Datos Generales
Centro Masajes: Body Secret
Costo: 20 + tips
Horario: 12:00 aprox
Fono: el publicado
Recepción: Me recibió Jessi
Higiene: bien como siempre
Terapeuta o Masajista
Masajista: Jessi
Trato: 7
Cara: 6,5
Besos: no, por protocolo covid
Masaje: bastante bueno
Sensitivo: 7,0
Esta historia sucedió un día antes del reporte de Alexia.
Ya llevaba 6 meses de sequía gracias al covid y al fin tenía días libres para despejar la mente. Me voy a la segura y uso la vieja confiable Body Secret, donde me llama la atención Jessi por su figura y los buenos reportes, asi que escribo por wsp y agendo.
Al llegar al edificio siempre los conserjes me preguntan: joven, para donde va? Pero por los audífonos me hago el loco y subo las escaleras. Llego al dpto y me recibe Jessi, es muy linda y agradable, me invita al box y ahí conversamos, le pregunto cual es el protocolo que manejan y sufrí con la restricción de besos pero estuve acuerdo, hay que ser prudente.
Me ofrece la ducha de rigor, la cual acepto y al entrar a la tina... me saqué la chucha xD me hice pico la canilla y la rodilla pero igual seguí adelante.
Una vez en el box le cuento a Jessi lo sucedido e intentó consolarme lo mas que pudo, su trato y preocupación me sorprendieron. Me invita a la camilla y comienza el masaje. Me agradó bastante, tenía mas nudos que la shit, y sentí como todo se iba por sus manos pero el dolor era fuerte asi que igual me distraía un tanto ese drama. Llega el mágico dese vuelta y... no hay dolor! Mirar a Jessi en todo su esplendor curó todas mis padencias, tiene muy bello cuerpo. Se acerca a mi compadre y comienza a reanimarlo pero la sangre estaba bombeando hacia el golpe... pues ella no se rindió, lo enfundó e hizo un oral brutalmente bueno, tanto que pudo revivir al muerto, se la jugó totalmente y sinceramente me fascinó su entrega, si o si quería llevarme a la luz, aparte de sus miradas ultra hot que logran una gran experiencia... si no fuera por el golpe hubiese seguido al full pero son cosas que pasan... pude jugar en sus magumbos naturales cuanto quise, sublimes para los tetadictos.
Volvería a atenderme con ella? Si con el tremendo dolor que yo tenía ella hizo el milagro, ni me imagino lo que sucedería estando en optimas condiciones... lo averiguaré si o si.
PD: en casa apliqué hielo y ketoprofeno, quedé listo para la batalla.