× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo del Masaje - Celeste y sifu...

28 May 2020 12:40 01 Jun 2020 21:03 por Duran Duran.
sifu
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - Celeste y sifu... #1
.....
....Toco el tiembre… me abre celeste , me saluda con un beso frio…. Vestía unos blu geans ajustados que realzaban su linda figura, subimos la escalera al paraíso , ella adelante , contoneándose dejándose mirar su linda figura, Fuimos a la habitación, el sofa y la camilla me eran familiares. Me acerqué a Celeste para abrazarla, acariciarla y empezar a desnudarla. Me pregunto si quería un masaje o quería que yo se lo hiciera , esta vez no quería ni lo uno ni lo otro, el tiempo era escaso quería aprovecharlo de otra manera, me preguntó si quería ducharme, aunque venia de mi casa me duche igual, de regreso me estaba esperando solo en cazones y polera , cortita , ajustada y muy escotada, su físico , es muy lindo y curvilíneo . Con un culito atomico…, “me dijo…

- Te voy a pedir un favor , pero después te lo digo….

Ok … le respondí , sin darle importancia a lo que quería….

Como yo venia de la ducha solo con la toalla , me la quitó , me dio un beso, y bajo lentamente , hasta llegar a mi compañero, que tomo con su boca hasta tragárselo entero sin la ayuda de sus manos, y así . de rodillas mirando de vez en cuando, me tomaba del culo y me apretaba hacia su cara entrando hasta el fondo ,provocando unas pequeñas arcadas, después de un rato de extremo placer , le pedi que se sentara en la camilla con las piernas separas, se sentó con las piernas colgando de la camilla y me dijo te toca. Se sacó la parte de arriba , separó sus piernas y me dijo “ya…”, la besé, baje por sus tétitas, las bese un rato también y llegue a su conchita, suave y con olor a flores, (que rico), los labios eran apetecibles que no pude conternerme y perderme entre sus piernas .Hasta ellos fui para brindarles una lenta y larga primera lamida, de abajo hacia arriba…

—Mmmm… que riiico —dijo ella.

(Que rico cuando te dicen eso… como que te motiva ).

Pronto los fluidos hicieron su trabajo de lubricación. Los de mi lengua y los que brotaron de su vagina. Y asi estuvimos por un largo rato…..

Después de un rato le pedi que me pusiera un globito y poder terminar adentro de ella…

Tomó un condón , lo puso en la punta de mi compañero y lo puso con su boca hasta el fondo, luego tomo otro condon , se lo puso a un consolador con forma de pico , no de puedo dejar de decir lo sorprendido que estaba, y las cosas que me inmaginé mientras le ponía el condon al dildo,

Me lo puede meter por el culo mientras me das a lo perrito………….

Claro le dije…. Como si tuviera alguna experiencia en esto … pero no … era mi primera ves y alucine como nunca en mi vida….

De rodillas se subió al sofá dejando toda su colita expuesta, que no dude en volver besar su conchita y acariciarla, que aun olía a flores….

Una vez ya adentro de ella me pasa el consolador se pone crema en sus glúteos y me dice métemelo ahora, con precaución tomé el consolador , lo puse en la entrada, lo hundí suavemente y vi como se perdía dentro de ella, mientras yo bombeaba suavemente para hacerlo mas placentero, con la ayuda de mis manos hundía el consolador entre sus glúteos firmes ,mientras empujada con mi pelvis sobre la suya, sus quejidos eran suaves, entre pacer y dolor, asi estuvimos un rato sintiendo un placer sublime de una doble penetación por un lado y yo poder guiarla de manera suave y placentera por otro..

No pude mas le , pedí que cambiáramos de posición, nos pusimos a lo misionero y terminé desplomado encima de ella….como si huera corrido una maraton jajaj,

Conversamos de la cagá que esta quedando nos vestimos ducha y a pasar la maldita cuarentena.

Solo nos queda ahora verla por por zoom.

eso !
El tema ha sido cerrado.
28 May 2020 12:55
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Templo del Masaje - Celeste y sifu... #2
chemimare!!!

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
28 May 2020 15:52
Templo Masajes
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Templo del Masaje - Celeste y sifu... #3
ay que rico reporte hasta yo me motive jajajaa
gracias amor por seguir acompañándonos
celeste estara atendiendo los dias martes y jueves asi que los que puedan ir los esperamos
besitos a todos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
tu mejor opción
El tema ha sido cerrado.
28 May 2020 17:54
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Templo del Masaje - Celeste y sifu... #4

Qué raro... Con lo que cuesta que usté se motive, Javierita..... Jajaja

Prende con hielo!!

El tema ha sido cerrado.
29 May 2020 17:04
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo del Masaje - Celeste y sifu... #5
Da gusto leer un buen reporte y más aún que nos motive a volver , cuando se pueda , a nuestras queridas musas. Bien por Celeste que no baja en sus buenas atenciones
El tema ha sido cerrado.
30 May 2020 00:44
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo del Masaje - Celeste y sifu... #6
Que buena celeste pucha aun sin poder ir.....se paso espero vivir esa experiencia apenas pase esta cuarentena.....ufff
El tema ha sido cerrado.
31 May 2020 23:23
oconner
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo del Masaje - Celeste y sifu... #7
Es un grande sifu, pero que buen reporte se mando. Ufff, que ganas de ir a vivirlo en carne propia. Ya pronto se podrá, saludos.

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.
El tema ha sido cerrado.
01 Jun 2020 16:39
sifu
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - Celeste y sifu... #8
Saludos oconner, Tanto tiempo !
Si , la verdad es que es total su atención , Y eso que No han visto los videos que tiene ....

.Saludos....
El tema ha sido cerrado.
02 Jun 2020 13:45
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo del Masaje - Celeste y sifu... #9
:ohmy:
Y existe alguna manera de adquirir esos videos? Yo hablé con el Templo hoy sobre si estaban haciendo videollamadas, pero me respondieron que eso lo veía Javiera y que ella no está llendo todos los días.
El tema ha sido cerrado.
02 Jun 2020 15:08
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Templo del Masaje - Celeste y sifu... #10
que comparta los videos en el grupo de whatsApp de lacamilla............ wen reporte aunque me genera dudas pero en fin

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
02 Jun 2020 18:34
sifu
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - Celeste y sifu... #11
Si quiere el video , cómprelo y ayude,
Y si tiene dudas pregunté ..... que le solucionamos sus inquietudes !

No sea usted mismo .....
El tema ha sido cerrado.
02 Jun 2020 18:52
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Templo del Masaje - Celeste y sifu... #12
a que se refiere con ayuda?

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
22 Jun 2020 01:59 22 Jun 2020 02:02 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo del Masaje - Celeste y sifu... #13
Payaso hay algunos clientes que "ayudan" a las masajistas en estos momentos que esta baja la demanda de calientes, comprándoles vídeos y tanta oferta nueva que esta saliendo... ahora como dijo uno mas arriba si lo hacen por ayudar es de esperar cuando el cliente ande corto de lucas la masajista lo ayude a él con algo cambio de la "ayuda" dada antes

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 Jun 2020 21:29
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Templo del Masaje - Celeste y sifu... #14
Cuando el centro o la chica saben que uno es cliente fiel y no ha sido cagado, tengo la experiencia que más de una vez se han rajado con alguna rebajita o algún servicio "adicional" sin costo. Ha sido mi experiencia en más de un centro y con más de alguna chica. No creo ser el único.

El tema ha sido cerrado.
26 Jun 2020 12:29
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo del Masaje - Celeste y sifu... #15
ta la weá, ya seré visto como cliente fiel de algun centro pa ver si me llega algo jajajaja es rica la Celeste parece, asique gracias por dejarme tentao
El siguiente usuario dijo gracias sifu
El tema ha sido cerrado.
02 Jul 2020 18:52
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo del Masaje - Celeste y sifu... #16

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.