× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajin V/S Ambar

06 Dic 2011 16:12
Masajin
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajin V/S Ambar #1
Luego de un día de mierda eso de las como 18.30 hrs. y mas caliente que tetera de campo empiezo a revisar todos los apuntes :contrato: que tenia y llego a la conclusión de que DT seria donde caería,

Llamo al lugar indicado en el foro y me contesta una niña muy amable, el cual solicite hora y que me indicara punto de ubicación... el cual accedió de muy buena manera.

Llego al lugar indicado, piso, puerta y el maldito timbre no funciona, así que llamo de nuevo para avisar que estaba afuera ya que no estaba seguro de que fuera esa puerta.. Mas vale prevenir que pasar planchas...

Datos Generales
Centro Masajes : DT
Costo : 20.000 + tips
Horarios : 18:30
Fono : pagina
Recepción : 7 bueno!! (una morena que dije UFFF :Smilie-Sorpresa-03:)
Higiene : 6 todo limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Ambar
Contextu : 7.0 piel blanquita y suave
Trato : 6.5
Cara : 7 linda
Besos : 7 de polola HOT
Masaje : 6.5
Sensitivo : 7 golosa

Llego me abren (la puerta) me atiende una morena ufff, me invita pasar a la habitación tremendo depto. la cago gigante... me presenta las chicas me quedo con ambar pucha que linda la cabra esta.

Me invita a la duchita el cual obvio que acepto, no me di cuenta pero de lo caliente que estaba ya estaba en la camilla...

empieza por los pies, muslo, trasero, espalda, hombros todo bien, pero faltaron las manos, su buena charla durante el masaje luego siento que se desprende de la parte de arriba y la cosa ya se puso mas hot sintiéndola por toda mi humanidad, luego su beso y su invitación a girarme el cual me negué rotundamente SAAAAAAAAA...

Luego....................................................................................:tongue:
El tema ha sido cerrado.
06 Dic 2011 16:47
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajin V/S Ambar #2
Buen reporte don Masajín, pero no sea egoísta con los detalles sabrosones :p

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
06 Dic 2011 16:57
Drake
Visitante
Visitante
Masajin V/S Ambar #3
Eso compartir no es delito jajajajajajaja

PD: el timbre hay que tocarlo muy fuerte...... Por lo que me han contado jajajajja
El tema ha sido cerrado.
06 Dic 2011 17:10
Masajin
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajin V/S Ambar #4
se puede comentar? eso a.... para la otra le coloco hasta cuanto calza el diámetro del diamante
El tema ha sido cerrado.
06 Dic 2011 17:13
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajin V/S Ambar #5
Con confianza no más don Masajín... y ante dudas, puede ud. revisar otros reportes acá en el foro, para que vea el estilo.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
06 Dic 2011 17:33
Drake
Visitante
Visitante
Masajin V/S Ambar #6
Si se hace con respeto y sin vulgaridad no veo la razón de no hacerlo....
El tema ha sido cerrado.
06 Dic 2011 18:17
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajin V/S Ambar #7
Buen reporte , dele con el diámetro nomas.

PD: En lo personal cuando tenia cosas muy intimas y para no incomodar las chicas o centros lo contaba como sueños. Ahí LO PONÍA con lujo de detalles ... el reporte. ;)

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
06 Dic 2011 18:22
Masajin
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajin V/S Ambar #8
es que los reportes de acá o le da amnesia o no cuentan....
El tema ha sido cerrado.
06 Dic 2011 19:03
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajin V/S Ambar #9
Estimado Masajin......me alegra que venga con las pilas puestas y comparta sus experiencias con nosotros.

Solo le explicare un par de rules, que es necesario tener en cuenta a la hora de reportar.
_Cuando los centros ofrecen masajes con servicio completo...sientase libre de reportar con lujo de detalles, muchos de este foro lo aplaudiran (Wns kalientes no mas)
_Cuando los centros ofrecen solo masajes, y por esas cosas de la vida le salta la liebre y consigue algo mas por merito propio o por algunos tips extras, no es bueno reportar todo
ya que las chicas seguro tendran problemas, pero normalmente la chica termina su servicio diciendo "no se lo cuentes a nadie, porque yo no deberia hacer esto" ( siiiii ohhhh)
_Como dice Don Drake, siempre con respeto, sin vulgaridad...creo que ud cuenta con el criterio suficiente para saber de que estamos hablando.

Con estas pocas reglas, seguro sabra hasta donde pueden llegar sus reportes, eso si si alguien le pregunta por interno "tirese el datito", lo comparte....es bueno estar actualizado con estos servicios extras.
Ahora no todos los reportes son amnesicos, tenemos muchos reportes bastante candentes, de chicas vigentes....busque bien y encontrara.

SL2 El Mitologico
El tema ha sido cerrado.
06 Dic 2011 22:06
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajin V/S Ambar #10
se le agradecen las escuetas lineas
jajjaja

ojala que el próximo sea con mas detalles

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
23 Dic 2011 20:09
BATTU
Administrador
Administrador
Masajin V/S Ambar #11
masajin dele no mas...
tome en consideración lo que dicen mas arriba y todo bien...
esa ambar se las traer... esta bien rica ella...
y la administradora de ahí... cresta... también jejeje buenos mal que no atiende wn... se imaginan ese dual jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.