Colegas, este es mi primer reporte en esta página, así que espero hacerlo bien.
Datos Generales
Centro Masajes : Independiente
Ubicación : Plaza de Armas
Costo : $20.000
Horarios : Fui a la hora de almuerzo
Fono : +56 9 5775 3458
Recepción : Natalia y me ofreció agua o un té
Higiene : Impeque
Terapeuta o Masajista
Masajista : Natalia
Contextura : Normal, al ojo debe medir 1,60.
Trato : 7, lo que es mucho decir en este mundo
Cara : 6,5, tiene unos ojos preciosos
Besos : Por el coronavirus se supone que no habrían, pero nos calentamos y besamos.
Masaje : 6,5, completo, ella es masoterapeuta y se nota
Sensitivo : 6,0, lo chupa bien, rápido y sin parar
Bueno, el día miércoles tuve que hacer unos molestos trámites en el centro, justo antes del lock down de la la comuna, y a falta de mi querido Kiss Me, me arriesgué con este dato. No entiendo por qué no tiene más reportes/publicidad si es una excelente opción. En fin, llegué al edificio donde se ubica Natalia, conserje no pregunta ni saluda, punto a favor, al tocar la puerta escucho una conversación (atiende con una compañera) y me abre ella, Natalia, me inspiró esa sensación de la amiga rica que te comes, debe medir 1,60 + tacos, no es exhuberante lo que la hace ver más normal, menos pornográfica, que al menos yo es lo que busco en esto. Nos saludamos y directo a la ducha, todo bien, me acuesto y ahí se queda en ropa interior azul, se nota un cuerpo no trabajado en exceso, pero mantenido, rica la niña. Empezamos a hablar, me cuenta que tiene 27 y otros detalles que me guardo, empieza con unos masajes exquisitos, me aprovechó de sacar unos nudos que tenía por ahí, así que en lo profesional un siete.
Ahora a lo qué fui, empezó ella, se subió encima mío y con su cuerpo empezó a masajearme, nunca había pasado por eso, sus tetas en mi espalda, en mi nuca, ella rozándome la oreja, excelente, me empieza a tocar los cocos por atrás y ahí perdí la locura, la ereccion se salía de control y ella lo notó, en ese momento me pidió que me diera vuelta y empezamos a masturbarnos, no se fue directo al mamón lo que se agradece, nada peor que las masajistas apuradas... que decir, nos comimos, nos besamos, empece a masturbarla y tiene una concha exquisita, le metí un dedito por el camino de tierra y otros por adelante, uffff, ella se acerca y me dice que es su momento, pone el preservativo y empieza a chupármela, entero sin dramas, rica se veía así, por lo que le digo que pasemos al sillón, no sin antes pedirle que se apoye en la camilla para ver esa humanidad abierta frente a mi, exquisito. Se arrodilla, una pequeña risa con sus tetas (operadas, están bien al tacto, buen cirujano) y empieza el don mamon. Rico, quizá le falta más saliva o manejar los tiempos, pero estaba vuelta loca comiéndoselo, mirándome para arriba, pegándose en la lengua, en fin, estuvo bueno.
Ya no aguante más y mandé los enanitos al profiláctico, excelente servicio, quede vacío y menos a dolorido de espalda. Me voy a duchar y al volver ella estaba con el pelo suelto, es realmente una mujer preciosa, yo no me empoto, no va conmigo, pero es alguien peligroso si eres fácil de conquistar.
Volvería? Obvio, pero atiende en Santiago y hay cuarentena quizá hasta cuando, fácil hasta fines de mayo. Habrá que esperar para ese reencuentro.
Un beso Natalia, lo pasé excelente contigo.