× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Kiss Me - Polet , Un viaje al olimpo

31 Ago 2020 18:47 31 Ago 2020 23:11 por Duran Duran. Razón: Titulo incorrecto
Admiradors
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Kiss Me - Polet , Un viaje al olimpo #1
Hoy luego de un arduo trabajo decido volver a las andanzas en solitario ya que mi compañero de batallas, el sancho panza de este quijote no se encontraba muy motivado ( por el tema de la pandemia).
Decido ir a la segura y llamo a kiss me para agrandar con polet, tuve el agrado de un masaje antes de la pandemia, en el cual quede de maravilla, una mujer hermosa y con una atención única. Logró agrandar y me dirijo al olimpo para poder disfrutar de tamaña afrodita una diosa del placer.
Entro al lugar y me recibe aplica el protocolo por covid y me invita al box en donde llegaría a la gloria.
Ducha como siempre y me dice vengo enseguida, sentado en la camilla como Adán llega ella con un collares y un sostén el cual no aprecie hasta el terminar el encuentro.
Lo primero que hago es tomarla mientras ella se sacaba el sostén dejando unas hermosas amigas a la vista las cuales no pasaron ni un minuto sin besarlas, caricias, besos , y pasión fue lo que pasó.
Una atención de maravilla y una conjugación inigualable, parecíamos polos alejados por la cuarentena. Bajo a saborear su entrepierna lo cual noté que le gustaba, luego de un tiempo jugando me dice te pondré el gordito, aplica un sensitivo muy bueno, de alta calidad como solo ella sabe,
Luego la tomó y aplicamos misionero, al momento de que ella se subió mi amigo no había sentido nada igual, un meneo que deja loco a cualquiera.
Es en este punto luego de un tiempo en donde veo la luz.
Lo mejor de todo es que no es como en otros lados que vez la luz y todo termina, me dice ahora quieres un masaje a lo cual asiento con una gran sonrisa, en el masaje caricias , conveza, etc. Nada que decir y luego de tamaña campaña la guinda de la torta me dice quieres que nos duchamos corrí de inmediato a la ducha de la vida.
Chicos se lo recomiendo con creces claro que volvería a ojos cerrados polet es una diosa la cual te hará olvidar todo y te dejará en el olimpo con una paz y tranquilidad de lujo
El tema ha sido cerrado.
31 Ago 2020 19:07
relax
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Kiss Me - Polet , Un viaje al olimpo #2
Jajajajajajaj Sr. Quijote le escribe Sancho Panza veo que no fue obstáculo enfrentar a esos gigantes (gigantes masas de la musa), como bien dice por motivos de la pandemia he estado alejado de las camillas pero sin duda volveré y me enfrentare a esos gigantes.
sin dudarlo sabía que lo pasarías bien ya que como bien dices hemos enfrentado grandes batallas juntos y esta fue la excepción dentro de las cuales se incluye esta maravilla de templo del placer y sus musas, solo decirte que te creo cada palabra ya que lo he comprobado por mi mismo y Kiss Me es uno de los centros con sello de calidad.
Que buenas noticias saber que la atención sigue con altos estándares de calidad jajajajajajaj.
Buen reporte Don Quijote.
El tema ha sido cerrado.
31 Ago 2020 23:17 31 Ago 2020 23:24 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Kiss Me - Polet , Un viaje al olimpo #3
Oiga Quijote pase a presentarse ACA

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
01 Sep 2020 00:26 01 Oct 2020 12:13 por Duran Duran.
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes Kiss Me - Polet , Un viaje al olimpo #4
conociendo Polet, seguro disfrutó la atención que ella le dio y se agradece compartirla, pero pa que el mode general no lo rete y le tire los molinos de viento encima, no sea porfiado y pase a presentarse como corresponde.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.