× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss55 - Pamela..... al fin con ella

02 Sep 2020 17:37 03 Sep 2020 01:16 por Stban DeLaC. Razón: Título incorrecto
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Bliss55 - Pamela..... al fin con ella #1
Centro Masajes : Bliss55
Costo : el publicado
Horario : 11:00 am
Fono : el publicado
Recepción : Buena, como siempre
Higiene : Buena, como siempre

Terapeuta o Masajista
Masajista : Pamela
Contextura : Muy voluptuosa
Trato : 7
Cara : 6.5
Besos : 7++ (muchos con harta lengua)
Masaje : 6
Sensitivo : 7++

Desde marzo que tenía planificado conocer a Pamela después de varios buenos reportes publicados en esta página, pero la llegada de la pandemia arruinó esos planes. Finalmente pude coordinar una hora con ella para este lunes a las 11. Muy puntualmente me recibe Pamela con una sonrisa y un beso en la mejilla. Me guía hasta la habitación, lo que me da la oportunidad de apreciar su cuerpo: tanto sus pechos como su trasero son grandes y redondos.

Ducha previa y a la camilla. Comienza el masaje con las típicas preguntas introductorias para irnos conociendo. Ella es muy agradable y da gusto conversar con ella. Me da un buen masaje que me hace crujir la espalda que estaba toda contracturada después de tanto tiempo lejos de la camilla. Ya con la espalda bastante más distendida comienza la parte más caliente: se acuesta al lado mio permitiendo una masturbación mutua con harto toqueteo y unos besos que me dejaron loco. Me aplica un oral seguido por un oral mio hacia ella. Luego voy subiendo besando su vientre hasta sus pechos, pasando por su cuello hasta su boca. Me dice que me suba, iniciando una especie de "misionero" aunque sin penetración. En esta posición seguimos con un besuqueo mortal mientas no abrazamos con fuerza, exitándonos cada vez más hasta que terminamos.

Seguimos con la limpieza usual mientras continuamos conversando. Ducha y vuelta a vestirme, mientras seguimos conversando hasta que nos despedimos.

En resumen, excelente experiencia. Pamela es muy atractiva, además de ser super simpática; me encantó conversar con ella. Da un buen masaje y además le pone harta calentura a su servicio erótico, lo que permite una interacción que generalmente solo se consigue en la segunda o tercera visita a la masajista. Qué más se puede pedir. Súper recomendada.
El tema ha sido cerrado.
03 Sep 2020 01:24
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Bliss55 - Pamela..... al fin con ella #2
Se agradece el reporte Timbuktú..... otro camillero que vuelve a las andanzas después de este tiempo de confinamiento, buena elección hizo con esta chica Pamela que por comentarios no se queda....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
03 Sep 2020 15:09
gucaman2000
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Bliss55 - Pamela..... al fin con ella #3
Se agradece su reporte. Pamela es una delicia y chilena que mejor ante tantas extranjeras .
El tema ha sido cerrado.
03 Sep 2020 16:54
Moussolini
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Bliss55 - Pamela..... al fin con ella #4
Wen Reporte!
Toy con manda pa que me saquen la cuarentena!
El tema ha sido cerrado.
04 Sep 2020 23:17
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss55 - Pamela..... al fin con ella #5
Se agradece que comparta su experiencia con la tropa camillera

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
05 Sep 2020 23:22
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Bliss55 - Pamela..... al fin con ella #6

Así es, Pamela es tremenda.
En todo caso, no tengo queja alguna con las masajistas extranjeras. En mi corta experiencia, alguna de las masajistas que me hicieron pensar en abandonar los masajes eran chilenas, mientras que las que me "convencieron" de continuar en general han sido extranjeras. Buen ejemplo son las de Bliss55 que hasta ahora siempre me han dejado con una sonrisa de oreja a oreja, aunque esta es la primera vez que me atiendo con una chilena ahí.
El tema ha sido cerrado.
17 Sep 2020 11:56
Bliss55
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Bliss55 - Pamela..... al fin con ella #7
gracias amor por reportar la rica experiencia con nuestra traviesa pamela
[/ol]
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.