Datos Generales
Centro Masajes : KissMe
Costo : El indicado
Horarios : PM
Fono : el de la pagina
Recepción : Atenta y protocolo C-19
Higiene : Limpio y ordenado
Terapeuta o Masajista
Masajista : Ivon y Natasha
Contextura : Unas diosas
Trato : 6.9
Cara : Bellezas, naturales.
Sensitivo : OMG!!!!
Relatar: Debo decir que de los años que llevo en el aceite, esta primera experiencia fue OMG mi primer dual, aguante lo mas que pude peeero. No pude y fui igual nomas en medio de este C-19. Lo pase la raja, la vista y cuerpazos muy exquisitos.
Agendo vía wsp en kissme con Natasha e Ivon, mas ansioso que la cresta termino de hacer tramites y me dirijo fuerte y derecho al centro de las musas, timbre y me recibe Nat, tan linda-simpática y rica como nunca, me ingresa al box (todo un protocolo al ingreso). Un besito y abrazo un cruce de palabras y me dice que me ponga como, que ya viene. Me saco zapatillas y poleron, mientras espero en el sillón entra Ivon, con un body rojo completo. Sus pechos relucían, su trasero igual, su silueta muy bella y el estilo al natural que tenían uffff una musa. Besito de saludo, nos ponemos al día y me invita a la ducha. Vuelvo y estaban las dos iguales, con esos body rojos, nata se veía bella, sus pechos y ese trasero, que maravilla ver a esa dos mujeres, listas para regalonearme, comienza el masaje con risas, historias y risas de la nada que salían de nata, nosotros con Ivon nos mirábamos y decíamos lo loca que estaba en ese rato. Siguieron los masajes, de repente recibí un masaje en el cuello espectacular sacando los nudos, para luego alguien me tomo las manos y las puso en su trasero preguntando de quien era, es de Natasha dije, lo deduje por la voz (jajajjajajlos tres riendo) toque ese culito redondito y acaricie esa entrepierna. Luego se acerca Ivon, acaricie su culito rico igual, da gusto agarrarlo y me acerque a su entrepierna tocando su niña rica. Luego seguimos con los agarrones y me dicen que me de vuelta, ahí estaban las dos, en traje de Eva desnuditas y comenzaron a saludar al niño, una a cada lado toman mis manos y la ponen en sus culitos, yo tocando, agarrando y luego me pase a sentir sus conchitas, que ricas que sensación, nata me dice que me pare a un lado de la camilla, Ivon se pone en frente y comienza a mover su rico culito en el niño, nata a un lado acariciaba a Ivon con una mano y con la otra me ofrecía sus téticas ricas, las bese, chupe, apreté y bese su cuello mientras bailaba Ivon yo con la otra apretaba ese culito de Ivon, Natasha toma al niño lo enfunda y me comienza a dar un oral de lujo, Ivon agarraba la cabeza de nata y la empujaba hacia mi haciendo una garganta profunda ooooo pero que rico, yo jugando con mis dedos en la conchita de Ivon la cual ya comenzaba a mojarse. Natasha se para y baja Ivon que exquisito lo comía entero y lamia mis testículos y yo jugaba ahora con la conchita de nata, agarraba los pechos de Ivon de nata, besaba uno, los otros y de repente se paran frente a frente colocando sus 4 pechos en mi cara y boca, yo chupando-besando y tocando esos ricos pechos de ellas las diosas bellas. Una besa los pechos de la otra, ambos besamos los pechos de Ivon y luego ambos besamos los pechos natasha, me miran y me dicen con quien quieres empezar. Ooo que difícil, pero agarre a Ivon la acerque a mi, ella subió una pierna a la camilla, toma al niño y lo introduce en su exquisita mojada y excitada conchita yo con la mano agarraba su culo y hacia fuerza para introducir al niño en ella, con la otra mano jugaba en una mojada concha de Natasha la cual agarraba sus pecho y me los ofrecía y a la vez empujaba del culito a Ivon contra mi. Ooo que rico..
Nose si seguir o parar la historia ya que quiero puro volver a ellas y seguir jugando y desgastando de esas exquisitas vaginas, cuerpos, téticas, labios, cuellos ufffffff que calor. Ivon me mira y se separa, me dice ven por acá se inclina en la camilla y me ofrece esa cola, la miro apreto ese culo, lo beso y la penetro, para seguir degustando esa flor, nata se pine por detrás mío apretando mis glúteos y ejerciendo presión contra Ivon, mientras me decía cosas ricas al oído. Que manera de disfrutar ese momento, Natasha ofreciéndome sus senos y tocando a Ivon mientras yo seguía en la labor. Luego paramos, Ivon le dice a Nata que se siente en la camilla le tomo las piernas y seguimos con la segunda patita, la conchita de Nata mojadita y calentita, rica para continuar con ella en esa pasión y deseo carnal, Ivon por otro lado toma las piernas de nata por detrás mio para tener una mayor penetración. Que ricoooo la cago, seguí asi otro rato, luego se voltea Natasha y también me ofrece ese culo, que bese y aprete y seguimos desgastando la 2da conchita, Ivon a una lado mío acariciándonos y yo con mis dedos jugando dentro de ella igual. Nos cambiamos al sillón y Natasha se sentó dándome la espalda, Ivon se puso a un lado y me ofrecio su esquisita, yo volteo a nata hacia mi y ella sube al sillon quedando frente a frente, que rico esa cabalgata que tenia de Natasha en el niño e Ivon en mi pierna donde sentia su esquisita mojadita, ya con esas sensasiones vi la luz, aprendo una tetica de Natasha y el culito de Ivon.
Volverias : mmmmm esta de mas decirlo.
Saludos cositas ricas, Natasha e Ivon pero que duo son.. Nos falto la ducha con ambos o de a una, como quieran ustedes.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.