Datos Generales
Centro Masajes : Sweet Dreams
Costo : $20.000
Horarios : Hora de almuerzo
Fono : El publicado
Recepción : Me recibió Juliana
Higiene : Normal
Terapeuta o Masajista
Masajista : Juliana
Contextura : Pequeña con guatita
Trato : 4, el servicio fue pésimo
Cara : 5, cosa de gustos supongo
Besos : 1, no hubo besos
Masaje : 2, duró 5 minutos o menos
Sensitivo : 4, cero empeño, incómodo
Partamos por lo esencial, el servicio fue paupérrimo, el peor que he recibido en mi corta trayectoria, lo más incomodo que me ha tocado pasar y creo, que hasta un punto de inflexión para salirme de este mundo, paso a relatar.
La semana pasada tuve que ir al centro, y leyendo el foro vi que estaba este centro abierto, lo vi como opción, aún cuando habían malos reportes y otros buenos, pero decidí arriesgarme. Primero, llego y me recibe Juliana, es una chica cercana al 1,55, andaba con vestido, no es de mi total gusto pero bueh, fui a la pieza y se presentaron Caro y ella, elegí a Juliana. Hasta ahí, todo regular, pensando que quizá debí haberme guardado la plata pero la decisión estaba tomada.
Ducha y a la camilla, primero tenía el ventilador a todo lo que daba, incómodo, y la música tan fuerte que no podíamos conversar, le pedí que me bajara a ambas cosas, no cambió mucho la situación. En fin, empieza el masaje y empiezo con las preguntas de rigor, nacionalidad (soy malo para los acentos), tiempo el chile, etc. Y empezó su descargo, primero me dice que llego a Chile y la pasó y se tuvo que dedicar a esto que es algo que no le gusta, todo mientras me hacía un masaje que estaba rico, la verdad, aunque yo estaba incomodo, francamente entiendo su sinceridad, pero es incómoda. Ahí se me apagó la calentura y me concentré en el masaje, dicho esto me pide que me dé vuelta porque ella fluye con la música (?) no habían pasado más de 5 minutos de masaje, pero bueh, pensé que iba a hacerme masaje por delante no sé, pero no, le echa crema al amigo y empieza a masturbarme, me pide que habra el condón y me lo chanta con el pene medio flácido y empieza el mamon.
Sinceramente fue incomodo, estuvo unos 30 segundos así y yo me paré y le pedí que se sacara el sostén, para ver algo y me dice que si, pero solo la parte de arriba, no la de abajo, ok, ya en ese momento quería irme, dejo que siga con el mamón, apresuro la causa y me voy. Cuando termina dijo que estuvo rico y que parece que nos tocaron la puerta. Sinceramente dudo que hayan sido más de 10 minutos de acción. Procedo a la ducha, y al estar vistiéndome llega ella, hablamos dos o tres palabras y al pagarle viene lo peor, lo que francamente me molestó, le pago y me dice: gracias ... no me darás propina?
Miren, yo no soy cagao, era un fiel visitante de Kiss Me (que manera de extrañar a esas chicas) o de independientes aveces, y nunca pero nunca me había pasado algo así. Me sentí estafado y creo que es la peor sensación, más aún cuando la plata es un bien tan delicado. Me arriesgué a ir al centro, gasté plata y me dejaron con ganas de retirarme del circuito.
Nunca más, no recomiendo este lugar, quizá antes funcionaba bien, ni idea, me gustaría leer sus comentarios, pero por lo qué yo pase ... ni cerca de otros centros donde la atención es excelente.
Y para la chica, no es nada personal.
Volverias : y finalmente dinos volverias?