× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Body Secret - Luna, Extasiado con Luna!!!!

18 Sep 2020 23:04 19 Sep 2020 09:55 por Duran Duran. Razón: Titulo incorrecto
Escorpión69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Body Secret - Luna, Extasiado con Luna!!!! #1
Centro Masajes : body secret
Costo : 40. 000 más adicionales
Horarios : 16:00..16:30
Fono : al nombrado en la camilla
Recepción : excelente
Higiene : el lugar se veía limpio y ordenado (el baño un horror)

Masajista : Luna
Contextura : flaquita linda, con poco seno pero un trasero de infarto
Trato : 10
Cara : 10 tiene unos rasgos exóticos que te ponen nervioso
Besos : no hubieron, pero me besuquio por todos lados!!
Masaje : un masaje intenso y lleno de placer
Sensitivo : me dejó loco le pondría un 10, lo sabe hacer exquisito!!

Habia tenido un día agitado y decidí ir a relajarme a uno de estos lugares que te dan placer. Y al ver los estados del body no dude en agendar e ir. Al entrar note que habia conserje, me hice el weon y pasé de largo. Al subir me recibe una de las chicas, la cual me hace pasar al box y me dice que luna venía enseguida. A los minutos entra luna y quedé pa la caga', era una flaca rica, me saluda con un beso en la mejilla tirao pa cuentiado y me pregunta si era primera vez que venía. Rápido le respondo que no a lo que sonríe y me hace la entrega de una toalla y chalas. Al entrar al baño no tenía memoria de que estaba en tal mal estado a lo que procedo a ducharme y seguía con la ducha como siempre y las típicas gomitas resfalosas, trate de hacerla corta y salí, cuando entro al box, estaba luna con una lencería sexy esperándome sonriente, rápidamente me dijo que me recostara pero antes me higenizo las manos con alcohol,, me gustó saber que se preocupaba de la higiene ya que soy medio exquisito en eso. Al recostar me puso música y comenzó a frotar me las manos, luego empezó a recorrer todo mi cuerpo, se subió a la camilla y sentí sus pechos en mis espalda y su respiración agitada en mi oreja, me calenté más rápido que la chucha y apenas estaba comenzando... La miraba por el espejo y veía su culito paradito como se movía mientras me masajiaba la entrepierna. Le pregunté si podíamos ir por el full, me di rápidamente la vuelta a lo que la veo sacar algo de una cartera y me lo empezó a echar por todo el cuerpo, me pidió la mano y me lleno de ese aceite que tenía un olor a frutas y me dirijio a su vagina, fue un placer sumergirme en su vulva , estaba extasiado a más no poder. Pero mi amigo me fallo y dije cresta que chucha, ella no tardó ni un segundo en volver a levantarlo, se lo metía en la boca y se lo sacaba mientras me miraba con esa mirada intensa, quedé loco!! Me pregunta como niña buena que, como quería ponerla a lo que no respondo y la agarro de ese trasero que me tenia calentón desde hace rato, la puse de todas las posiciones, sus gemidos eran cada vez más excitantes, hasta que vi estrellas!!! Quedé desorientado un rato. Luna muy fogoza me pregunta si estaba todo bien a lo que respondi que increíble jaja definitivamente ella sabe ser dulce pero a la vez muy caliente!!. Descanse un rato en el sillón, mientras ella me bailaba sensualmnte, conversamos un rato y a la ducha. Regresó al box, me visto y vuelve con una sonrisa y me pregunta si deseo agua a lo que digo que si. Definitivamente me volví un adicto a luna!! Volveré si o si :evil: :angry: :P :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
El tema ha sido cerrado.
18 Sep 2020 23:13
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Body Secret - Luna, Extasiado con Luna!!!! #2
Tema movido a la seccion de reportes.....

Pase a presentarse ACA

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Sep 2020 21:27
pelaostanley
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Body Secret - Luna, Extasiado con Luna!!!! #3
Excelente reporte

Solo me queda una duda,si pago $ 40000 ahí no venia incluido el full? o eran otro adicionales que se tomo,para ir preparado digo yo...
El tema ha sido cerrado.
22 Sep 2020 19:27
Escorpión69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Body Secret - Luna, Extasiado con Luna!!!! #4
Estimado, fui por el full pero me metí de curioso por otras partes, en todo caso valió la pena. Me fui feliz pa la casa :whistle: :woohoo:
El tema ha sido cerrado.
23 Sep 2020 01:23 23 Sep 2020 01:25 por Stban DeLaC.
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes Body Secret - Luna, Extasiado con Luna!!!! #5
uno mas al club deos Lunalovers.... tremenda atención de esta chica asi que le creo que volverá.... esperamos ese reporte y gracias por compartir la experiencia....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
30 Sep 2020 21:20
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Body Secret - Luna, Extasiado con Luna!!!! #6

encabezado por ti po wuajajajajajajaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.