Después de tantos meses de retiro por cuarentenas y pasos a pasos decidí que era momento de volver al relax del placer masajistico y que mejor que con una de mis musas favoritas, la fogosa, por no decir caliente jaja, Pamela, la rubia tentación. Coordino visita, al llegar me recibe la rica Pamela, su abrazo de reencuentro, yo con mi mascarilla respectiva ja. En ese abrazo siento sus curvas y ya empece a prenderme al toque ja, la sigo al box, ella con una vestimenta ajustada y sexy. Su ducha respectiva y vuelvo al box. Al entrar encuentro a Pamela conversando con otra niña. Me la presenta y me dice que es Melissa, que viene del Body Secret, que estaba con un escote al que se le escapaban un par de grandes pechos. Su saludo y no se porque se me ocurre preguntar por un dual jaja. Demosle me dicen las chikas, asi que a la camilla me mandan. Comienzan el masaje, se reparten mi cuerpo, Pamela por mis piernas y Melissa por mi espalda, su conversa con Melissa para conocerla mas, ella es venezolana, y ese acento como que mas te prende ja, ademas de grandes pechos y exquisito culo. Estaba rodeado de tetazas y culazos de primer nivel. Siento esos cuatro pechos acariciando mi espalda, junto a jadeos y palabras sucias jaja. El niño reacciono ante tanto estimulo visual y el roce de esos pezones. Ellas lo notan y me dicen que me voltee, obedezco sin pensarlo ja. Veo a las dos musas completamente desnudas y tocándose entre ellas. Se besaban sus pezones, una vista hermosa ja.
Melissa toma al niño firmemente y lo acaricia y le pasa la punta de su lengua, que rica sensación. Pamela me dice que me baje de la camilla y acercan sus pechos a mi boca y comienza manoseo y chupaditas de pezones de esas cuatro tetazas, especiales para los tetadictos, Después las dos se arrodilllan y me hacen una rusa entre las dos, se perdia el niño entre esos cuatro montes. De repente Pamela toma al niño y se lo introduce completito en su boca y empieza un oral como ella sabe con su garganta profunda incluida. Melissa se acerca y juntas realizan un oral doble, me lo tenían durisimo al niño jaja. Se lo repartían amigablemente jaja. No aguante y pido su condón para avanzar al siguiente paso
. La elegida es Melissa. Ella se recuesta en la camilla y entro en ella. Pamela por detrás mio empujándome y tocando las pechugas de Melissa. Cambiamos de poses, muy jugada Melissa, con una mirada que te calienta ja. Palabras sucias de Pamela y me dice "ahora me toca a mi, no me puedes dejar con las ganas". Así que cambio de condón y al estilo dog nos dimos, mientras Melissa me pone sus pezones en mi boca y se masturba.
Y para terminar fuera condón, otro oral doble y exploto sobre sus tetazas, repartiendo amor por todos lados jaja.
En conclusión, Pamela como siempre, hot y ardiente y Melissa jugadisima, caliente y muy simpática. Para ir a verla solita en otra ocasión. Excelente vuelta al ruedo