× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo del Masaje ❤️Celeste❤️ y Antechinus

07 May 2020 20:44
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Templo del Masaje ❤️Celeste❤️ y Antechinus #1
Hace años, hubo alguien que dijo "¡el amor es más fuerte!"... tendría que parafrasearlo y decir que "la calentura fue más fuerte".

Desde mediados de febrero que no le veía el ojo al tubérculo... me estaba convirtiendo en un acumulador y no de dinero precisamente jajaja

El domingo me puse de acuerdo con la Javi y el lunes, a las 11:00 estaba llegando al templo.

Me recibió Celeste, más bandida que nunca, ahora enmascarada. No supe cómo saludarla y ella me indicó, saludo de codos. Subimos al segundo piso y me invitó a la ducha.

De regreso en el box, vestida ella, me hizo subirme a la camilla, de guata, esto es lo normal, pero yo creo que las ultimas cinco o seis visitas a Celeste habían sido con masaje de mi parte para ella. Preferí esta vez dejar que ella condujera las acciones, para cumplir con los nuevos protocolos.

La verdad es que el masaje estuvo bastante bueno e intenso. yo no me atrevía ni a tocarle un trutro jajaja bueno, en algún momento me atreví.

Ella me fue conduciendo a través de nuevo protocolo. Masaje cuerpo a cuerpo, La vuelta, cariños mutuos. Me hizo bajar de la camilla y me regaló un oral exquisito. No sé si fue particularmente bueno o se sumó la veda a la que FC ha estado sometido ultimamente.

Se incorporó y yo me lancé a reconocer ese cuerpo al que mis labios y mi lengua tanto habían extrañado. En algún momento, ella se subió a la camilla como pidiendo que mi lengua saludara a su intimidad, cosa que accedí.

Luego de que ella pareció llegar a las alturas del placer, nos desatamos y nos revolcamos por todos los rincones del box, hasta que FC reventó de placer. Ella comentó "parece que hace tiempo que estaba guardado jajaja"

Ducha, pagar y volver a las calles de la ciudad que se mueve a media máquina y espera el estallido social 2.0

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
08 May 2020 11:15
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo del Masaje ❤️Celeste❤️ y Antechinus #2
uuy celeste parece que la lleva en este centro, como se castiga, yo aun guardado hasta nuevo aviso jajaj....sin poder ir a disfrutar hasta un buen rato.....apenas termine este virus ire por celeste...jajaj
El tema ha sido cerrado.
11 May 2020 17:10
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo del Masaje ❤️Celeste❤️ y Antechinus #3
Con sinceridad leía con mucha atención sus reportes y aprovechando buenos datos, pero sinceramente encuentro desatinado su comentario sobre el pasado vandalismo de Octubre pasado, como decía el mago Valdivia, con respeto
El tema ha sido cerrado.
12 May 2020 11:44
Templo Masajes
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Templo del Masaje ❤️Celeste❤️ y Antechinus #4
gracias mi amor por tus palabras
siempre es agradable tenerlo en nuestro local
un beso mi amor nos vemos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
tu mejor opción
El tema ha sido cerrado.
13 May 2020 10:38
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo del Masaje ❤️Celeste❤️ y Antechinus #5
insisto en que ay que ser valiente y caliente para atenderse en estos tiempos, así que mis respetos colega Antechinus por su reporte y por ser parte de la primera línea de este foro
El tema ha sido cerrado.
13 May 2020 22:10
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Templo del Masaje ❤️Celeste❤️ y Antechinus #6
yo cacho que hay que ser weon pa atenderse en estos momentos....ahora si lo hacen pa ayudar a su masajista regalona que esta sin lucas mejor que la auspicien....

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
14 May 2020 23:41
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Templo del Masaje ❤️Celeste❤️ y Antechinus #7
Weón, puede ser... pero weón caliente, seguro jajaja

Pero usted sabe más que yo de eso...

El tema ha sido cerrado.
18 May 2020 18:11
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo del Masaje ❤️Celeste❤️ y Antechinus #8
Se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 May 2020 10:49
oconner
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo del Masaje ❤️Celeste❤️ y Antechinus #9
Sorprendió el reporte, aunque no es la linea que mantiene al reportar donde incluye algunas acciones llamativas al servicio.
Se agradece, saludos.

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.
El tema ha sido cerrado.
19 May 2020 18:57
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Templo del Masaje ❤️Celeste❤️ y Antechinus #10
No entendí el comentario...

aprovecho de destacar que pasaron los 14 días y estoy sanito... listo pa la otra jajaja... hasta donde sé, Celeste también sigue sanita y rica, claro

El tema ha sido cerrado.
20 May 2020 11:07
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo del Masaje ❤️Celeste❤️ y Antechinus #11
Celeste esta en mi lista pero no puedo porque llevo mas tiempo encerrado....y eso que no e cobrado mi rifa......apenas pase ire al templo....lo importante es que ellos por lo que cuenta tiene medidas de higene
Y eso se valora....matemos el virus quedandonos en casa y despues a puro darle con el templo jaja...
El tema ha sido cerrado.
08 Jun 2020 15:05
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo del Masaje ❤️Celeste❤️ y Antechinus #12

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.