Bueno esta historia comienza hace una semana atrás cuando por casualidad paso veo a la javi , mientras me atendía con jade (QUE debo su reporte, rica ella ).
Y me comenta que quiere volver a las pistas y humildemente me ofrecí para ser su conejillo de Indias , jajaj , ni tonto … dije yo….y me dijo que gueno…..
Feliz vuelvo a los días siguiente …..
Todo organizado por wasup….. llego me recibe pamela , una chica muy guapa……
Y me hace pasar al box, me ofrece agua ……. (que la necesitaré mas adelante )…
Mientras espero … me ducho , quedo limpiecito …… vuelvo al box…. Y llega la javi …
De guata al la camilla … empieza su masaje rico …. Que puedo decir … rico de pies a cabezas …..jajja-
Entre la conversa , me dice que , me tiene una sorpresa…. Ok dije yo……… que rico , felizzzzz,
Luego de su masaje que quede casi en las cuerdas … el mítico date vuelta, javi ya estaba en pelotas , se arrodilla y empieza un oral atomico…… luego de un rato le dije , me toca … se acostó de espaldas e ….y mientras me lo chupaba , yo recorría todo su cuerpo con mi mano, quedándome con mi mano , perdida entre sus piernas por largo rato, hasta……… que de repente se abre la puerta y entra mia ……. Ninguno de los dos se movió, seguimos en lo nuestro y mia , se saco la ropa de a poco y se incorporo a nosotros ,nos tocamos y nos besamos hasta que nos gastamos , jajja , tocándonos hasta que no aguante mas y le pedi un globito, , la javi en 4 y mia delante de ella masturbadose mientras se lo metía ….. luego de un rato asi, casi me voy, me acuesto y mia empeza un oral esquicito , al cual se incorpora javi , me siento, mientras nos besamos los tres, yo introducia mis dedos en cada uno de sus choritos , que wuea mas rica, después de un rato asi, me tiran de espalda, la javi me hace una rusa…que casi me mata ….. me me pongo de pie , tomo el agua que me habían traido hace un rato, respiro ondo y veo que la javi apoya la cabeza en la camilla, estira las piernas y queda lista para entrar denuevo… y plaf, de pie seguimos , mientras con mis manos masturbaba a mia, al lado mio, la mire …… y no aguante … Sali de dentro de la javi y entre en de mia que estaba sentada en la camilla con las piernas separadas , ………….. mientras javi me besaba …… y asi cambiamos una y otra vez de posición , nos besamos, se besaron ….En fin … contar mas …… seria redundar………………. Fue atomico…….. juntas son dinamitas …..
Bueno termine arriba de la javi a lo misionero…… desplomado sin fuerzas ……..
Espero haber sido digno ante 2 tremendas mujeres ……… Sali cojiando al baño….. me duche como pude ....... y me fui......
sin antes de despedirme de cada una de las chicas.... que guapas estan ......
y.... no creo que vuelva......
SOLO.....
saludos chicas ...... nos veremos