Datos Generales
Centro Masajes : kiss me
Costo : Promo aniversario
Horarios : en la tarde
Fono :
Recepción : de la casa
Higiene : nada que decir, con los protocolos activados por el virus
Terapeuta o Masajista
Masajista : Ivon
Contextura : rica, buenas pechugas, rico culito, buena cintura
Trato : como amigos con harta ventaja
Cara : la encuentro muy guapa
Besos : segun protocolo
Masaje : bien, aunque no iba precisamente por eso
Sensitivo : muy bueno, tal como ya es costumbre
Mis ultimas visitas a masaje antes que empezara la pandemia fueron en Kiss, ahora tenia ganas de volver y justo tengo la cuea de leer que estan de aniversario y con promos que no podia dejar pasar.....llamo y mas encima me rajo que Ivon está disponible, asique de una agendo con ella pa la tarde del viernes. Mi gps funcionó al toque asi es que subi, toco el timbre y me hacen pasar, activandose todo el protocolo que tienen por el tema higienico. Paso al box, y entra a saludarme primero Natasha, ooooooo dije yo, que esta rica esta mina, esta mas rica que antes y andaba con una cosa negra para arriba que me dejo loco con sus tremendas gomas, pero yo iva por Ivon, que llego vestida con ropita negra asique ya cachaba que iba a matar a mi socio y por eso estaba de luto. Me fui a duchar y cuando volvi ya empezó el gueveo, con un bailecito donde la Ivoncita movia toda ese cuerpecito que se gasta asique bien caliente que me tenia la empecé a tocar por todas las partes que pude. Despues de un rato, me puse de guata y ella empezó a darme un masaje mientras chachareamos de todo lo que está pasando y de como habian sido estos meses. después de un rato caché sus pechugas en ml espalda, con los pezones duritos, me daba besitos y me hablaba calentonamente, asique hay me dice que me de vuelta, y yo ni weon me fui a disfrutar de esa mujer. ella sabia a lo que iba asique despues de hartos cariñitos , nos fuimos al sillon y a lo que vinimos, asique me empieza a masturbar con las manos, me puso el condon y empezó con un oral atómico que me dejo por las cuerdas, así que como pude la senté en la camilla, y empecé ha recuperarme de a poco, hasta que estuve en condiciones de empezar a darle. Nos dimos como caja, se movia mas rico que la mierda, me tenia enfermo asique le pedi que bajara a seguir un ratito con el oral, se arrodilló y cumplió, hasta que de nuevo nos dimos y ahi me termino de mandar a la cresta asique me fui mientras me afirmaba de sus tetas pa no caerme. Despues de eso me fui a duchar con agua fria, me despedi y me fui de nuevo pero ahora pa la casa mas relajao que la cresta.
Volverias: seguro canguro