× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajistas Santiago, mi primer reporte

07 Nov 2011 23:34
Gentleman
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajistas Santiago, mi primer reporte #1
Estimados, Eso es mi primer reporte y no se donde esta la tabla pero igual lo cuento mi experiencia en Masajistas Santiago. Fui semana pasado mi presentaron Jenny y Danae. Danae es realmente hermosa y la Jenny muy coqueta. Decidi por la Jenny y fui a la ducha y despues a la camilla, ella me dijo que sus masajes son sensuales y suave, y asi son. Ella es linda y tiene una linda cuerpo, buena conversadora y muy simpatica. Sus masajes son muy sensuales, suaves, subiendo y bajando la espalda con mucho atencion al trasero, ella baja a las piernas y sube suaveamente acercando a lo que me gusta. Ella da besos durante su masaje causando que el calor sube. Ella pregunta si quiere el sensitivo y la respuesta es obvio, ella se va a lavar los manos y vuelve altiro no paso mas de 3 minutos, entra y sigue con el masaje suave hasta que dice dese vuelto. Los besos de ella son de polola y son apasionados y ricos, ella besa el pecho, pierna y el calor sigue aumentando, los roces de piel son lo mas rico que hay, su cuerpo es bien tonificado y un gusto a mirarlo y tocarlo, el sensitivo es intenso y rico, realmente un placer que lleva uno al cielo. El manual se cambio bruscamente a oral y fue maravilloso. Vuelvo, obvio, pero este vez con Danae, una mujer preciosa.
El tema ha sido cerrado.
06 Dic 2011 09:04
BATTU
Administrador
Administrador
Masajistas Santiago, mi primer reporte #2
se agradecen las letras...
parece que ellas son de armas jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
06 Dic 2011 09:08
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajistas Santiago, mi primer reporte #3
Buen relato, se agradece.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
06 Dic 2011 10:10
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajistas Santiago, mi primer reporte #4
Gracias por el relato, buena experiencia.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
06 Dic 2011 10:17
delmate
Visitante
Visitante
Masajistas Santiago, mi primer reporte #5
parece que se había quedado en el tintero este reporte.....

gracias por las letras.!
El tema ha sido cerrado.
06 Dic 2011 10:21
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajistas Santiago, mi primer reporte #6
Oops, no me fijé en la fecha... efectivamente, DelMate, se nos pasó sin darnos cuenta.

El tema ha sido cerrado.
06 Dic 2011 10:31
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajistas Santiago, mi primer reporte #7
Se agradece el reporte don Gentleman.........habra que darse una vueltecita para saber si coincidimos en los gustos.

Si no es por el Jefe que de vez en cuando hace su pega, su reporte se habria perdido en el limbo.

SL2 El Mitologico
El tema ha sido cerrado.
09 Dic 2011 15:08
Gentleman
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajistas Santiago, mi primer reporte #8
Estimado Traukko, tienes razon que el jefe me salvo, soy nuevo en eso y espero encontrar la tabla luego para hacer un informe como corresponde. Al proposito anda no mas, aveces los gustos no coinciden, pero dejame decir que volvi y el sensitivo ha profundizado bastante, no se si me entiendes.
El tema ha sido cerrado.
09 Dic 2011 17:35
lobo feroz
Usuario
Usuario
Más
Masajistas Santiago, mi primer reporte #9
esas chiquillas son muy cariñosas y sus atenciones han mejorado mucho

salU2
El tema ha sido cerrado.
13 Dic 2011 17:13
Gentleman
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajistas Santiago, mi primer reporte #10
Don Lobo la luna esta llena y hay una chica nueva!!!!!!!! Fui la otrar dia y lo conoci, es muy simpatica pero no atendi con ella, hay que probarla.
El tema ha sido cerrado.
13 Dic 2011 17:22
Masajin
Visitante
Visitante
Masajistas Santiago, mi primer reporte #11
Y el reporte un caliente siempre lee antes de tirarse a la picina
El tema ha sido cerrado.
13 Dic 2011 17:30
Drake
Visitante
Visitante
Masajistas Santiago, mi primer reporte #12
No es que halla quedado en el tintero lo que pasa es que el jefe se puso a ordenar jajajajajaj de todas formas gracias por el reporte.
El tema ha sido cerrado.
14 Dic 2011 02:18
lobo feroz
Usuario
Usuario
Más
Masajistas Santiago, mi primer reporte #13
la chica new se llama Pamela.................creo
y ya lo creo que hay que degustarla..................pero Danae no creo que me deje, me quiere pa ella sola.............ssshhhiiiaaaa

salU2
El tema ha sido cerrado.
14 Dic 2011 09:03
Masajin
Visitante
Visitante
Masajistas Santiago, mi primer reporte #14
:Smilie-Pequeno-22:Lobo no te creo....
El tema ha sido cerrado.
14 Dic 2011 11:45
Gentleman
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajistas Santiago, mi primer reporte #15
Pero Don Masajin dime que no es rico cuando la musa dice que eres mio y no quiero que se atiende con nadie mas y yo te cuido todo sus necesidades? Pololeo, lo mas rico que hay!
El tema ha sido cerrado.
14 Dic 2011 11:55
Masajin
Visitante
Visitante
Masajistas Santiago, mi primer reporte #16
Yo no soy celoso... pero hay una señorita que me quita le sueño es administradora pero lastima no atiende...
El tema ha sido cerrado.
14 Dic 2011 11:57
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajistas Santiago, mi primer reporte #17
Debo deducir que ya le preguntó si podía atenderlo y le dijo que no...

El tema ha sido cerrado.
14 Dic 2011 12:05
Masajin
Visitante
Visitante
Masajistas Santiago, mi primer reporte #18
obvio... medio mucha verguenza jajajajajaj y no podia dejar de verle esos ojos, cintura, uffff ... :Smilie-Sorpresa-27: voy a entrenar vuelvo
El tema ha sido cerrado.
14 Dic 2011 12:11
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajistas Santiago, mi primer reporte #19
Entiendo esa sensación, es muy linda Carolina.

El tema ha sido cerrado.
14 Dic 2011 12:23
Masajin
Visitante
Visitante
Masajistas Santiago, mi primer reporte #20
la sensación de entrenar o la de carolina??? no me quedo claro
El tema ha sido cerrado.
14 Dic 2011 12:29
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajistas Santiago, mi primer reporte #21
Entiendo su sensación de querer entrenar por causa de pensar en Carolina.

El tema ha sido cerrado.
14 Dic 2011 12:37
Masajin
Visitante
Visitante
Masajistas Santiago, mi primer reporte #22
In case you do more to
El tema ha sido cerrado.
14 Dic 2011 23:58
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajistas Santiago, mi primer reporte #23
wenas letras estimado

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
15 Dic 2011 11:05
Masajin
Visitante
Visitante
Masajistas Santiago, mi primer reporte #24
Buen reporte jajjajaa
El tema ha sido cerrado.
04 Ene 2012 20:14
Gentleman
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajistas Santiago, mi primer reporte #25
La otra dia caminando en el centro pasando por Monjitas lo vi Jang Jang y salude y sigue caminando y de repente I need a Massage, pero no sabia donde irme, entonces un cafe para pensar y calientar los motores, Ali baba, yes, despues un buen cafe y un buen baile los motores estaban listos para despejar y como masajistassantiago estan cerca, para ya poh. Llame y claro lamentablemente Danae se fue entonces la Jenny. Llegue, una duchita, no habla de la ducha, y al box, besos, besos y mas besos, el niño ya salio de la bata con gana de jugar y ella dio cuenta, obvio, y mas besos, y el cariño comenzo mas intenso, toques por alli y alla, ella encima yo abajo, y el calor aumento. 32 grados afuera y 40 en el box. Ella me dio un oral mortal y yo agarrando todo lo posible, ella bien mojadita, mas ricaaaaa, y yo mas caliente que Masajin, jajajajaja. El oral comenzon suave y despues full full full, el niño batallando pero poco por poco todo el cuerpo se puso duro con el esfuerzo de aguantar hasta ya el niño no podria mas y un climax de miedo, rico. Ella ha mejorado mucho o siento mas relajado. Vuelvo????? Yap no sou huevon
El tema ha sido cerrado.
04 Ene 2012 21:01
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajistas Santiago, mi primer reporte #26
mira el gentleman como se castiga
jajaj ,wenas letras mister

"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 Ene 2012 21:51
Tecladista
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajistas Santiago, mi primer reporte #27
Don Gentleman, buen reporte!!!! lo pasa malito usted jajaja
El tema ha sido cerrado.
05 Ene 2012 00:32
Drake
Visitante
Visitante
Masajistas Santiago, mi primer reporte #28
Jajajajaja que buena don gentleman parece que ya esta como en su casa :)
El tema ha sido cerrado.
05 Ene 2012 10:18
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajistas Santiago, mi primer reporte #29
Buen reporte don Gentleman, buena experiencia :D...

El tema ha sido cerrado.
05 Ene 2012 10:58
spartan
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajistas Santiago, mi primer reporte #30
Gentleman, eres muy califa perro....jajajajjajajajajajaj...como podi ser asi?
El tema ha sido cerrado.
05 Ene 2012 12:40
Masajin
Visitante
Visitante
Masajistas Santiago, mi primer reporte #31
don gent... y repitió con la nueva?
El tema ha sido cerrado.
05 Ene 2012 12:44
spartan
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajistas Santiago, mi primer reporte #32
jajjajaja................
El tema ha sido cerrado.
11 Ene 2012 23:27
Marcelo
Visitante
Visitante
Masajistas Santiago, mi primer reporte #33
Este centro ya lo conozco a hace mucha tiempo y su desfilar de musas. Lamentablemente nunca invierten en mejorar, para que decir el baño como esta, la ducha ya que muchos han dicho pasa mala y rota reparar la manguera sale $2.000. Es lo único malo, incluso prefiero llevar mi propia toalla. En cuanto a higiene es mucho mejor el de la ía Susy. Pero bueno las minas cada vez estan más osadas. Cony lamentablemente se fue y desde un principio tuvimos mucha conexión, me dió su telefono y ahora que no esta lo perdí. Muy gil. Esta musa tenía una cola de miedo y me entrego su flor en la tercera vez, me dejo loco y al otro día ya no estaba. La Pamela duro 2 días fuí el primero en atenderse y la dejé desnuda al toque. Lamentablemente su flor tenía un olor que me mato las pasiones y no quice seguir. El masaje eso sí fue excelente tenía estudios en Masoterapia y se notaba. La Jeny que decir buen masaje, muy coqueta y simpatica, estilo gótica y contacto desde la primera vez. Con Danae mi primera experiencia fue en un Dual con Jeny y me dejaron loco.
El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2012 00:52
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajistas Santiago, mi primer reporte #34
wena don marcelo
las conoce a todas por alla
jajajaj

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2012 09:02
Gentleman
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajistas Santiago, mi primer reporte #35
Buena letras don Marcelo, a pesar que la dueña no invierte ni un peso, las chicas son buenas y bastante activas!!!!!!
El tema ha sido cerrado.
13 Ene 2012 02:06
lobo feroz
Usuario
Usuario
Más
Masajistas Santiago, mi primer reporte #36
muchas bellezas han pasado y en muy poco tiempo................la ricurita de Danae el último penoso ejemplo
ya estábamos embalados con ella y lamentablemente por problemas personales tuvo que alejarse dejando a mi pobre corazoncito en tinieblas
también reuerdo a la Claudia que tenía un ass prodigioso con una cinturita de avispa que resaltaba aún mas su portentoso derriere
otra que me dejó marcando ocupado fue la Roxana...........muy bella y hot como ella sola, físicamente como la Palomita de las estrellas de Belén
el que era buen piloto y conseguía encenderla........mejor ni les cuento, en mi segunda visita me dio la pasada y de ahí para adelante fue todo ganancia
muchas historias..........muchas musas.............mucha calentura.............jajaja

salU2
El tema ha sido cerrado.
13 Ene 2012 16:22
Anubis
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajistas Santiago, mi primer reporte #37
Eso es lo malo del Santiago, nunca me he atendido mas de dos veces con la misma masajista puesto que a la tercera ya se fue.
El tema ha sido cerrado.
14 Ene 2012 12:12
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajistas Santiago, mi primer reporte #38
totalmente de acuerdo este centro es un
buen semillero

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
16 Ene 2012 09:26
Masajin
Visitante
Visitante
Masajistas Santiago, mi primer reporte #39
pero se van rapidito las niñas ni una gracia
El tema ha sido cerrado.
16 Ene 2012 11:20
Gentleman
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajistas Santiago, mi primer reporte #40
Hay que citar una cita rapida porque los que lleguen a Masajistas son los futuros estrellas del Masaje!!!!! Y otra cosa el precio es barata.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.