× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo del Masaje - SIFU con javi...........y mia : )

01 Ago 2020 19:29 04 Ago 2020 08:49 por Stban DeLaC. Razón: Título incorrecto
sifu
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - SIFU con javi...........y mia : ) #1
Bueno esta historia comienza hace una semana atrás cuando por casualidad paso veo a la javi , mientras me atendía con jade (QUE debo su reporte, rica ella ).
Y me comenta que quiere volver a las pistas y humildemente me ofrecí para ser su conejillo de Indias , jajaj , ni tonto … dije yo….y me dijo que gueno…..
Feliz vuelvo a los días siguiente …..
Todo organizado por wasup….. llego me recibe pamela , una chica muy guapa……
Y me hace pasar al box, me ofrece agua ……. (que la necesitaré mas adelante )…
Mientras espero … me ducho , quedo limpiecito …… vuelvo al box…. Y llega la javi …
De guata al la camilla … empieza su masaje rico …. Que puedo decir … rico de pies a cabezas …..jajja-
Entre la conversa , me dice que , me tiene una sorpresa…. Ok dije yo……… que rico , felizzzzz,
Luego de su masaje que quede casi en las cuerdas … el mítico date vuelta, javi ya estaba en pelotas , se arrodilla y empieza un oral atomico…… luego de un rato le dije , me toca … se acostó de espaldas e ….y mientras me lo chupaba , yo recorría todo su cuerpo con mi mano, quedándome con mi mano , perdida entre sus piernas por largo rato, hasta……… que de repente se abre la puerta y entra mia ……. Ninguno de los dos se movió, seguimos en lo nuestro y mia , se saco la ropa de a poco y se incorporo a nosotros ,nos tocamos y nos besamos hasta que nos gastamos , jajja , tocándonos hasta que no aguante mas y le pedi un globito, , la javi en 4 y mia delante de ella masturbadose mientras se lo metía ….. luego de un rato asi, casi me voy, me acuesto y mia empeza un oral esquicito , al cual se incorpora javi , me siento, mientras nos besamos los tres, yo introducia mis dedos en cada uno de sus choritos , que wuea mas rica, después de un rato asi, me tiran de espalda, la javi me hace una rusa…que casi me mata ….. me me pongo de pie , tomo el agua que me habían traido hace un rato, respiro ondo y veo que la javi apoya la cabeza en la camilla, estira las piernas y queda lista para entrar denuevo… y plaf, de pie seguimos , mientras con mis manos masturbaba a mia, al lado mio, la mire …… y no aguante … Sali de dentro de la javi y entre en de mia que estaba sentada en la camilla con las piernas separadas , ………….. mientras javi me besaba …… y asi cambiamos una y otra vez de posición , nos besamos, se besaron ….En fin … contar mas …… seria redundar………………. Fue atomico…….. juntas son dinamitas …..
Bueno termine arriba de la javi a lo misionero…… desplomado sin fuerzas ……..
Espero haber sido digno ante 2 tremendas mujeres ……… Sali cojiando al baño….. me duche como pude ....... y me fui......
sin antes de despedirme de cada una de las chicas.... que guapas estan ......

y.... no creo que vuelva......

SOLO.....

saludos chicas ...... nos veremos
El tema ha sido cerrado.
02 Ago 2020 14:41
oconner
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo del Masaje - SIFU con javi...........y mia : ) #2
Aaaa chesumaire, flor de reporte.
Mira que bien lo pasas...

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.
El tema ha sido cerrado.
02 Ago 2020 22:23
Ercilla
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Templo del Masaje - SIFU con javi...........y mia : ) #3
Muchas gracias estimado.
Ojalá tenga tiempo para hacer el reporte de Jade. Tengo muchas ganas de ir a verla, pero me gustaría una opinión antes jeje... Aunque creo q igual voy a ir. Saludos!
El tema ha sido cerrado.
04 Ago 2020 00:51
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Templo del Masaje - SIFU con javi...........y mia : ) #4
Que quiere que le diga Sifu..... tremenda experiencia que tuvo en el Templo.... estas chicas se caracterizan por buenas atenciones pero no todos tienen la suerte suya de llevarse sorpresas como la que contó en su reporte, doy por hecho que se pasó de una a jugarse un Loto.... felicitaciones y gracias por reportar...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
04 Ago 2020 13:58
Templo Masajes
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Templo del Masaje - SIFU con javi...........y mia : ) #5
gracias por tus palabras y reporte amor que bueno que lo hayas pasado bien por que nosotras lo pasamos muuuuy bien y gracias por atreverte jajajaja
besos cuidate y nos vemos prontito amor.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
tu mejor opción
El tema ha sido cerrado.
09 Ago 2020 10:29
penguin
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Templo del Masaje - SIFU con javi...........y mia : ) #6
Y la "sorpresa" fue cortesía de la casa? :P
El tema ha sido cerrado.
09 Ago 2020 20:22
sifu
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - SIFU con javi...........y mia : ) #7
...... si estimado .......

y debo reconocer que dias despues estube solo con Mia ........y fue buenisismo también .....

al igual que con anais.... cada una tiene su toque, su estilo único, que las hacen ser especial !!!

buen centro !!
El tema ha sido cerrado.
17 Ago 2020 13:27
Templo Masajes
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Templo del Masaje - SIFU con javi...........y mia : ) #8
si cada chica tiene su toque así que si las juntas sale un lesbico maravilloso y real 100%
los esperamos besitos!!

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
tu mejor opción
El tema ha sido cerrado.
18 Ago 2020 15:53
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Templo del Masaje - SIFU con javi...........y mia : ) #9
El tío Sifu ya parece el niño símbolo del Templo kjajajjaakaajajkajjajaja..... parece que es mas caliente que mi tío Antechinus..........wen reporte

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
19 Ago 2020 16:04
Moussolini
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Templo del Masaje - SIFU con javi...........y mia : ) #10
Puta que buen reporte! Quedé como brasa.
El Templo no falla.
Estoy desesperado por ir a ver a Celeste, cosita más rica!
El tema ha sido cerrado.
03 Sep 2020 22:50 03 Sep 2020 23:01 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo del Masaje - SIFU con javi...........y mia : ) #11

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.