× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Albany tremenda experiencia :(

14 Ago 2020 10:05 14 Ago 2020 10:37 por Duran Duran. Razón: Titulo incorrecto
El Bananero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body Secret - Albany tremenda experiencia :( #1
Les dejo mi reporte.

Esto fue el día Miércoles, aprovechando que tenia algunas horas libres me decidí en ir a algún centro, el elegido fue el famoso Body secret, ya había ido una vez hace mucho tiempo atrás y me había atendido con Luna, por ende sabía cómo era el centro...

Como vi buenos reportes y ya me la habían presentado esa vez que fui, decidí por Albany. Comunicación por WSP, les pido una hora la cual se encontraba disponible y voy feliz camino al centro!

10 minutos antes de que fuera la hora acordada me escriben y me dicen q la chica ya había llegado, por ende si estaba cerca podía subir, así que fui...

Llego al centro, me reciben, me pasan al box y llega Albany, saludo y me pregunta si quiero ducha, obviamente accedo, y voy a ducharme, vuelvo al box, el cual no había nadie, así q me quedo esperando, llega Albany y me dice que no podrá atenderme... eso!! Que no puede atenderme por qué la jefa había agendado a dos personas a la misma hora, así q si quería quedarme q me atendiera con Melisa...

Obviamente le dije q no, ya que había agendado con ella... y finalmente la única solución fue vestirme e irme...

Muy mala experiencia, nunca me había pasado algo así, lamentablemente no tenía plan B, ya que en estos tiempos es más difícil encontrar musas... ese día andaba con la maldad y quería una flaca rica como decían los reportes de Albany...

Así que me vestí, y muy educadamente me despedí...

Para nunca más ese centro...

Ese día al final me devolví a la casa, solo salí a perder el tiempo...

Ojalá que a ningún forero le pase!!

Saludos!!
El tema ha sido cerrado.
14 Ago 2020 13:51
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Body Secret - Albany tremenda experiencia :( #2
Qué mala onda, colega... con el agravante que una atención con Albany es, exactamente, una tremenda experiencia. La flaca, aparte de rica, es súper jugada.

Yo entiendo que todos nos podemos equivocar, no hay nadie que no cometa errores. Lo que no entiendo es que esos centros no tengan la astucia de aprovechar la crisis para ganarse al cliente... ofrecer una compensación. "Venga cuando quiera y Albany lo va a atender gratis, por cuenta de la casa". Tuve más de un chascarro con otro centro de masajes que operaba muy cerquita de BS y la reacción fue esa: dar la cara, reconocer el error y afrecer una compensación. Tuve otra experiencia similar con el centro que era el que yo más visitaba y el mensaje fue, más o menos... "nos equivocamos, así que cagaste nomás"... y le dieron mi hora a otro cliente... evidentemente que no volví nunca más, a pesar de que ahí trabajaba mi chica favorita de todos los tiempos.

Mala suerte amigo bananero y mal por el centro, ojala se reivindiquen... BS ha sido un buen centro desde su creación.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
15 Ago 2020 17:44
relax
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body Secret - Albany tremenda experiencia :( #3
Respecto a lo acontecido en el centro y colgándome de las palabras Antechinus el centro Body Secrets lo considero un buen centro con respecto a las variables precio, calidad y personal de atención, ahora bien que Bananero se allá dado el tiempo para comentar lo acontecido. Creyendo aún en la que considero que han tenido como política para llegar a ser considerado y catalogado como un buen centro ( la mejora continúa ) es de esperar que estas situaciones no den lugar a una merma en su atención cuya quizás única opción para corregir lo acontecido es esperar que el centro se contacte con Bananero y se resuelva de mejor manera la situación.
Si no aconteciere así y no tenemos algún otro pronunciamiento de Bananero sobre la situación acontecida se sienta un antecedente a tener en consideración a la hora de tomar decisiones para asistir al centro en cuestión, para finalizar quiero pensar que si habrá una comunicación por parte del centro considerado personalmente como uno de los mejores.
El tema ha sido cerrado.
18 Ago 2020 10:28
El Bananero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body Secret - Albany tremenda experiencia :( #4
Espero me contacten, ya que hasta el día de hoy no lo hacen...

Pero quede defraudado... ya que ese día solo perdí el tiempo, por último darse cuenta antes de ducharme y estar esperando en pelota en la pieza...
El tema ha sido cerrado.
18 Ago 2020 15:33
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Body Secret - Albany tremenda experiencia :( #5
Uta que mala, ojala le responda la jefa del body..... en todo caso pasaron a escribir y parece que no pasaron por aca jajaj

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
15 Sep 2020 09:32 21 Sep 2020 00:06 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Albany tremenda experiencia :( #6

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.