× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss Me - Natasha - rica como ella sola

16 Sep 2020 12:30
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Kiss Me - Natasha - rica como ella sola #1
Datos Generales
Centro Masajes : Kiss Me
Costo : full
Horarios : en la tardecita
Fono :
Recepción : muy buena onda
Higiene : limpiecito y con todos los protocolos por el bicho

Terapeuta o Masajista
Masajista : Natasha
Contextura : rica por donde la. miren
Trato : la raja
Cara : pa enamorarse, muy re linda segun yo
Cuerpo: ya dije, rica por donde la miren
Besos : bicho y la reconchesum#$&%
Masaje : me dejo relajadito
Sensitivo : Diosa

El viernes anterior cuando me raje con lo del aniversario de estas minurris, vi a la Natashita y quedé con la bala pasá asique ni weon agendé con ella pal viernes pasado que iva al centro asique en la tarde vería acción. Llegué sin drama y me recibió ella misma y la dura casi me enamoro porque puta que la encontré bonita, además me pegó una sonreía que me dejó loco asique no me di ni cuenta cuando ya había hecho todo el protocolo de entrada y ya estaba en el box. Me dijo ponte cómodo papi que ya vuelvo y salió y mientras caminaba me quedé pegado mirándole ese culo rico que tiene asique me sobaba las manos por lo que vendría. después de la ducha y yo en pelota, entra la Natasha en un body rojo que me llegaron a doler las muelas de lo rica que se veía. ella debe haber cachado mi face de caliente porque me dijo te gusta bebé asique como bebé quería irme de hacha a chupar tetita pero no se podía todavía asique obligao a esperar. Me senté y ella me regaló unos segundos de baile tipo despedida de soltero mientras hacia que me calentara con sus gomas y su culo que por un hora sería para mi. Me mandó a la camilla y empezó el masaje hasta que llegó lo que quería escuchar desde que entre asique no alcanzó a terminar de decir que me diera vuelta y ya estaba de espalda asique se cagó de la risa mientras saludó a mi amigo fiel. Se subió y se vino encima mio moviendo esos melones que llegaron hasta mi cara asique nos empezamos a tocar y a calentar mutuamente hasta que le pusieron la mascarilla a mi amigo fiel y se lo comieron o eso pensé yo porque de una desapareció en la boca de Natasha. de verdad que casi quedo pegao en el techo con el primer chupeton asique después caché que todavía estaba ahi y empecé a dejarme querer por esta Diosa, mientras pensaba en cualquier wea pa no irme luego porque iva por el full. Como siempre me enseñaron ha ser respetuoso le dije mijita permiso se lo puedo poner jajajaja es wea, le pedí que dejara de chuparpi se levantara y se pusiera en la camilla y ahí chimpum pa dentro asique le dimos y le dimos y le dimos y pa no caerme me afirmaba de esos meloncitos que se movian y se movian y después, abajo de la camilla y ella en trocua pa seguir dándole. La Natasha en 4 es realmente un espectacular, asique con más ganas le daba hasta que me senté pa que ella cabalgara un ratito y fue una idea genial porque ni les cuento lo rico de ese espectáculo asique como las tetas me tenían enfermo le dije que si me podía mandar a la chucha con una rusita y me dijo que si asique sacamos el forrito y empezó con la pega hasta que no aguanté mas y exploté. que manera de quedar cansado y de pasarlo bien, asique a la duchita y de regreso a la casa a esperar el otro viernes porque ya le dije a la minita que volvía.

Volveria: con Natasha cagao de la risa, pero parece que hay flaquita nueva asique hay que puro probarla
El tema ha sido cerrado.
16 Sep 2020 19:52
Jormungand
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss Me - Natasha - rica como ella sola #2
Que buen reporte señor, de verdad que lo paso muy bien, y es imposible no hacer un honor a rusia con lo buena que está natasha, espero salir pronto de cuarentena para ir a verla. Saludos
El tema ha sido cerrado.
22 Sep 2020 23:25
Barba2020
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss Me - Natasha - rica como ella sola #3
Buen reporte mister, habrá que conocer el centro y su musa natasha
El tema ha sido cerrado.
23 Sep 2020 01:31
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss Me - Natasha - rica como ella sola #4
Gracias por compartir la experiencia camillero Joker...... por lo que he leído, las chicas Kiss son su debilidad y ahora que se atendió con Natasha, cuidado con el empote....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
26 Sep 2020 11:34
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Kiss Me - Natasha - rica como ella sola #5

empote? después de conocer la cuerá de Natasha, me "enpoto" cagao de la risa y varias veces si quiere jajajaja asique estoy esperando tener un rato libre pa ir otra vez a "enpotarme"
El tema ha sido cerrado.
30 Sep 2020 21:28
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss Me - Natasha - rica como ella sola #6
jajajja niño simbolo

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.