× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo del Masaje - Celeste y sifu

25 Jun 2020 17:30 05 Jul 2020 21:53 por Duran Duran. Razón: Modificar titulo de acuerdo a las reglas de reportes
sifu
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - Celeste y sifu #1
hoy tipo 12....

…. Mando un wasup para avisarle que llegue ………..
Toco el timbre y me abre ella…… solo se veía sus ojos, protegidos por sus lentes, con una mascarilla negra……
Comienza el ascenso al olimpo, como siempre ella sube primero, contoneándose para que uno ….. se entusiasme desde la llegada.........
Me ofrece la ducha y comentamos el frio culiao que hacia ……..devuelta… ella estaba esperando en la pieza, en colaless y un peto atigrado, me quita la toalla se saca la mascariila, y……..
Comienza suavemente a recorrer mi cuerpo hacia abajo…….., perdido mi amigo en su boca, me hace un oral ……..uff. perdí la noción del tiempo, parado mirando como desaparecía entero en su boca .
De repente , se pone de pie se saca los calzones ……. Y como un gata en celos refregó sus glúteos con mi compañero, arqueando la espalda para realzar sus tetitas , que al mismo tiempo tomo mis manos para agarrárselas con firmeza.
Sentada en ya en la camilla, con sus botas de taco aguja puestas, separo sus piernas dejándome a toda vista su niña.
bese sus tetitas , baje por su abdomen y me perdi… una ves mas, en su conchita ………
me quede ahí hasta que se fue…… le pedí un globito … se arrodilló en la camilla, bese una vez mas su chorito, tomé a mi compañero y de una llegue al final , soltando un quejido de placer…
después de un momento asi, clave mi mirada en su oyito , me puse saliba en el dedo pulgar y suavemente mientras empujaba con mi pelvis, frotaba la yema de mi dedo en el entrada…..
le pedí que cambiáramos, puse sus pies en mi hombro y suavemente entre una y otra ves , no aguante mas , se pare sus piernas y termine …. Desplomado encima de ella, ……
eso……….

salí ... una vez mas con una sonrisa de oreja a oreja .....

volveré……….
El tema ha sido cerrado.
26 Jun 2020 09:56
El Bananero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Templo del Masaje - Celeste y sifu #2
Anda de valiente!! No aguanto más la cuarentena!

Créeme q estoy en las mismas, lastima que hoy el centro no habrá, quería Justo ir!

Excelente reporte
El tema ha sido cerrado.
05 Jul 2020 21:44
Jcuri
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Templo del Masaje - Celeste y sifu #3
Hola, no me manejo mucho en el foro, de hecho creo es mi primer mensaje, dónde puedo encontrar el número de la chica? Gracias.
El siguiente usuario dijo gracias Templo Masajes
El tema ha sido cerrado.
05 Jul 2020 21:51
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo del Masaje - Celeste y sifu #4

Hola Jcuri pase a presentarse ACA , gracias

Jcuri le dejo el enlace del centro donde esta Celeste ACA

PD: se reitera que los reportes sean con la tabla así los nuevos camilleros tienen la información que necesitan.

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
26 Jul 2020 11:18
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo del Masaje - Celeste y sifu #5

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.