× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo del Masaje - Celeste y Sifu

28 Abr 2020 19:33 28 Abr 2020 20:04 por Duran Duran. Razón: Modificar titulo de acuerdo a las reglas de reportes
sifu
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - Celeste y Sifu #1
Hoy después de mucho tiempo, la verdad no mucho, decidí ir al reencuentro con mi querida celeste,

Coordino mi visita por wasap , y me dirijo al templo,

Una vez allá, me recibe celeste con un cariñoso saludo como es habitual, estaba MIA, que saludé de golpe de codos, raro pero está bien, hay que cuidarse, subo, ducha, y espero a celeste a que entre.
Bueno demás esta decir con lo rica que está, con traje negro de encaje uf, rica rica.

Bueno después de la ducha una, conversa de la contingencia, y me ofrece el masaje,
la verdad, que quería obviar el masaje, sacarle toda la ropa y ……. Pero me contuve, me miró y me dijo, “te va a gustar, te lo voy a hacer con mi cuerpo”, era imposible rechazar dicha invitación,
Me acuesto es la camilla, pero de espalda al tiro, jajaj entre los nervios y la invitación, me acosté de espalda mientras ella se sacaba toda la ropa, me hecho crema en todo el cuerpo, se hecho un poco de crema ella, y empezó el masaje por los pies recorriendo todo el cuerpo hacia arriba , pasó por mi compañero y sus amigos , un oral pequeño, bueno ni tan pequeño, siguió hacia arriba , separó sus piernas y se puso sobre mi cara para dejar en toda mi boca su exquisita flor para disfrutar a concho, así seguimos en la camilla hasta que se fue, nos bajamos globito al compañero, se arrodida, me da la espalda y comenzamos la carrera al fin , después de un rato así, cambiamos de posición , y terminamos a lo misionero sintiendo el jadeo de ella en mi oreja, mientras me iba. Notable experiencia, nos quedamos abrazados un rato unos besos locos por ahí, y me dice………. “Nos duchamos” ………jajjaj quien podría rechazar dicha invitación y ………… con una sonrisa de oreja a oreja le dije ….vamos altiro.

Regresamos limpiecitos de la ducha y pa la casa.

Saliedo me encontré con la javi, que estaba preparando todo para la videollamada…. Siempre tan cariñosa ella también.

Notable el centro…. Todo limpio, todo, realmente impecable, da gusto ir.

Una vez más…….. gané.

Gracias y nos vemos pronto.
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2020 12:40
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo del Masaje - Celeste y Sifu #2
que envidia
pero tomare un video llamada conceleste haber como me va.....celeste esperame apenas pueda hare mi video llamada jajja besos no queda otra despues si o si ire a cobrar mi rifa....
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2020 18:27
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo del Masaje - Celeste y Sifu #3
oh el colega valiente pa ir a masajearse en estos tiempos, igual parece lo pasó la raja el socito. yo echo de menos esas arrancadas a ver las musas, así que espero tener aguante, así que mientras pregunto ¿será bkn eso de las videos? ¿alguno cacha si sale muy salado?
El tema ha sido cerrado.
07 May 2020 00:44
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Templo del Masaje - Celeste y Sifu #4
y quien de los 2 es asintomático??.... yo ni cagando me haría un masaje y todo lo lleva la hora de placer .....................

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
07 May 2020 07:31
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo del Masaje - Celeste y Sifu #5
Yo estoy verde por uno, pero en estos tiempos las lucas no acompañan, y si es con Celeste mejor xD

Se agradece la valentía y el compromiso de reportar estimado...

Saludos Varios
El tema ha sido cerrado.
12 May 2020 11:37
Templo Masajes
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Templo del Masaje - Celeste y Sifu #6
GRACIAS MI AMOR POR TU REPORTE
la verdad es que si, para muchos es riesgo el masaje como si fuera la principal via de contagio pero la verdad es que por lo menos en mi centro somos super cuidadosas con el tema utilizamos amonio entre cada atencion desinfectando el piso manillas camillas chalas es por eso que aveces algunos pacientes han encontrado humeda las manilla y algunos utensilios, no contamos con aglomeraciones ya que son por citas.
entiendo el tema de transportar el virus siendo asintomatico pero sinceramente eso puede ocurrir hasta en el transporte publico o negocio.
agradezco sus visitas tanto presenciales como en las videollamadas y espero que pronto esta situacion se logre normalizar
un abrazo a todos y que dios me los cuide y proteja besitos
JAVIERA

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
tu mejor opción
El tema ha sido cerrado.
18 May 2020 18:14
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo del Masaje - Celeste y Sifu #7
Se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 May 2020 10:53
oconner
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo del Masaje - Celeste y Sifu #8
Buen reporte Sifu, aunque debo decir que las ganas no faltan para ir a recibir un cariñito. Y de paso conocer a la musa u musas.

Ya volverá todo a la normalidad, y como dice Javiera si tienen las medidas de protección, podría ser una visita.

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2020 22:00
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo del Masaje - Celeste y Sifu #9

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.