× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body secret - jessy

03 Sep 2020 01:36
Ercilla
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body secret - jessy #1
Centro Masajes :body secret

Costo : 20.000

Horarios : 14:30 aprox.

Fono : el del anuncio

Recepción : Agradable, te encuentras con las chicas de frente y no es incómodo.

Higiene : En general limpio, aunque algo húmedo y desordenado.

Masajista : jessy

Contextura : bajita y delgada

Trato : demasiado simpática.

Cara : muy bonita. Tiene unos ojos grandes, expresivos y una sonrisa hermosa.

Besos : la primera vez fueron con todo, pero la segunda ya fueron solo piquitos. Me dijo q cambió el protocolo :(

Masaje : atiende a lo que uno le solicite

Sensitivo : jugadisima y caliente.

Fui a verla el lunes de la semana pasada y este lunes. Antes había intentado agendar con ella, pero hubo inconvenientes.

Asumiendo el riesgo y a pura fe volví a ir a un centro de masajes. Apenas volvió el body tuve ganas de por fin conocer a Jessy, a quien ya había visto, pero por problemas de coordinación no nos vimos antes. Ella es una chica bajita, delgada y muy bonita a mi juicio. Lo mejor son sus senos, graaandes y naturales son lo mejor.

Respecto a la atención: ducha y a la camilla. Jessy hace un masaje más bien suave, aunque es complaciente con lo que uno le pida. Conversamos harto durante el masaje, ella siempre risueña, hasta que todo se va calentando. Jessy se sube a la camilla y te masajea con esos senos preciosos que tiene hasta que dice el dese vuelta. La primera vez nos besamos mucho y muy calientes, luego un oral exquisito, salivando y con harta movimiento. Así estuvimos entre besos y sobajeo hasta que me dice si quiero acabar en sus tetas. Las dos veces fue lo mismo y pucha que es ricooo botar todo mientras Jessy te masturba y acaricia.

En definitiva, jessy es 100% recomendada. Hay que agendar con anticipación para no tener que esperar, ya que al parecer tiene muchos clientes fieles. Y aquí uno más jeje.

Saludos!
El tema ha sido cerrado.
04 Sep 2020 00:18
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Body secret - jessy #2
Gracias camillero por el relato....por lo que cuenta, Jessy le hizo pasar un buen momento y le puso a disposición un par de buenas razones para volver con ella una vez más.... nos cuenta como le va

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
04 Sep 2020 22:44 04 Sep 2020 22:47 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body secret - jessy #3
Se agradece el reporte

Oye stban cual es esa maldita obsecion que tienes con ese par de buenas razones?

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
05 Sep 2020 02:18
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Body secret - jessy #4

jajajaja no coment!

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
07 Sep 2020 16:02
Jormungand
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body secret - jessy #5
Excelente reporte señor, que bueno que ya varios han vuelto a las pistas, y uno aún en cuarentena, pero este buen hombre me da una razón para ir al bs en cuanto pueda salir. Saludos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.