× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo del Masaje - Pamela

03 Sep 2020 21:21 03 Sep 2020 22:19 por Duran Duran. Razón: Titulo incorrecto
jbravo013
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - Pamela #1
abla para contar tu experiencia.Datos GeneralesNombreUbicación : metro bustamante
Tabla para contar tu experiencia.
Datos Generales
Nombre : Pamela
Costo : 30
Horarios : aprox. 12 del día
Fono: 953056488
Recepción : Buena recepción
Higiene: Limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista: Pamela
Contextura : delgada, estatura de 1,60 a 1,65
Trato: muy simpática
Cara: 7
Besos : besuco-na
Masaje: excelente
Sensitivo : rico
le escribí para coordinar una hora , y me responde la hermosa y simpática javiera , y le pregunto que chicas están trabajando , y me envía foto de musas y de ellas me pareció , pamela venezolana .
bueno les comento ,llego al lugar y toco la puerta y me recibe javiera , que cada día esta mas bella.
luego subo al segundo piso y javiera me ofrece un cafe
en unos minutos toca la puerta Pamela , una ropa interior que mostraba toda su hermosura ,tiene un cuerpo hermoso hecho a mano.
me saluda con un gran beso , y luego la bese de nuevo eso labios mmm
me prepara la ducha y paso encantado.
me recuesto en la camilla,y comienza con los masajes ,un masaje perfecto,
de un rato otro se sube Pamela la camilla y en mi espalda siento su lengua y me recorre por todos con esa lengua húmeda ,bueno no solo tenia la lengua húmeda. tenia su pamelita toda mojada , de verdad me lamió todo .....
me dejo mas caliente .
el sexo oral se lo traga todo ,y no se agota nunca , era un sueño echo realidad ,una mujer con todas las cualidades en una sola mujer.
me hizo todo lo que pedí,( obviamente con una buena propina y un excelente trato)
me puse la protección y la puse en cuatro y vi ese tremendo trasero hecho a mano , les comento, me di cuenta que le encanta esa posición ya que me decía dame fuerte .no pares y llego el momento del climas .
se dio la vuelta y se arrodillo y acabe en su cara .fue de sueño mi experiencia y buen trato( templo del masaje )
les recomiendo esta musa ES IR A LA SEGURA
T
El siguiente usuario dijo gracias Templo Masajes
El tema ha sido cerrado.
03 Sep 2020 22:25
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo del Masaje - Pamela #2
Estimado pase a presentarse ACA

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 Sep 2020 09:34
Templo Masajes
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Templo del Masaje - Pamela #3
Gracias mi amor por tu reporte que bueno que le gusto y lo haga saber asi dia a dia mejoramos para ustedes un beso nos vemos pronto...
Pd : pase a presentarse donde le indica el moderador ya que es protocolo del foro mi amorcito :kiss: :kiss:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
tu mejor opción
El tema ha sido cerrado.
09 Sep 2020 16:07
Moussolini
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Templo del Masaje - Pamela #4
Excelente Reporte!
Quedé como brasa para ir a conocer a Pamela apenas salga de cuarentena.
El siguiente usuario dijo gracias Templo Masajes
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.