× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Mi Reencuentro con Arielita en el Templo

11 Sep 2020 18:42
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Mi Reencuentro con Arielita en el Templo #1
Centro Masajes : Templo del Masaje
Costo : full
Horarios : Miercoles 1 pm
Fono : el publicado
Recepción : Excelente
Higiene : limpio y acogedor como siempre

Terapeuta o Masajista
Masajista : Arielita
Trato : 7
Cara : 7
Besos : 7 , bastantes
Masaje : 6.0 , no hubo jajaja
Sensitivo : 7 Exquisito

Hace meses ya que estaba recluido encasa , Me habian llegado notificaciones que estaban trabajando en el Templo , aproveche que andaba en el Centro y llame a Arielita para consultarle si estaba atendiendo , me dijo que estaba en turno tarde asi que coordinamos y pedi la 1era hora
Llego al Templo y me hacen pasar al 2do piso , espero a Ariela en el box del 2do piso , lugar limpio , ordenado y buena devoracion , luego entra Ariela me saluda con un beso , los que fueron varios mientras me desvestia y pasaba a la ducha .

Ya en el box , nos sentamis en el colchon del Box , conversamos y nos pusimos al dia de los ultimos 5 o 6 meses que no nos veiamos por la maldita pandemia , intercambiando besos y toqueteos varios .

Estabamos en la conversava y empece a tocar y saborear sus ricas tetitas , luego bajo a su Venus y aplico oral exquisito , al rato enfunda a mi amigo inseparable y me hace su oral rico jugoso...ufff ya estaba en las cuerdas , y empieza la cabalgata por un buen rato , hasta que ya no pude aguantar mas y entre mi lechecita .jajja

Seguimos con la conversa y luego paso a la Ducha y pa la casa mas que feliz .y relajado ..jajaja

Volveria , de todas maneras ...siempre vuelvo . jajaja.
El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown
El tema ha sido cerrado.
13 Sep 2020 00:51
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Mi Reencuentro con Arielita en el Templo #2
Colega Notario, gracias por reportar.... hacia falta volver a las andanzas después de tantos meses de reclusión obligada.

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
13 Sep 2020 16:49
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Mi Reencuentro con Arielita en el Templo #3

Tambien soy notario? Mich jajajja

Wen reporte Notario, osea leyo, ratifico ante el Notario la Ariela jajajj

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
13 Sep 2020 18:44
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Mi Reencuentro con Arielita en el Templo #4
Gracis colega Stban .

Quede con citacion para recaida ...
El tema ha sido cerrado.
13 Sep 2020 18:45
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Mi Reencuentro con Arielita en el Templo #5
Anotese y publiquese ...jajajaja
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.