× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Javiera Manuel Montt independiente

02 Sep 2020 12:39
Lordvoldemor
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Javiera Manuel Montt independiente #1
Datos Generales
Centro Masajes : Javiera
Costo : 35 full
Horarios : 11 am
Fono : +569 7446 0216
Recepción : buena me recibió otra chica pequeña
Higiene : buena

Terapeuta o Masajista
Masajista : javiera
Contextura : delgada con una cintura de avispa y un culo gigante
Trato : 7
Cara : 5 es subjetivo
Besos : 5 no hubo tanto por la contingencia
Masaje : 7
Sensitivo : 7

Relatar: bueno hola a todos luego de un largo período de ausencia, gracias al contexto mundial, me decidí retirar del arte camillero x un rato ya que soy de población de riesgo..
Pero decidí volver ya estaba mas aburrido que la cresta en casa, como comente me dirija al metro los leones por unos documentos del banco, llamo a Javiera y me comenta que ahora está en metro Manuel Montt coordino con la chica me manda fotos actuales de ella de odalisca creo que era y bueno la verdad muy rica me decido agendar coordenada hora le llego, espere 5 minutos a que se terminará de arreglar y al abrir me recibe otra musa en mi mente pensaba cambiazo cambiazo cambiazo cambiazo no estaba mal, pero iba por la rubia, se presentan y escucho unos tacos así como de profesora de escuela y wau aparece Javiera alta hermosa delgada como me gustan, nos dimos una ducha de rigor juntos, luego masajito que dbeo decir fue muy rico trnia harta presión me relaje, luego dese vuelta, mucho cariños en mi amigo que a esta altura estaba tiezo y de un momento a otro siento sus labios en el csm me pillo de imprevisto jajaja. Luego me pregunto cómo quería el contacto ya que el full va con tuti, lo hicimos a lo perrito y ella sobre mi muy muy rico me permitió tirarle mis hijos en sus tetas y fue un momento épico,
Luego me limpio vuelvo a ducha esta vez yo sólito me ofrece agüita pago y me retiro
Le prometí que iba a volver a un dual ya que su amiga que me abrió tenia un cuerpo bastante armonioso
En conclusión fui por cobre y saque oro
Muy jugada y recomendable esta bella dama

Volverias : si la verdad cumple precio y calidad de servicio pero no me empoto ya no.
Pd ella me señaló que tenía varios cliente de la camilla, pero yo nunca he visto reporte de ella.
La típica de algunos del foro comen callados
El tema ha sido cerrado.
03 Sep 2020 01:05
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Javiera Manuel Montt independiente #2
Gracias camillero por compartir la atención de Javiera.....me alegro que haya tenido tan buen retorno a las pistas despues del encierro.... ah! y los que han visitado a Javiera y se han quedado piola, recuerden... hay que compartir.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
04 Sep 2020 23:28
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Javiera Manuel Montt independiente #3
Se agradece el reporte y que lo comparta con la tropa camillera

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
10 Sep 2020 11:22
javieralacamilla
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Javiera Manuel Montt independiente #4
Gracias amor, para los que me quieran visitar tengo fotitos de huasita y odalisca para que las pidas y te caliente un poco y te animes a venir
El tema ha sido cerrado.
23 Sep 2020 11:02
Benjabriones
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Javiera Manuel Montt independiente #5
Buena
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.