× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Bliss - Melissa y las ahogadoras, en su primer dia en Bliss

14 Sep 2020 21:45 14 Sep 2020 23:26 por Duran Duran. Razón: Titulo incorrecto
George-1314
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Bliss - Melissa y las ahogadoras, en su primer dia en Bliss #1
Datos Generales
Centro Masajes : Bliss
Costo : Valor Full
Horarios : tipin 1
Fono : El del foro
Recepción : Nicolle que mejor
Higiene : Bien, todo en su lugar

Terapeuta o Masajista
Masajista : Melissa ex Body
Contextura : Normal
Trato : 7
Cara : Es subjetivo
Besos : 7
Masaje : 6
Sensitivo : 7

Relatar: Hace dias estaba con el temor que varios o muchos tienen que tener por el maldito bicho, hasta que me decido y coordino via whatssap todo rapido y expedito. La idea principal era que me atendiera Nicolle producto de todos los comentarios que tenia.
Llego y me recibe que mejor Nicolle, me conduce al box y empieza uno de los desfiles mas difíciles jajajaj bueno como dije antes iba por Nicolle pero lamentablemente alguien antes me gano y me dice que ya estaba agendada, difícil decisión entre Pamela, Alejandra y Melissa me decido por esta ultima y algo que queria arrancar entre sus ropas superiores.
Vuelve Melissa al Box y el protocolo de rigor... Ducha y de guata en la camilla, donde saca varios nudos de mi espalda (se agradece) me pregunta si estaba bien la presión, siempre preocupada, risueña, juguetona, conversadora y me comenta que ella era del Body y que era su primer dia en Bliss. Pense ahora sabre si las fotos son verdaderas.
Después de un rato la frase que todos esperamos...dese vuelta y me doy cuenta que sus fotos son verdaderas, que si tuviera que alimentar una sala cuna creanme que no tendría problema y hay comprendí el termino LAS AHOGADORAS jajajaj (y los que la conocen saben que es así, aun con las 2 manos juntas te falta jajaj) bueno el sensitivo no es necesario entrar en detalles, pero como dijo un colega...los besos como dice el protocolo sanitario nos comimos a besos, como si no los vieramos hace muuuuuucho tiempo, se moja y es muy juguetona y picara que hace su atencion muy recomendada.Despues de un rato paso lo que no quisieramos que nunca pasara y mas aun con una musa como ella, pero lamentablemente paso. Limpieza, ducha y despues de esta vuelvo me visto y algo que me gusto no como otras que se queda te despachan enseguida, conversamos unos minutos y cero problema
Melissa es recomendable, vayan sin miedo, no se arrepentiran, porque yo lo hare.

Volverias : Si volveria obvio, pero antes me atendere con las demás musas. En la variedad esta el gusto jajajaj.
El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown
El tema ha sido cerrado.
14 Sep 2020 23:20
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Bliss - Melissa y las ahogadoras, en su primer dia en Bliss #2
Se agradece el reporte......

PD: Favor de hacer los reportes en la seccion que corresponde.

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
15 Sep 2020 10:52
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes Bliss - Melissa y las ahogadoras, en su primer dia en Bliss #3
Espero no sea intolerante a la lactosa camillero mire que con el tremendo par de (.) (.) de Melissa es pa una sobredosis..... gracias por el reporte.

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
21 Sep 2020 13:22
Bliss55
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes Bliss - Melissa y las ahogadoras, en su primer dia en Bliss #4
GRACIAS POR CONTAR TU RICA EXPERIENCIA SOLO PARA LOS TETADICTOS MELISSA SE LAS TRAE
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.