Sweet Dreams - Juliana, grato descubrimiento #5
Pida el servicio a domicilio.. Una pena que no conosca a las niñas aun, porque así las hubiese de gustado antes y se llevaría a su casa solo las que lo hayan atendido como un rey.. Yo en lo particular le recomendaría a Andy.. Si es tetadicto.. Igual tome las precauciones del caso.. Su buena ducha antes con la musa y a darle como si el mundo se fuera a acabar..
Saludos
El tema ha sido cerrado.
25 Mar 2020 12:21 25 Mar 2020 13:40 por Duran Duran.
Sweet Dreams
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Sweet Dreams - Juliana, grato descubrimiento #6
bueno dias gracias por tan buen reporte Only69
estampamos atendiendo con todas las medidas preventivas también puedes agenda tu horita domicilio
El tema ha sido cerrado.
25 Mar 2020 14:14
Arcangel
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sweet Dreams - Juliana, grato descubrimiento #7
Buen reporte only69, gracias por compartir y ojalá no se pegue el virus.
Bucha soy caliente, pero el bicharraco me tiene preocupado y en abstinencia de masajes. Algunos ofrecen guantes y mascarillas, pero debe ser muy fome eso, aunque se entiende.
Me dejó tentado a ir, más aún que me encantan las musas ricas y fogosas, con lo que dice el centro sobre las medidas preventivas....está para pensarlo.
El tema ha sido cerrado.
25 Mar 2020 15:59
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sweet Dreams - Juliana, grato descubrimiento #8
chaaaa, la media volaita Only69... hay que ser valiente, o mejor dicho, care raja pa ir a masajearse con la media cagaita que hay con lo del virus, así que diosito quiera que ni usted ni la minita se agarraen na. yo estoy chantao hace varios días ya, llegué anoche a Santiago pq tuve que ir a buscar unas weas de la pega al norte, así que ahora me quedo en la casa con la patrona y las bendiciones.a todo esto, weno el reporte de la minita, sines así de caliente, la anotare pa cuando volvamos todos a las pistas.....
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.