× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Entremusas - Scarlet

16 Jun 2020 21:05
elforajido
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Entremusas - Scarlet #1
Centro Masajes : Entremusas

Costo : 30.000

Horarios : 13:30

Fono : al que aparece en el foro

Recepción : super bien

Higiene : acogedor, se ve limpio y ordenado

Terapeuta o Masajista

Masajista : scarlet

Contextura : delgada con cola grande

Trato : 7

Cara : 6

Besos : 6 no en la boca por que covid imagino, pero para mí esta bien

Masaje : 7.

Sensitivo : 7,

En genera fue rápida la atención por wsp, pedí hora las 13:30 y eran las 12:40 y no hubo problema, al llegar me atendió scarlet, dijo que ella me atendería, fue super amable, me gusto mucho su trato (y ella es muy guapa), me saque la ropa, ella me hizo el masaje y después sensitivo (oral-manual). Es la primera ves que voy a un centro de masajes, así que no tengo mucho con que comparar, pero si hay 2 cosas que me gustaron ampliamente:

1) la chica fue muy amable

2) no estaba mirando el reloj apurando la cosa, se tomó su tiempo y no me sentí para nada presionado, eso fue muy agradable.

Volverías :si, totalmente
El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2020 21:22
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Entremusas - Scarlet #2
Se agradece el reporte........... mala fecha para debutar con todo lo que esta pasando con la pandemia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
26 Jun 2020 12:24
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Entremusas - Scarlet #3
le digo lo mismo que al socio del dildo en el hoyo, como el chiquitiño la fecha pa debutar por socito
El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2020 22:23
pelaostanley
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Entremusas - Scarlet #4
Forajido , Scarlett es una chica que no tiene mucha pechuga ,pero muy guapa?
El tema ha sido cerrado.
18 Jul 2020 23:03
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Entremusas - Scarlet #5

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.