.....
....Toco el tiembre… me abre celeste , me saluda con un beso frio…. Vestía unos blu geans ajustados que realzaban su linda figura, subimos la escalera al paraíso , ella adelante , contoneándose dejándose mirar su linda figura, Fuimos a la habitación, el sofa y la camilla me eran familiares. Me acerqué a Celeste para abrazarla, acariciarla y empezar a desnudarla. Me pregunto si quería un masaje o quería que yo se lo hiciera , esta vez no quería ni lo uno ni lo otro, el tiempo era escaso quería aprovecharlo de otra manera, me preguntó si quería ducharme, aunque venia de mi casa me duche igual, de regreso me estaba esperando solo en cazones y polera , cortita , ajustada y muy escotada, su físico , es muy lindo y curvilíneo . Con un culito atomico…, “me dijo…
- Te voy a pedir un favor , pero después te lo digo….
Ok … le respondí , sin darle importancia a lo que quería….
Como yo venia de la ducha solo con la toalla , me la quitó , me dio un beso, y bajo lentamente , hasta llegar a mi compañero, que tomo con su boca hasta tragárselo entero sin la ayuda de sus manos, y así . de rodillas mirando de vez en cuando, me tomaba del culo y me apretaba hacia su cara entrando hasta el fondo ,provocando unas pequeñas arcadas, después de un rato de extremo placer , le pedi que se sentara en la camilla con las piernas separas, se sentó con las piernas colgando de la camilla y me dijo te toca. Se sacó la parte de arriba , separó sus piernas y me dijo “ya…”, la besé, baje por sus tétitas, las bese un rato también y llegue a su conchita, suave y con olor a flores, (que rico), los labios eran apetecibles que no pude conternerme y perderme entre sus piernas .Hasta ellos fui para brindarles una lenta y larga primera lamida, de abajo hacia arriba…
—Mmmm… que riiico —dijo ella.
(Que rico cuando te dicen eso… como que te motiva ).
Pronto los fluidos hicieron su trabajo de lubricación. Los de mi lengua y los que brotaron de su vagina. Y asi estuvimos por un largo rato…..
Después de un rato le pedi que me pusiera un globito y poder terminar adentro de ella…
Tomó un condón , lo puso en la punta de mi compañero y lo puso con su boca hasta el fondo, luego tomo otro condon , se lo puso a un consolador con forma de pico , no de puedo dejar de decir lo sorprendido que estaba, y las cosas que me inmaginé mientras le ponía el condon al dildo,
Me lo puede meter por el culo mientras me das a lo perrito………….
Claro le dije…. Como si tuviera alguna experiencia en esto … pero no … era mi primera ves y alucine como nunca en mi vida….
De rodillas se subió al sofá dejando toda su colita expuesta, que no dude en volver besar su conchita y acariciarla, que aun olía a flores….
Una vez ya adentro de ella me pasa el consolador se pone crema en sus glúteos y me dice métemelo ahora, con precaución tomé el consolador , lo puse en la entrada, lo hundí suavemente y vi como se perdía dentro de ella, mientras yo bombeaba suavemente para hacerlo mas placentero, con la ayuda de mis manos hundía el consolador entre sus glúteos firmes ,mientras empujada con mi pelvis sobre la suya, sus quejidos eran suaves, entre pacer y dolor, asi estuvimos un rato sintiendo un placer sublime de una doble penetación por un lado y yo poder guiarla de manera suave y placentera por otro..
No pude mas le , pedí que cambiáramos de posición, nos pusimos a lo misionero y terminé desplomado encima de ella….como si huera corrido una maraton jajaj,
Conversamos de la cagá que esta quedando nos vestimos ducha y a pasar la maldita cuarentena.
Solo nos queda ahora verla por por zoom.
eso !