× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - ❤️Albany❤️, flaca rica y Antechinus

08 Jul 2020 20:40 08 Ago 2020 21:53 por Duran Duran. Razón: titulo incorrecto
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Body Secret - ❤️Albany❤️, flaca rica y Antechinus #1
En estos días, en que busco calidad de servicio y seguridad, traté de agendar con mi primera preferencia y fallamos, ella ha tenido complicaciones de horarios. La idea, entonces, era encontrar alguna alternativa similar en físico y atención.

Entonces, me enteré que BS había empezado a atender, me contacté con Laura y después de barajar alternativas, opté por Albany.

Hoy, solicité el permiso correspondiente “Salida para satisfacer los bajos instintos”… tiempo máximo 3 horas. Salí de mi casa a tomar el metro. Lamentáblemente, calculé mal el tiempo, con parámetros pre-pandemia. Avisé que iba algo atrasado.

Al llegar, el conserje pidió carnet y me hizo pasar. Al llegar arriba, me abre la puerta una flaca de sonrisa amplia y amistosa. El lugar, un depto de un ambiente, con una cocina, sofá, mesa de centro y una cama dos plazas. No conocía a Albany, se ve bastante bien y su trato es amistoso y cercano. Algo de conversa mientras me saco la ropa (más abrigado que…) y luego paso a la ducha. Al salir, ella me invita a tenderme en la cama. Le comento que me decidí por ella por una foto, le especifiqué cual y ella me exhibe la misma parte de su anatomía que aparecía en la foto y que no voy a mencionar… pero qué rico culo!

Antes de empezar el masaje, le digo que estoy muy necesitado de cariño, debido a la pandemia. Ella procede con un masaje muy agradable y no tardó mucho en acercar sus manos a mis zonas sensibles… RRRIIIICOOO.

Sin mucho preambulo, pero algunos detallitos muy placenteros, me invita a darme vuelta y, sin advertir ni nada, se posiciona para un 70-1… qué vista! Acaricié su culo mientras ella se encargaba de FC a quien había vestido según las instrucciones de la OMS. De las caricias pasé a los besos y ella se acomodó para darme acceso a su intimidad, donde mi lengua hizo su mejor esfuerzo. En medio de esa situación que me dejaba absolutamente frágil y vulnerable, me hizo la pregunta del millón (bueno, no tanto tampoco) y aun tuve valor para resistirme.

Seguimos en nuestras tareas… en algún momento, ella se cambió de posición y se arrodilló entre mis piernas para dejarme ver cómo atendía a FC. Al rato, se volvió a montar y aprisionó, a FC entre sus ricos gluteos… por un momento, temí que a FC pudiera faltarle el aire, pero el loco estaba japi. Hizo algunos otros movimientos inmisericordes y me volvió a preguntar, esta vez, era más bien un desafío. Y, después de sacar cuentas de lo que llevaba en la billetera, le dí el sí, aun a riesgo de que pensara que yo soy fácil.

Aprovechando la posición de montura invertida en que estaba, tomó a FC y lo ví desaparecer… volvería a verlo? Se movía como si fuera el 27F (de 2010). Hizo algunos cambios de estilo y de ritmo, yo acariciaba lo que estaba al alcance de mis manos.

Después de un rato, se volvió a poner entre mis rodillas, quitó el traje a riesgo de contagi para FC y empezó a darle tratamiento manual. En eso estuvimos un buen rato, hasta que FC estalló y yo me estremecí como si estuviera en mis últimos estertores. Qué cosa más rica. Parece que el confinamiento lo pone a uno más sensible a estas situaciones.

Recuperar el aliento, conversa, pasar a la ducha, vestirme, pagar y volver a la realidad: Santiago en pandemia.

Albany es una flaca de un cuero muy rico, unas tetitas pequeñas muy hermosas y muy sabrosas, un culo hecho a mano. Su atención es muy jugada y complaciente. Me habló de un dual con Cony, que de momento no ha retornado a la faena. Pero de puro imaginármelo quedé tiritón… un dual de ricos culos, el sueño del pibe.

Gracias Albany, fue una buena experiencia y que me dejó con ganas de volver.

Gracias MADURO, por mandarnos estas ricuras.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El siguiente usuario dijo gracias Body Secret2
El tema ha sido cerrado.
09 Jul 2020 18:05
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body Secret - ❤️Albany❤️, flaca rica y Antechinus #2
Uuuy albany una diosa que bueno antechinus cuantas veces se la recomende....que bueno que volvieron....lastima que solo videollamadas...no me arriesgo....apenas pase esto ire por albany y cony mijitas ricas... .saludos
El tema ha sido cerrado.
11 Jul 2020 11:10
Body Secret2
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Body Secret - ❤️Albany❤️, flaca rica y Antechinus #3
Gracias amor por su reporte..
Esperamos que vuelva!
Besos B'S
El tema ha sido cerrado.
08 Ago 2020 21:54 08 Ago 2020 21:55 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - ❤️Albany❤️, flaca rica y Antechinus #4

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.