× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Divina Tentacion Ambar..antes de Miami

05 Dic 2011 11:33
Afistoteles
Visitante
Visitante
Autor del tema
Divina Tentacion Ambar..antes de Miami #1
Me atendí la semana pasada con Ambar de divina tentación, después de ver su galería fotográfica no podía perder la oportunidad de conocerla previo a mi Viaje a Miami.

Tomé la Santa fé y llegué a Santiago Centro, que difícil es intentar estacionarse, hace mucho que no recorro estos lugares y debo decir que aún no se mejora nada, cada día peor.

No recuerdo con exactitud el día en que fui (viernes o sabado), pero antes de viajar fuera del país solo quería conocer a esta masajista con la cual sus fotos me dejaron con la presión muy alta.

Llegue y me recibe ella, una figura despampanante, 0 grasa, 0 estrías un cuerpo muy bien formado, jovial y un rostro muy hermoso, como para llevarla conmigo
Llego al box de atención quito mis vestimentas y me dirijo a la ducha, muy decente y linda.
Comienza un masaje espectacularmente profesional, una técnica con los codos, antebrazos, acompañado de una grata conversa, que sensación increíble de relajación, solo quería estar por siempre en ese lugar de Dioses y de tentación intensa.

Ella se quita la parte de arriba de su ropa interior y me da un masaje en la espalda con sus glándulas mamarias, que delicia, que suavidad. Se pone al lado mio y me dice que me de vuelta, y comenzamos a besarnos intensamente tocando cada rincón de su cuerpo y saqué la parte de debajo de su ropa interior para tocar absolutamente todo.

Ella me hizo un oral demasiado exquisito, que técnica que aplicaba, que experiencia demuestra a pesar de ser muy joven, me hizo quedar gratamente sorprendido.
No aguantaba mas y solicité el servicio completo, para lo cual quedé en las nubes, se sentía tan bien hasta que se termina el momento y fui al baño por la ducha de rigor.
Pagué 30mil mas propina, pero el valor es diminuto ante tan espectacular atención.

Gracias
El tema ha sido cerrado.
05 Dic 2011 11:46
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Divina Tentacion Ambar..antes de Miami #2
wenas letras estimado
se ve que ella es una excelente masajista

una sola cosa
para su próximo reporte, podría
incluir la tablita,gracias

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
05 Dic 2011 12:34
delmate
Visitante
Visitante
Divina Tentacion Ambar..antes de Miami #3
Excelente reporte Afistofeles, el servicio de esta niña es realmente delicioso y ella encantadora con sus cortos 20 añitos... ya sabrá por donde pasar cuando vuelva de Miami jjajaja
El tema ha sido cerrado.
05 Dic 2011 12:34
delmate
Visitante
Visitante
Divina Tentacion Ambar..antes de Miami #4
(desde Miami preguntaron si todos los chilenos son siempre tan sonrientes jaajajaja)
El tema ha sido cerrado.
05 Dic 2011 12:51
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Divina Tentacion Ambar..antes de Miami #5
Buena experiencia don Afistóteles, seguro llegó muy contento a Miami.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
05 Dic 2011 12:54
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Divina Tentacion Ambar..antes de Miami #6
contento y liviano
no pago por sobrepeso

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
06 Dic 2011 08:43
BATTU
Administrador
Administrador
Divina Tentacion Ambar..antes de Miami #7
jajaja wns pesados...
wen reporte master... wenas letras...
es que ambar wn... es muy simpatica, ademas de regia obviamente...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
06 Dic 2011 12:00
Masajin
Visitante
Visitante
Divina Tentacion Ambar..antes de Miami #8
Impresionado, que de con ganas de ir de paseo por ahí....
El tema ha sido cerrado.
06 Dic 2011 14:43
Con_Ganas
Usuario
Usuario
Más
Divina Tentacion Ambar..antes de Miami #9
Ambar y Paz, ambas son notables, espero volver pronto por esos lados...
El tema ha sido cerrado.
06 Dic 2011 22:22
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Divina Tentacion Ambar..antes de Miami #10
vayan y reporten !!!!!!!!!

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.