× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Luna

14 Sep 2020 20:40 14 Sep 2020 23:14 por Duran Duran. Razón: Titulo incorrecto
Ninety
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body Secret - Luna #1
Datos Generales
Centro Masajes : Body secret
Costo : 40 con tuti
Horarios : como a la hora del postre
Fono : el publicado
Recepción : Excelente, había ido la semana pasada así que ya sabía que el centro valía la pena.
Higiene : En el box impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista : Luna
Contextura : deportiva o delgada. Finita <3
Trato : un 7, siempre fue muy simpática y atrevida
Cara : 6, es un tipo de cara que a mi me gusta
Besos : no hay por pandemia :'c
Masaje : un 5, no diría que es su fuerte, pero tampoco lo hace mal.
Sensitivo : un 7, sino diría que un 8 o más.

Relatar: A Luna la había visto por el pasillo y quedé recaliente el otro día, así que esta semana en la menor oportunidad, decidí atenderme con ella y no me equivoqué para nada. Luna es de mi total gusto y el tipo de mujer que me atrae profundamente, así que luego de la ducha de rigor me la encuentro en la camilla con ropa interior y ufff, que imagen más motivamente. Llegué super tieso a la camilla. El masaje fue piola, sobre todo porque ella te pone las manos para que la tomes y la toques. Lo mejor fue el sensitivo que te deja temblando, tiene unas caderas de infarto, un cuerpo estupendo, se mueve bien, te mira a los ojos, te caliente, te toca y en mi caso, le dimos en varias posiciones. El oral te deja con las piernas temblando y casi me quedo otra hora con ella jajaja.

Volverias : Si, definitivamente lo haré. Ustedes deberían ir igualmente.
El tema ha sido cerrado.
15 Sep 2020 10:45
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Luna #2
Gracias Ninety por el relato.... ya lo he dicho otra veces, Luna es un encanto y atiende increible, no dudo que disfrutó con ella... pa la próxima (porque seguro vuelve) un poco mas de detalle no es malo.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
30 Sep 2020 20:44
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Luna #3
Ninety, se agradece el reporte

uyyyy

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.