× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Albany y Alexia

10 Sep 2020 01:28 10 Sep 2020 02:01 por Stban DeLaC. Razón: Título incorrecto
Ninety
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body Secret - Albany y Alexia #1
Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : 70 por todo
Horarios : Creo que después de almuerzo
Fono : wsp
Recepción : Espectacular, aunque iban todas con uniforme de masajista, al principio me dió la impresión de que serían super recatadas. Que manera de equivocarme gratamente
Higiene : Excelente. No más el baño no lo encontré bueno, pero es normal que los baños no destaquen en este ambiente.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Albany y Alexia
Contextura : Albany: Delgada // Alexia: Delgada pero generosa atrás y adelante
Trato : un 7
Cara : Esto es subjetivo, pero Albany un 6.5 y Alexia un 7 total, la chica es mi tipo y me gusta el corte de pelo que tiene.
Besos : 5, besos al cuerpo por esto del covid. Soy más de besos de pololo, pero eso ya es cosa mía
Masaje : 6, la verdad estaba más enfocado en el sensitivo
Sensitivo : ufff un 7 buenísimo

Relatar: Agendé con Albany luego de leer sus reportes y fui al lugar de encuentro. Como me desocupé antes, pregunté si me podían atender antes y no hubo ningún problema. En todo momento fueron super amables y todo. Llegué al lugar y me colé con una señora que iba subiendo el ascensor. Llegando al encuentro me abre Albany, una rubia espectacular y muy bonita aunque iba con su uniforme de terapeuta. Mientras iba entrando, vi de reojo a una morenita preciosa en otra habitación y que me calentó de solo mirarla (más tarde me enteraría que se llamaba Alexia). Paso a la camilla, y me ofrecen la ducha de rigor. Como venía recién bañadito de la casa, no quise por esa vez, y procedió con el masaje. Enseguida se quita la primera parte de su indumentaria de masajista y grande es mi sorpresa cuando veo el cuerpo precioso de Albany. Ufff, cuento corto, en el sensitivo me ofreció el full y estaba tan caliente que accedí. El punto es que no pude acabar y le pregunté cuanto valían los duales, me dijo el precio y luego de un par de cálculos, saqué en cuenta que me alcanzaba para uno. Se presentaron las chicas y escogí a Alexia (aunque todas estaban preciosas).

Luego en el masaje dual, me bajó la timidez y no pude disfrutarlo como quise, sin embargo todo fue muy pero que muy ameno, Alexia se complementa muy bien con Albany y es una dupla que recomiendo.
No se compadre, pero el centro me gustó totalmente y apenas se solucionen los problemas del banco del pato, voy por la revancha (pero de a una, porque de a dos me pongo nervioso jajaja)

Volverias : Si, quiero conocer a otra chica bajita que vi y se me olvidó preguntarle el nombre
El tema ha sido cerrado.
10 Sep 2020 02:12
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Albany y Alexia #2
Se agradece el reporte camillero... Albany es tremenda y Alexia debe tener lo suyo (aun no la conozco) por lo que no dudo que lo haya pasado muy bien a pesar del impasse que sufrió.... bienvenido al foro y ahora que va a estar más en Santiago, siga reportando....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
13 Sep 2020 01:17
Sensei
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Body Secret - Albany y Alexia #3
Es la misma Alexia ex Sweet Dreams, ex del Cielo?
El tema ha sido cerrado.
14 Sep 2020 11:37
Mr. Fox
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body Secret - Albany y Alexia #4
Compa, no es la misma Alexia
El tema ha sido cerrado.
30 Sep 2020 20:41
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Albany y Alexia #5
Se agradece el reporte........ ojala el moderador de masajes me lleve a conocer a Alexia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.