Datos Generales
Centro Masajes : Priscila Independiente
Costo : 35000
Horarios : Medio día
Fono : El publicado
Recepción : como regalón que soy, con harto cariño de su parte
Higiene : Box muy amplio,baño impeque
Masajista : Priscila
Contextura : rica , curvilinea y grandes pechos
Trato : 7 simpática y muy ardiente
Cara : 7 de mi gusto
Besos : 7 calentones bien ricos y calentones
Masaje : aquí no hubo por que fui por el 2do tiempo.
Sensitivo : 7 todo muy rico
Desde que leí que volvía a trabajar, había tratado de coordinar una visita, pero mis tiempos y los suyos no coincidián.
Hasta que éste viernes pasado, los astros se alinearon y pude coordinar la visita.
Me da la ubicación y parto raudo a verla, costo un poco entrar al centro en el tocomocho, pero la musa me espero sin problema.
Llegue sin problemas a la ubicación, toco el timbre y se abren las puertas del cielo, me espera detrás de la puerta con su delantal y
un escote que me quitó el hipo; me saluda cariñosa como ella es, y me invita a pasar al box, se ve grande y limpio, mientras me voy desnudando
para partir a la ducha, se me acerca y aprovechamos de juguetear, esperando que se desocupe el baño, buenos toqueteos de aquí pa' allá.
Volviendo de la ducha, se preocupa de que quede bien seco, y seguimos con el jugueteo previo, como andaba con poco tiempo, no quise pasar
por la camilla, así que pasamos directo al 2do tiempo, nos recorrimos enteros y la fui desnudando por partes... que rico fue soltar los botones del
delantal, bajar el sostén y comerme a besos esas tetitas ricas, termine por sacarle todo y dejarla como Dios la mandó al mundo, a lo que ella rauda
se puso de rodillas, dirigiéndose al país, profundo y con harta saliva, de acordarme me vuelvo a calentar.
Pedí el cambio y la acosté sobre la camilla para devolver el favor, rica como siempre, me dejó que comiera todo ñamm
Ya estaba que cortaba las huinchas así que aplico gorrito y chum pa' dentro...harto rato así, saliendo y entrando, con sus piernas en mis hombros,
rico momento con ella.
Pasamos al sofá, donde vuelve a chupármelo, ahora usando esas tetitas ricas y harto escupo.
Luego de harto rato, donde volví a devorarla, por fin pude ver la luz...
Unos regaloneos más y de vuelta a la ducha, saliendo con la media sonrisa debajo de la mascarilla.
un tremendo dato para este comunidad, trátenla bien para que siga dando tanto cariño.
Ya quiero volver a verla!
Saludos