Tablita de reportes
Datos Generales: sweet dreams
Ubicación = Santiago centro
Lugar = depto
Tipo = Centro de masajes
Costo = 20+tips
Fono = El que aparece publicado
Horarios = 12 hrs
Ambiente, Recepción = buena
Musa = Juliana
Nivel de Empotamiento = 90%
Edad = 24 más o menos
Contextura = delgada
Cara = 6,0 linda
Pechos = normales
Besos = 6,5 no me los negaron y al contrario
Reporte
Cuando uno amanece caliente, no hay nada que hacer, a pesar de la cuarentena amanecí con el demonio en el cuerpo, y justo tenía que hacer un trámite en el centro, miro por internet que centro estaría abierto por estos días. Como andaba caliente me acorde de las tetas de Andy y de mi amor platónico ISABELITA. así que partí con la esperanza de verlas. Al llegar me dicen que isabelita esta con licencia y al preguntar por Andy, me dicen que llegara mas tarde, asi que, como ya estaba allá, pedí ver las otras niñas. Todas bastante comibles, pero la que se ganó mi atención fue una venezolana con cara de las que no rompe un huevo, pero que cuando esta sola, rompe la bandeja completa. Mi instinto asesino nuevamente acertó, porque esta niña cuando toma confianza es de temer. Después del round que nos dimos, pensaba como seria tenerla de polola, pasaría encerrado 40 días dándole a cada rato, aunque no hubiera cuarentena.
Juliana fue mi elegida, una niña de todo mi gusto, guapa, con todos sus atributos muy bien puestos, con un pelo castaño tomado que dejaba ver su cara., y lo que más me llamo la atención su voz muy sensual al oído……además que cuando se dio vuelta tenía un culo precioso. Pasamos al box, un saludo más cercano, con los besos y toqueteos de reconocimiento correspondientes para luego pasar a la ducha….al regreso ella me estaba esperando para que la ayudara a sacarse su ropa…..sabe hacer ese juego, es muy sexy, se mueve muy lentamente, te habla, se muestra hasta inocente, su ropa sale lentamente hasta quedar solo en lencería negra y dejar ese cuerpecito frente a mi…..unos besos más y toqueteos y a la camilla para empezar con un buen masaje, el que juliana supo hacer bastante bien.. y antes de que pensara en decirme “dese la vuelta” yo ya la estaba abrazando, tocando y besando como si el mundo se fuera a acabar…mientras saboreaba sus pechos, y acariciaba su culito. mientras ella empezaba a masturbarme rápido y con la presión suficiente para terminar rapidito
Asi que antes de morir, la detengo, me bajo de la camilla y la recuesto a ella para lentamente y sin sacarnos la vista de encima quitarle el colales negro que tenía puesto …..la empiezo a besar desde la boca, bajando por su cuello, sus pechos, su abdomen hasta llegar a su entrepierna…..y comienzo a jugar con mucha suavidad, lentamente, cuidándola como si fuera la última mujer que quedara en el planeta después del coronavirus….de a poco empiezan a aparecer los gemidos, las contracciones pélvicas, esa humedad que te indica que tan mal no lo estás haciendo….hasta que viene esa contracción final grande, rica, sabrosa…..no creo que haya sido fingida, y luego sigo yo, se arrodilla y me hace un rico oral , suave, delicado….su mirada fija en mis ojos mientras le tengo agarrada del pelo….se lo pasa por la cara, por las tetas, aumenta la intensidad del oral, nos subimos a la camilla para empezar con un 69 de esos difíciles de olvidar. Le pido que se acueste boca abajo y empiezo a masturbarme con sus glúteos, me tenía entre las cuerdas y le pido terminar en sus tetas así que se arrodilla muy obediente, me hace nuevamente un oral con garganta profunda y cuando estaba a punto de ver la luz, me saco el condón y le dejo todo mi cariño por su cuerpo. Después de eso la invito a la ducha, la que acepto donde siguieron los besos y el toqueteo, esta vez enjabonados, un verdadero sueño erótico hecho realidad. Pensé en pagar otro momento más, porque me había empezado a entusiasmar nuevamente pero el deber me llamaba. Si volvería? Juliana a pesar de no tener las grandes tetas que vuelven loco, tiene una actitud de caliente que es adictiva, es de esas flacas insaciables, que si te pilla mal parado quedas en vergüenza, al menos en este round creo que hice un buen papel con ella. Claro que volvería sin remordimiento.