Iba a hacer un reporte oficial, igual que cualquier otro, pero caché que los reportes de videollamadas los están agrupando acá, así que aquí voy:
Centro: Kiss Me
Musa: Natasha
Servicio: Videollamada
Costo: $17.000 (20 minutos)
Horario: 12:45
Calidad de video: Buena definición (para mi celular) y audio. Buen internet, no se cortó.
Plataforma: Whatsapp
Relato:
Pues ya hace un tiempo estoy incursionando en esto de los videos/videollamadas y ahora estoy migrando de los videos para atreverme con las videollamadas. Caché hace más de una semana que en Kiss Me estaban haciendo videollamadas, por lo que consulté por los precios, los que me parecieron razonables (en comparación a lo que he cotizado en diversos números) y además con la seguridad de ser organizado por un centro establecido y de probada calidad (como se puede ver en su historial de reportes). Aun así no me entusiasmé a reservar una videollamada hasta que vi a inicios de esta semana un video corto que subieron al estado de whatsapp del centro. Consulto quién es la chica. a lo que me responden que es Natasha (a quien no conozco en persona pero de quién había leído muy buenos reportes) así que reservo una videollamada para este viernes a las 12, para realizarse en zoom (lo cual me es mucho más cómo que whatsapp, ya que permite verlo en pantalla grando por el computador y sin necesidad de estar sujetando el celular todo el rato).
Me contacto hoy viernes a eso de las 12:05. Recién a eso de las 12:15 me informan que Natasha llegó. Envío el comprobante de la transferencia unos minutos después. Recién a eso de las 12:40 me responden diciendo que la videollamada será por whatsapp. Con la tardanza ya estaba medio enojado, y al saber que además tendría que ser por el celular, mi humor empeoró. Pero bueno, seguía igual de caliente que antes y ya había hecho la transferencia (igual destaco que me ofrecieron devolverme la plata cuando me quejé), así que sigo con la videollamada.
Por fin me llama Natasha a eso de las 12:45. Al responder, veo a tremenda mujer vistiendo solamente una especie de vestido/malla por la que se pueden ver sus tremendos atributos: sus pechos y su trasero son grandes y redondos. Además de eso, llevó todo el rato una mascarilla que no me permitieron ver su cara, pero bueno, supongo que por un lado, protegen su privacidad, y por otro lado, si voy en estas fechas, quizá también me atendería en mascarilla. Me pide disculpas y me cuenta que no supo como hacer la llamada con zoom.
Comienza su "show" moviendo su cuerpo lentamente, mientras se tocaba sus pechos y se iba quitando la ropa. Se pega sus buenas palmadas en ese redondo trasero suyo. Comenzamos a masturbarnos juntos. Me muestra cómo se va mojando. Me dice que le encanta ver cómo me masturbo. Y así, va variando en diferentes posturas: de pie, luego acostada, luego sentada. Me muestra su trasero, sus pechos. Me muestra su vagina mientras se masturba. Veo como se humedece. Juguetea un poquito alrededor de su ano. Finalmente seguimos masturbándonos hasta que termino.
Para terminar conversamos un par de minutos. Me cuenta que esta es la primera videollamada que hace de este modo, aunque ya tenía experiencia anterior como modelo web cam (no atiné a preguntarle de dónde). Natasha es tremenda mujer, preciosa, y no tuvo problema para tomar las posiciones que un par de veces le pedí. Además te hace pensar que le gusta verte así como uno a ella, lo que igual calienta. Lo único malo fue la impuntualidad. Aunque para mi a las 12 ya es medio tarde, igual no es raro que te hagan esperar 10 o 15 minutos (es algo que he llegado a aceptar), pero que de ahí pase a las 12:45, es un tema para mejorar.
En general el balance es positivo: Natasha es exquisita y su videollamada fue super buena. Espero poder conocerla "como Dios manda" cuando pase la cuarentena. Mientras tanto, una videollamada no es mala idea.