Les dejo mi reporte.
Datos Generales
Centro Masajes : Angeles
Costo : valor promo
Horarios : fui tipo 19
Fono : ver en promos
Recepción : my bien
Higiene : lugar amplio y muy limpio.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Muriel
Contextu : Delgada, de mi gusto
Trato : 6,5 muy bien
Cara : 7, es muy hermosa
Besos : lo gusto
Masaje : muy bien, sabe lo que hace.
Sensitivo : 6 lo gusto y preciso.
Relatar ,
La verdad que fui tentado por el mismo diablo, lo siento jefe pero recordará que fue Ud. que me mostro este mundo, que bien es cierto fue de todo mi agrado debo decir que eres el culpable, en buena onda obviamente. Y fue para que los sepan el mismo que me escribio:
Battu: Tony wn,
Battu: contesta po wn (el jefe tiene poca paciencia parece)
Tony: battu como te va
Battu: bien pues, oye te tengo una misión, no me puedes decir que no… si lo haces te destajo jejeje
Tony: Ud. dirá, como siempre a la espera de buenos datos.
Battu: anda a masajes angeles con Muriel,
Battu: Viste las fotos?
Tony: Muriel?, espera las veo.
Battu: ok
Battu: ya po, las viste?
Tony: si las acabo de ver (habían pasado solo segundo, paciencia hay que regalarle)
Battu: y?
Tony: es realmente hermosa, buenas las fotos.
Tony: es tal cual?
Battu: si wn es muy linda ella, las fotos son reales 100%, yo las tome po
Tony: como siempre, me sorprendes.
Battu: ya po wn no te hagas, vas?
Tony: eres un desgraciado, sabes que no puedo negarme a tremenda tentación
Tony: hoy voy sin falta.
Batty: ok. Y reporta po wn, sino ya sabes no más datos jejejejejeje
Battu: si lo sé, soy un desgraciado jejejeejeje
Tony: Ud. lo dijo… gracias por el dato
Esa fue la charla, se dan cuenta que es el mismo diablo, estando en mi trabajo tranquilo sin mayores tentaciones salvo mis secretarias, mis ayudantes y mis corredoras.
Como ya estaba muy prendido con semejante tentación, cancele todas mis reuniones y llame agende para ir a conocer a esta hermosa musa.
Tome mi Ferrari y dirijo mi destino a las dirección indicada, llego y estaciono sin mayor problema, toco el timbre, igual con algo de temor, pero con la confianza que seria un experiencia muy buena. Siento un caminar por el pasillo y abre la puerta, ella, Muriel, el primer pensamiento que cruzo en aquel momento fue, “es ella, es ella, igual a las fotos”, la bienvenida un beso, coqueto, insinuante, observe al instante que ella fuera de ser hermosa y muy simpática, tiene una sensualidad natural increíble. Me hace pasar al box, otra sorpresa, el box es bien grande, destaco el sillón de color verde, con unos cómodos cojines y también una mesa bien adornada, todo bien ordenado. Me ofrece agua, té, café, acepte el agua. Llega con el agua y me da las instrucciones respectivas de sacarme la ropa, mientras ella preparaba la ducha. Como tal camillero hice caso y vino a buscarme, me lleva al baño también amplio, bata y chalas fuera y a la ducha, muy amablemente me ofrece si me ayuda con mi espalda, propuesta que acepte con mucho gusto, agua a punto y relajante, previo a lo que se venía, terminada esta etapa, al box nuevamente. Me saco la bata y la chalitas y la instrucción fue precisa, “a la camilla”, con tal bella al frente, ella merecía obediencia inmediata y así fue. Parte con un excelente masaje en mis pies con una música de fondo apropiada para aquella relajación que necesitaba con mucha urgencia, esto de tener que lidiar con mi traje especial, me tenían al borde del colapso. El masaje prosiguió según lo esperado con un orden y habilidad, destacable, Muriel sabe lo que hace y lo hace muy bien. Subió haciendo un masaje por cada parte de mi cuerpo en dirección hacia mi cabeza, masajeo mis manos con una técnica bastante interesante, siempre ella muy segura de lo que hacía. Luego pensando que ya terminaba con el masaje, siento que se aleja de la camilla, vuelve y se posiciona frente a mi cabeza, ojo seguía boca abajo, cuando siento como unos alambre rodearon mi cabeza y bajaban, déjenme decirles que fue muy relajante, no sé cómo se llama el accesorio, pero que es muy relajante, además que Muriel lo sabe usar. Terminada esa parte, siento ciertos cariños en mi espalda, lo cual anunciaron la venida de la segunda parte de esta experiencia que ya a esa altura era majestuosa, siguieron esos pequeños besitos por mi espalda y cuello, hasta que escucho aquella frase tan esperada “date vuelta” y como camillero nuevamente hice caso a esa orden y la veo, a esos hermosos ojo que tiene, y me doy cuenta que sus ropas estaban bajando, quedando en una ropa interior que por lo demás era muy linda, que la hacían verse más hermosa, ahí interactuamos un poco, acariciaba su cuerpo con suavidad tratando de grabar cada línea de su bella anatomía, líneas que como han visto en sus fotos están bien marcadas, la verdad que hasta ahí ya me sentía más que pagado, hasta que siento como toma al tonychico y el cual responde inmediatamente a ese estimulo, donde sus movimientos su