Datos Generales
Centro Masajes: Body Secret
Costo: 20 + 20 + 20 + full + full + full
Horario: 11:30
Fono: el publicado
Recepción: Me recibió Alexia, una maravilla.
Higiene: Impecable
Terapeuta o Masajista
Masajista: Alexia
Contextura: Delgada, excelente por donde la mires
Trato: 7
Cara: Hermosisima, lindas facciones y su toque azul me cautivó.
Besos: maldito protocolo covid.
Masaje: bastante bueno
Sensitivo: No se puede dar mayor nota que 7?
El martes después de salir de turno noche y dar vueltas por el centro, me entró la curiosidad de conocer a Alexia (chilena) asi que agendé con ella, solo había visto un par de fotografías.
Llego al lugar y ella misma me recibe... sinceramente quedé en blanco y me cohibí de lo linda que es; me recibió toda amorosa y me invito al box.
Ella había llegado hace poquito asi que andaba con su ropa de la vida. En el box le dije al tiro que su presencia me cohibió y toda amorosa me invito a relajarme abrazandome y me ofrece ducha a la que accedo (no pisen las gomas verdes de la tina, no cumplen su función a menos que su función sea matarte).
Ya refrescado vuelvo al box y aparece ella, me invita a la camilla y procede el masaje, hablamos de la vida y demases, se sube sobre mi y siento sus pechos masajeando. No soy de los pulpos que aprovechan cada oportunidad para agarrar, yo solo me dejo querer. Y pucha que fui querido por Alexia... llega el mágico dese vuelta y ahí estaba ella desnuda, magumbos perfectos, se siente super naturales al tocarlos y saborearlos, cuerpo apretadito y todo muy bien puesto. Comienza a jugar alrededor de mi compadre y lo enfunda, da un oral de otro mundo, la técnica y su mirada te atrapan... yo solo iba por el masaje pero no podia irme asi nomas por lo que pedí full y estuve dando cara por todos estos meses en cuarentena fuera de practica. Lo hicimos en el sillón, camilla, ella llegó a su punto máximo de placer y yo dándolo todo dejandome llevar. Pedí una segunda hora y seguimos en lo que estabamos, realmente es una maravilla de mujer, insisto en que sus movimientos y expresiones oh la la
Como estaba en mi modo inmortal y el néctar del guerrero aun no pensaba en aparecer, le ofrecí masaje a lo que accedió y asumo que le gustó bastante por como lo disfrutaba.
Le masajié cada centimetro de su cuerpo como corresponde y después de un rato la invito a darse vuelta; uso mis conocimientos para quedar como rey, concluyendo en el segundo full, el cual fue aun mejor que el primero, todas las posiciones habidas y por haber hasta que... nos golpean la puerta.
Ah, no! Esto no se puede quedar así, por favor una hora mas!
Bajamos un poquito el ritmo y me volvió a masajear, se esmeró bastante en ello, hasta que de nuevo escucho el dese vuelta, de una lo enfunda y garganta profunda, una exquisitez a la vista... no aguante mas y seguimos con el tercer full, (Nótese que tuve que atender una llamada y ella me hizo un oral de muerte, no recuerdo nada de lo que me dijeron jajajaja) terminada la llamada la subo a la camilla, yo de pie sus patitas al hombro y dejo mi alma en ello... hasta que finalmente vi la luz y ella también lo hace por enesima vez, realmente... realmente... realmente una delicia. Creo que es la mejor experiencia que he tenido desde que inicié en esto.
Volvería? Absolutamente