× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo del Masaje - Pamela venezolana

06 Jul 2020 16:57 06 Jul 2020 17:19 por Duran Duran.
Gabrielj38
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - Pamela venezolana #1
Hace dia amaneci con ganas de vicitar al templo enseguida llame y quede en ir a las 16:00 me habre la puerta como siempre muy bella javiera tomando sus precauciones por el tema del viruz me subio al box le comente que queria ver a las bella musas ya que tenia mucho tiempo sin ir me las presentaron todas pero cuando vi a pamela no lo pense dos veces.... y elegi a pamela sube me indica que tengo que ducharme lleva hacia ducha todo muy impecable regreso a box y pamela.. me esperaba con un bello traje con sus piernas descubiertas y su bello trasero ya a verla asi me calente enseguida su hermoso cuerpo me tenia sin palabras me pide..que me acueste en la camilla. Que me dara un rico masaje empiezo a sentir sus manos en mi espalda un buen masaje nada que decir luego pasa y se sube a la camilla su cuerpo lo senti en el mio pamela me empieza a dar besos por toda la espalda eso ya me tenia mas caliente me hace un rico masajes con sus pechos luego me pide que me de vuelta y me empezo acariciar dandome beso por beso asta llegar a donde mas yo queria le empezo a pasar la lengua solo su boca y la lengua asta que llego asta el fondo ufff fue lo mejor luego nos levantamos nos besamos besos muy ricos pamela estaba muy mojada pase a mi segundo plano que fue hacerla mia ese momento cuando se puso en cuatro me puso en otro mundo se movia de una manera tan rica no pude mas y llegue asta ahi no podia para mas me pamela me tenia muy caliente fue una experiecia unica ... pronto estare nuevamente visitando a mi hermosa venezolana
El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2020 17:17
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo del Masaje - Pamela venezolana #2
1. ACA tiene que presetarse, gracias
2. falto la tablita asi los camilleros se hacen una idea de como es la Pamela
3. gracias por contarnos su experiencia...........

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2020 19:23
Templo Masajes
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Templo del Masaje - Pamela venezolana #3
Gracias amor por tus palabras y por tu visita pamela es una venezolana muy candente y con una simpatia muy especial que les aseguro que regresaran por ella un beso amor nos vemos pronto!!!

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
tu mejor opción
El tema ha sido cerrado.
08 Ago 2020 21:51
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo del Masaje - Pamela venezolana #4

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.