Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : 70 por todo
Horarios : Creo que después de almuerzo
Fono : wsp
Recepción : Espectacular, aunque iban todas con uniforme de masajista, al principio me dió la impresión de que serían super recatadas. Que manera de equivocarme gratamente
Higiene : Excelente. No más el baño no lo encontré bueno, pero es normal que los baños no destaquen en este ambiente.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Albany y Alexia
Contextura : Albany: Delgada // Alexia: Delgada pero generosa atrás y adelante
Trato : un 7
Cara : Esto es subjetivo, pero Albany un 6.5 y Alexia un 7 total, la chica es mi tipo y me gusta el corte de pelo que tiene.
Besos : 5, besos al cuerpo por esto del covid. Soy más de besos de pololo, pero eso ya es cosa mía
Masaje : 6, la verdad estaba más enfocado en el sensitivo
Sensitivo : ufff un 7 buenísimo
Relatar: Agendé con Albany luego de leer sus reportes y fui al lugar de encuentro. Como me desocupé antes, pregunté si me podían atender antes y no hubo ningún problema. En todo momento fueron super amables y todo. Llegué al lugar y me colé con una señora que iba subiendo el ascensor. Llegando al encuentro me abre Albany, una rubia espectacular y muy bonita aunque iba con su uniforme de terapeuta. Mientras iba entrando, vi de reojo a una morenita preciosa en otra habitación y que me calentó de solo mirarla (más tarde me enteraría que se llamaba Alexia). Paso a la camilla, y me ofrecen la ducha de rigor. Como venía recién bañadito de la casa, no quise por esa vez, y procedió con el masaje. Enseguida se quita la primera parte de su indumentaria de masajista y grande es mi sorpresa cuando veo el cuerpo precioso de Albany. Ufff, cuento corto, en el sensitivo me ofreció el full y estaba tan caliente que accedí. El punto es que no pude acabar y le pregunté cuanto valían los duales, me dijo el precio y luego de un par de cálculos, saqué en cuenta que me alcanzaba para uno. Se presentaron las chicas y escogí a Alexia (aunque todas estaban preciosas).
Luego en el masaje dual, me bajó la timidez y no pude disfrutarlo como quise, sin embargo todo fue muy pero que muy ameno, Alexia se complementa muy bien con Albany y es una dupla que recomiendo.
No se compadre, pero el centro me gustó totalmente y apenas se solucionen los problemas del banco del pato, voy por la revancha (pero de a una, porque de a dos me pongo nervioso jajaja)
Volverias : Si, quiero conocer a otra chica bajita que vi y se me olvidó preguntarle el nombre